Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Tal cual jajaja

Sería el hazme reir del condado!!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

O sea en pm hoy no está jenny? Ah?

jeje

KKK

Publicado

O sea en pm hoy no está jenny? Ah?

jeje

Al parecer, tenía razón don Lawyer, en que estaría en la banca de suplencia.

O tal vez a Jenny no le gustó el estilo del turno y está en pos de teams más conservadores.

Publicado

Jenny si estaba en PM y me dijo que solo iria a trabajar los lunes, miércoles y viernes.

Yo no la conocía y me gusto bastante ella. De todo mi gusto.

Publicado

Es moda en este local trabajar lunes, miércoles y viernes parece, porque Lolita cuando la conocí hace un par de días me dijo que iba esos mismos días.

Publicado

Hoy estaba la nena cubierta de pétalos y se veía más que Ricarda...

Nayareth parchando la ausencia de las oficiales del pm (evento x fuera), pero se veían más que bien las chicas

Publicado

Buena y mala noticia entonces!!!

Buena porque ese es un retorno que es de aplaudir... Pero mala porque justo me salieron unas cosas y no podré ir hasta la próxima semana... Buaaaaa!!

Ya se.... wevié un kilo y ahora no podré ver ese retorno in situ!!! asumo!!

KKK

Publicado

Jenny?

La misma Jenny ex Ali y Ex Starleg?

Bonita de cara?

De ser cierto seria un noticion.

Prepárese colega. Todo indica que el notición es real.

Trataré de ir el viernes para volver a recibir esos tiernos abrazos de esta simpática señorita.

Publicado

Ayer me atendi con Jenny, una niña muy bonita con un tatuaje de liga en la pierna, ademas de linda es muy simpatica pero se le arranca lo flaite a mil.

No se si sera de la que hablan pero esta tiene de sobra para competir con la Cony y superarla.

Publicado

A nacido un Jenny-lovers .... jajaja

habrá que conocerla uno de estos días.

Se tendrá que poner a la fila de los ex viudos de su "vida anterior" en el Alí 114 y este mismo local.
Publicado

Es ella efectivamente ex Ali 114 y mismo Starleg. Hoy estaba en PM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

En este local puedes ir cuando quieres... si no vas, se van a la quiebra!

XD

Tomaron clases, con el guaton qliao del blacks!

Publicado

Jenny al parecer fiel a su estilo de siempre!!! Al menos en eso no ha camiado. Ya veremos lo demás si se mantiene.. Ñam! Ñam!

KKK

Publicado

Los nuevos refuerzos de AM (Alejandra) y PM (Jenny) están más que recomendables, mejoraron la vista de inmediato a los clientes, sólo difiero un poco con la decoración infantil de las últimas jornadas, o han tenido muchos cumpleaños o tienen convenio con alguna distribuidora de globos

Publicado

Que te preocupas de los globos wn!!

Ke mejoren, el aire acondicionado y dejen de colocar luz LED, en todas partes... Hasta el Wulitzer, parece faro... Ahora, que no deja de brillar, la wea fea XD

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Es verdad lo que dice, ya parace mas una disco que un CCP... en cuanto a iluminación xD

Publicado

O son condones de colores tropicales XD.

Los nuevos refuerzos de AM (Alejandra) y PM (Jenny) están más que recomendables, mejoraron la vista de inmediato a los clientes, sólo difiero un poco con la decoración infantil de las últimas jornadas, o han tenido muchos cumpleaños o tienen convenio con alguna distribuidora de globos

Publicado

Bien las dos nuevas, muy bien en realidad pero es verdad eso del wurlitzer-faro, la wea fea y encandila.

Saquen esa wea torrantes qlos, se noto que el gusto de los dueños esta en el culo, me imagino el auto de los weones con su tonto aleron, luces neon abajo, su cola de zorro, los candados en el espejo y la palanca de cambios con su cangrejo luminoso.

Publicado

Concuerdo con el acierto de las juveniles y estilizadas incorporaciones.

En cuanto a la decoración ambiental, no me he dado cuenta más allá de los globos, lo que confirmaría que en mi caso son más llamativas las recientes temáticas y las nuevas señoritas.

Publicado

No he notado cambios.

Solo el cambio 2.0 en lolita wow. Y aLejandra y jenny dos buenas incorporacionrs. No voy en pm casi pero en am con ellas dos mas que seguro.

Publicado

Jenni ex angels??

Te dije en su momento, que estaba con el pololo y privatizada...

Déjala ir.... A la Ardilla También.... "Emperor de los Empotados" XD

JAJAJAJAJA

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuco!!

Publicado

Y el pololo eres tú?empotado?dificíl,sólo quiero saber de ella,y Ardilla,que tengo que ver yo ahi?ni siquiera la conocí

Publicado

No viejo... No creo en la fidelidad....

Menos, en andar de la mano... Con ex cafetinas XD

Si Jeny vuelve... Lo sabremos, por los sapos oficiales.

Sobre Ardilla: Un error de alcance... Sorry XD

Buen finde Champion...

Xabeeeeela!!

Publicado

rica la incorporacion del AM, me encanto el ass de la mina, sino fuera porque soy un lolaadicto probaria en esa barra.

Publicado

rica la incorporacion del AM, me encanto el ass de la mina, sino fuera porque soy un lolaadicto probaria en esa barra.

Más referencias y nombre?gracias
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...