Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte A.M. Lina, Francisca, Alejandra y una mina caderona en tarima caja. M/M lencería roja. Alejandra me dijo que estaba sólo haciendo un reemplazo y volvía a P.M. Saludos.

Publicado

Del aporte la verdad. Cambié el AM por el PM del Isis, asibque el Cianel pasa a ser plan B cuando no pueda ir en PM

Publicado

Como son los gustos.....puta que me gusta la caderona rucia de Camila...asi me gustan de cuerpo y ademas para mi es bastante bonita de cara....(no sabia que venia del Atenas, nunca la vi ahi)

Publicado

Para mi en cuanto a atractivo físico la rucia pesadilla es insuperable en el local y una de las top de agenda, aunque en atención...mmmm... solo hay que quererla mucho... jajajaja XD

Cosa de gustos ;)

Saludos

PS: tampoco vi a esa nena en el Atenas

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Como son los gustos.....puta que me gusta la caderona rucia de Camila...asi me gustan de cuerpo y ademas para mi es bastante bonita de cara....(no sabia que venia del Atenas, nunca la vi ahi)

¿En serio le creen que se llama "Camila"?

XD

Turn the page....

Publicado

Hay que mantener el encanto y la confianza de la niña no? Que mas da si se llama Camila o Kasandra o Ruperta?

Publicado

De verdad a alguien le preocupa saber el nombre de la regalona?? En fin...

Y de la supuesta prima de Isabel, sigue en el PM?

Tengo mucha curiosidad por conocerla ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

De verdad a alguien le preocupa saber el nombre de la regalona?? En fin...

Que una chica no te diga nunca su nombre verdadero es un claro indicador de que a uno lo ve solo como un vale con patas...

Turn the page....

Publicado

No necesariamente, hay gente que es celosa de su vida privada, y aunque no te vea como un vale con patas, tampoco te va a ver como el padre de sus hijos, por ende, el nombre es secundario, incluso, a algunas no les gusta su nombre

Publicado

Que una chica no te diga nunca su nombre verdadero es un claro indicador de que a uno lo ve solo como un vale con patas...

Ahhh... no cachaba eso... :/

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

8023nw.jpg

Saludos

PS: que me veo lindo, soy igualito a Di Caprio jaja XD

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

PS: que me veo lindo, soy igualito a Di Caprio jaja XD

Eso lo responde: el sarcasmo continuaba. jajajjajaj

Sl2

Publicado

Reporte tempranero y con mucha felicidad! Hay novedades en AM, todas vestidas con los colores patrios:

Barra puerta - Francisca

Barra caja - aun no llegaba Camila

Tarima... chan: Alejandra parchando yyyy

Genesis ex Isis como nueva integrante del team am. Mi musa del momento, y con un cambio que me ayuda muchisimo pq ir en pm al centro me complicaba harto.

Parece que Valentina estará ausente algunos dias.

Sali mas que feliz!

Slds

Publicado

La pequeña rockstar?? really?? jojojo

Entretenido el turno, veremos cuantos pares son tres moscas ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Veremos cuánto dura, ahora la Princesa Alba pasará completamente a segundo plano, Génesis le da mil patadas en todo, belleza, juventud, simpatía, educación, tema, etc., de seguro se la va a querer pitear. Qué resolverá el guatón ql engominado del Héctor? xD

Publicado

Cómo lo estás haciendo? Sacas 4 vales

Ya no wn... con Genesis aca, Francisca se fue a la B XP
Publicado

Veremos cuánto dura, ahora la Princesa Alba pasará completamente a segundo plano, Génesis le da mil patadas en todo, belleza, juventud, simpatía, educación, tema, etc., de seguro se la va a querer pitear. Qué resolverá el guatón ql engominado del Héctor? xD

Le tengo fe a Barbarita... si se trajo a Genesis, demas que la cuida
Publicado

Ya no wn... con Genesis aca, Francisca se fue a la B XP

Ahh mier... se acabó el matrimonio. Pero tiene toda la razón, por Génesis yo tb pediría el divorcio xD
Publicado

Cosa de gustos.

Con todo lo que me hace reír little rockstar, la pesadita aun pienso que en físico no tiene competencia en el turno (en buen chileno, la encuentro rica a la rucia, aunque a veces le daría unos cachuchazos jaja)

Además, la competencia siempre es buena ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

La rucia de verdad es ricarda, y aigue estando en mi top, pero su atención, si bien al principio me entretenia lo pesadita que es, llega a ser un poco monotona con el tiempo. Genesis y su dulzura vienen a aportar eso que le faltaba al cafe.

Slds

Publicado

Barbarrica esta haciendo un tremendo trabajo como reclutadora y promete nuevas contrataciones. Yo, les digo, estaré muy a atento al Cianel.

Sl2.

Publicado

Siento que hay foreros con mucho rencor hacia las cafetinas, que tan feliz nos hacen. Intentan hacer catarsis en el foro producto de sus malas experiencias, o no reconocer que simplemente la cafetina no los eligó a ustedes si no a otro cliente, eso es lo que percibo de muchos foreros. Hay que ser hombre cuando se pierde y cuando se gana.

x2

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/208909-rencor-de-foreros-hacia-las-cafetinas/?p=2369897

;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

A veces tambien hay que estar atento al tropiezo del elegido, ahi es donde se toma la delantera. No siempre cuando vas perdiendo esta todo perdido

Publicado

Jajajaja...todo lo contrario mister... gane!

Con la rucia tengo la mejor de las ondas, pero igual como que la monotonia aburre su resto. Si no hubiese llegado Genesis, lo mas probable es que Francisca seguiria dueña de mi vale.

Publicado

Siento que hay foreros con mucho rencor hacia las cafetinas, que tan feliz nos hacen. Intentan hacer catarsis en el foro producto de sus malas experiencias, o no reconocer que simplemente la cafetina no los eligó a ustedes si no a otro cliente, eso es lo que percibo de muchos foreros. Hay que ser hombre cuando se pierde y cuando se gana.

x2

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/208909-rencor-de-foreros-hacia-las-cafetinas/?p=2369897

;)

Saludos

Qué cara de raja don Fender, usted tiene ropa tendida en relación al tema. El resquemor de usted hacia Gaby es heavy, y no me venga a decir que no, siempre acá le tira indirectas. Le hago recuerdo? Acaso no se acuerda cuando Gaby salió del Marilyn y usted dijo irónicamente "va a perder mucho el marrano", o cuando a cada rato lanza que "nuestra doña nos manda a postear"? y así muchas más... no pues, de cualquiera la compro, pero de usted no.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...