Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Novedad en a.m.

Hoy llegó GÉNESIS,la rubiecita con 440 cc en cada bubi que empezó en el PREMIUM con la crespita ALICIA y que este último tiempo estuvo en el OLIMPO,siempre en a.m.

Parece que mantendrá su estilo con tapitas en los niples...

Y pasando a otro tema en ese turno,qué bonita y simpática es FRANCESCA

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Novedad en a.m.

Hoy llegó GÉNESIS,la rubiecita con 440 cc en cada bubi que empezó en el PREMIUM con la crespita ALICIA y que este último tiempo estuvo en el OLIMPO,siempre en a.m.

Parece que mantendrá su estilo con tapitas en los niples...

 

Muy de mi gusto esta chica.No la conocia grata impresion; ademas el turno AM bastante weno para todo los gustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en am..cuerpos pintados...rica la cajera... danae en la barra central.

al costado en la entrada habia una morena..que me dejo marcando ocupado...otras niñas bien...tambien, ha mejorado el nivel de chicas

en pm..la simpatica naty con sus lentes..es una maestra de la buena atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi preferencia va por las teen thin style que estudian alguna carrera o chicas del tipo fitness menores de 30 años...Conocí a Danae en el Cianel, y es de todo mi gusto, aunque desconozco los días que atiende en este café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los asiuos a la colombiana Francy que trabajaba acá hasta antes de su pre natal, les informo que hoy me asomé y estaba allí... Obviamente me metí al local y me tomé un cafecito con esta dulce y alegre mujer..

 

Eso era, sólo para que no digan después que no sabían jeje

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vi ningún manjar en el PM, a lo mejor la colombiana no estuvo.

 

La unica de verdad rica y que capturó mi atención fue la cajera. Morena, flaquita, bonita de cara y a pesar de tratar de disumular con un poleron suelto, bonitas 2.0 (*)(*). Será del turno AM?

No supe quien me atendió, se demoró un monton en servirme el café y despues no la vi mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lamentable don squid, la chica colombiana esta para recomendarla, entiendo que una de las chicas de aca eata en el ika online ahora, la chica que vio en la caja creo es del turno am y se queda ahi mientras el musculin anda en el gym

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en Am, 6 chicas todas de buen nivel. mejoro bastante desde la ultima vez que fui, parece que musculin le entrego la administración a otro y mejoro notablemente este local. Me atendí con Carola, Todo bien puesto en su lugar, ademas de simpática. También divise a Genesis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM mi favorita Cony: buen forro semi tonificado, pocas bubbies y carita de conejita. Además muy agradable, de buena conversación y nivel.

 

En PM Aylinne. Una teen contextura normal con razgos caucásicos muy simpática y rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM varias musas de un nivel medio y teens. Destaco a la cajera que atiende en la barra los lunes miércoles y viernes. Bonita de cara pero le falta tonificar un poco.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...