Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Ayer con la pepa,con tan solo 20 añitos ya se las sabe por libro,"libreto"y todo,una fidelizadora profesional,no estoy diciendo que sea malo,es una forma de decir que no es un pollito,sino que sabe la pega y la hace muy bién,lo malo?el discurso,debiese cambiarlo pq a mi que me"conoce"me decia cosas que si me las dice fuera del local con lo emocional que soy,le compro todo lo que me dijo jajaja pero como estaba en su territorio yo escuchaba nada más,y eso me ayudo a captar que les decia lo mismo a todos sus clientes que estabamos en ese minuto ahi,como dije es linda,simpática,muy preocupada por atender bién y que pases un buen rato,no es fingida tampoco,es muy natural en su comportamiento,no es machetera y por eso me agrada más aún,para mi seria como la cafetina"perfecta",pero tiene que cambiar su discurso o al menos que no se escuche que les dice a todos lo mismo,jejeje el resto lo diré hasta cansarme 10 Puntos para ella,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, en AM, me atendí con la chica que estaba en la barra que empieza desde la puerta hacia la izquierda. Ni idea el nombre.

 

 

Trataba ella de ser simpática, pero no le resuktaba mucho.

 

Había otra chica de bastante buen ver que estaba con un body negro en la barra al lado de la caja. Volvería para ver que tal la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La española.que estuvo la semana pasada(jueves)aún está o fue debut y despedida?de sólo acordarme de como me atendió me da risa,no fue mala en todo caso,pero si muy estructurada en su forma,pero llevaba un par de horas asi que lo deje pasar,lo que me dió risa fue que al terminar mi consumo casi me echo,es una metafora claramente,pero me dio la impresión que venia de un rubro muy conocido xD Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No descarto que esté haciendo uso de uno de sus periodos sabáticos en otras longitudes.

Similar al ocurrido tras su salida del Blacks GA y retorno al K2.0 en el 2014.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que fue de una flaquita del AM colorina de lentes todavia esta??? Parece que se llama Alejandra

Busque en el Starleg en AM.

 

Muy atractiva su regalona, don Falso.

Siga la pista de Wiki-Bandido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En qué otras longitudes colega ?? A veces soy un poco mal pensado xD

 

 

No descarto que esté haciendo uso de uno de sus periodos sabáticos en otras longitudes.

Similar al ocurrido tras su salida del Blacks GA y retorno al K2.0 en el 2014.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una rubia platinada, tez blanca, bajita y flaca. Parece que llegó hace poco, porque la escuché conversar con un cliente, diciendo que llegó hace una semana o algo así.

Está en PM.

Me pareció una buena opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy lei un letrero afura de este local que decia.

 

"El local se reserva el derecho de admision"

 

Dos preguntas en funcion del letrerito.

 

1.- Con un loco de mierda como el dueño de este local, como chucha saber a quien admite y a quien no?

 

2.- Esto sera legal, no puede ser considerado discriminacion arbitraria o tendra la misma validez de esos letreros de estacionamientos pagados que publican cartelitos de que ellos no se hacen responsables de los daños?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre el derecho de admisión, el tema es muy interpretativo. Cualquier establecimiento comercial puede fijar los límites y condiciones de su oferta, y al hacerlo debe respetar criterios razonables y claros para no afectar al mismo tiempo los derechos de los consumidores, pero si un consumidor se siente afectado, perfectamente podría hacer una denuncia por discriminación arbitraria si no existe una razón de peso para prohibirle la entrada a un local... pero en fin xD

 

A lo que nos compete, hoy muy linda mi polola Antonella xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy lei un letrero afura de este local que decia.

 

"El local se reserva el derecho de admision"

 

Dos preguntas en funcion del letrerito.

 

1.- Con un loco de mierda como el dueño de este local, como chucha saber a quien admite y a quien no?

 

2.- Esto sera legal, no puede ser considerado discriminacion arbitraria o tendra la misma validez de esos letreros de estacionamientos pagados que publican cartelitos de que ellos no se hacen responsables de los daños?

Ya no te dejan entrar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...