Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Hoy AM: lateral derecha la Rucia regia q algunos llaman Insoportable (ni idea). Tarima Valentina y Genesis, por lateral izq.la chica grandecita q no sé su nombre.

 

Feliz de compartir con Valentina quién bajó de su barra para saludarme con abrazo inlcuido.... Felicitaciones a quién dio la orden para q todas bajen a atendernos, me encantó al fin mirar de frente a la Vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a conocer a Valentina aprovechando que su barra está más desocupada, la mina es ricas rica, tiene tema, atiende bien, solo le falta bajar de la barra y sería perfecto, para derrotar la primera visita salí bastante agradecido

Creo que tomaron la recomendación, bien por Barbarita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde mi perspectiva ha mejorado bastante el funcionamiento de este templo, hoy en PM la dupla de la tarima central bastante bien, mi vale nuevamente para Alejandra, quien si bien tenía la barra muy concurrida, manejó muy bien los tiempos y se la arregló para hacerme pasar un buen momento y ni hablar del paisaje que regala cada vez que va a buscar algún bebestible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difícil decidir si pasarle el vale a Alejandra y mirar por a tras a María Paz o hacerlo precisamente al revés. Hasta el momento mi decisión ha sido María Paz, pero uno de estos días pruebo a cambar. O aplico el infame doble vale.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy AM: lateral derecha la Rucia regia q algunos llaman Insoportable (ni idea). Tarima Valentina y Genesis, por lateral izq.la chica grandecita q no sé su nombre.

 

Feliz de compartir con Valentina quién bajó de su barra para saludarme con abrazo inlcuido.... Felicitaciones a quién dio la orden para q todas bajen a atendernos, me encantó al fin mirar de frente a la Vale.

Le doy una pista: se llama igual que la niña de la caja....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con unos tirantes o hilos de esos tipo suspensores que dejan con infarto. (No cacho el nombre de las prendas, como otros que acompañan a comprar XD)

 

Y tuve cuea, porque le pasé el vale justo cuando habían pocos parroquianos. La atención muy buena también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi a Genesis trabajando a 2 barras llenas ante la ausencia de Camila, en su barra habitual Valentina a quien le di mi vale con gran acierto, exquisita ella. Vi que estaba trabajando Fran, pero para ser sincero mis miradas fueron para las chamas asi que ni vi el atuendo de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Valentina la vi atendiendo muy bien hoy, sospecho que el índice de satisfacción al cliente fue alto jejeje

Genesis muy guapa hoy, pero pienso que 2 barras completas es para cafetinas de nivel experto y little rockstar con todo lo que me gusta y sus habilidades, aun le falta recorrido.

Y la rucia... es... la rucia, que más se puede agregar, jajaja, igual le reconozco que se está manejando muy bien en horario punta, la anti regalona XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rucia es un crack, por lo menos conmigo siempre ha sido un amorsh; aún cuando me cambié de barra me sigue regalando una sonrisa. El demonio interior me pide a gritos que vuelva a su barra... asi que capz que lo escuche XP

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy genesis con mucha gente pero dedicando el tiempo perfecto para salir fidelizado, Valentina regalaba una buena vista mientras estaba en la barra.

Ojo para no salir reclamando por tiempos con genesis hay que saber tener tema con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el turno de mañana del CIANEL es superlativo en términos de belleza, partiendo por la cajera-administradora la muy bella Barbarrica y rematando en el punto más alto (en cuanto a calidad), Génesis. Aún así el turno de tarde se defiende muy bien con el núcleo central de María Paz y Alejandra. En la barra de la caja hoy estaba una chica de lentes y frenillos que a mi me pareció la versión Hardcore de Ely del Atenas Matías Cousiño. Y aunque mi lealtad es total con María Paz, con quien estoy recuperando el tiempo perdido debido a su exilio en el Ika on line, el brevísimo (pero realmente mínimo) traje amarillo de la chica de lentes me hizo dudar sobre si aplicar el infame doble vale.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jajajajja.... eeella, la tímida.

 

Fuera de webeo, un amigo me contó que apareció chama nueva en el pm. Como el califa está baboso por Alejandra no me dió mas detalles... alguno la conocio?

 

Como posteamos al mismo tiempo no leyó la descripción que hago en mi anterior post. Creo que usted se refiere a la chica de lentes y traje amarillo.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la barra de la caja hoy estaba una chica de lentes y frenillos que a mi me pareció la versión Hardcore de Ely del Atenas Matías Cousiño.

Yiaaaaa????

Eso habría que comprobarlo ;)

 

"Tocar para creer" dijo San Calentín XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el turno de mañana del CIANEL es superlativo en términos de belleza, partiendo por la cajera-administradora la muy bella Barbarrica y rematando en el punto más alto (en cuanto a calidad), Génesis.

 

x2

También me gusta mucho este turno, desde que compro el vale en la caja.

Hoy fue un día de rojo tentador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el turno de mañana del CIANEL es superlativo en términos de belleza, partiendo por la cajera-administradora la muy bella Barbarrica y rematando en el punto más alto (en cuanto a calidad), Génesis. Aún así el turno de tarde se defiende muy bien con el núcleo central de María Paz y Alejandra. En la barra de la caja hoy estaba una chica de lentes y frenillos que a mi me pareció la versión Hardcore de Ely del Atenas Matías Cousiño. Y aunque mi lealtad es total con María Paz, con quien estoy recuperando el tiempo perdido debido a su exilio en el Ika on line, el brevísimo (pero realmente mínimo) traje amarillo de la chica de lentes me hizo dudar sobre si aplicar el infame doble vale.

 

Sl2.

 

 

No sabia que Maria Paz había regresado a este local, tendré que reincorporar este local a mi recorrido PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue tan fácil como dejarme bigotes, hacerme un balayage y ponerme lentes hipster para que nadie me reconociera.

hummmmm.... Ley Zamudio, Ley Zamudio, Ley Zamudio.... XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente al paso del tiempo el cafetero consagrado y ya casi veterano que viene un poco de vuelta. Hay varios momentos en el que se piensa en el retiro, colgar la billetera para dejar de asistir a este mundo parelelo.... Pero de cuando en vez aparece una camada de nuevas dulces y cada vez más perversas princesitas que nos reencantan.

 

Esta vez estaba en eso, ya no era lo mismo el pagar el vale, ponerse en la barra de tu "Cafetina Amiga" y conversar de lo humano y lo divino... Ya definitivamente yo me aburría en mala.

 

Ya estaba en esa situación en la que aisistía sólo a 1 café a la semana y no estaba más de 15 min ahí adentro... Uno de esos días en el que fuí a visitar a la linda Barbarita en su nuevo rol de Cajera Administradora, entonces apareció en el horizonte Alejandra y Génesis... Primero me atendí con la tremenda Venezolana teen Génesis y a la vez siguiente con la pequeña Chilena/Colombiana Ale (que los genes del país cafetero los tiene sin discusión y se agradecen).

 

Eso fué en am hasta que Ale bajó a pm, pero justo en esos días vovió MPaz.

 

Que significa todo esto? Que me reencanté, pero no con el cafeteo en general, si no que sólo con este templo. Entonces, me basta con asistir a este local en am y/o en pm para llenar mis espectativas.

 

No se cuanto tiempo van a durar estos team matutinos y de tarde de este lugar, pero si esto llega a suceder creo que ese día será cuendo le diga a diós a este mundillo.

 

Mientras tanto, gracias don Cianel por favores concedidos.

 

(Turno am Génesis, con ese forrazo y una carita y ojitos que te anulan las defensas y en pm la bella MPaz con la "tremenda" vista de la generosa Alejandra)

 

Sosería!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pesima experiencia hoy en Cianel....parece que las chicas cuando las mencionan mucho caen en el divismo y quizas eso paso hoy con Genesis...tome con ella y no volvio en los 15 minutos que estuve consumiendo el café....estuvo pegada todo el rato con un cliente y cuando no, se fue al baño......muy diferente a lo amena y cercana que era en el Isis...en fin..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta vez estaba en eso, ya no era lo mismo el pagar el vale, ponerse en la barra de tu "Cafetina Amiga" y conversar de lo humano y lo divino... Ya definitivamente yo me aburría en mala.

En el punto en que una cafetina me llega a aburrir simplemente cambio de local.

 

Para mi la "cafetina amiga" es la que te mantiene entretenido-interesado permanente, sino solo es una nena de paso.

 

No me desvelo por las debutantes, prefiero las nenas tipo "Breaking Bad", o sea cada temporada más entretenida que la anterior jaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja Claro!

 

La "Cafetina Amiga" es esa que ya te atiende por años y que le tomas cariño (aparte de querer comértela siempre), pero justamente se pierde esa magia de tener siempre la esperanza de que algo caiga.

 

También aplico Next cuando eso pasa.

 

Las debutantes me mantienen aún pagando un vale y yendo a sus barras.

 

Saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...