Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

... aparece una camada de nuevas ... princesitas que nos reencantan.

 

(Turno am Génesis, con ese forrazo... y en pm la bella MPaz con la "tremenda" vista de ... Alejandra)

 

Estimado Califa Kukulkan,

 

Debo confesar que me había emocionado con su retórica existencial pero es claro que hay motivos carnales (por no decir calientes) en su post, con respeto, con respeto si.

 

... tener siempre la esperanza de que algo caiga.

 

 

Porque no asumirlo, pues con esos derrieres juveniles paseándose frente a nuestras narices, a quién no le crecen los colmillos?

 

Shaleco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pesima experiencia hoy en Cianel....parece que las chicas cuando las mencionan mucho caen en el divismo y quizas eso paso hoy con Genesis...tome con ella y no volvio en los 15 minutos que estuve consumiendo el café....estuvo pegada todo el rato con un cliente y cuando no, se fue al baño......muy diferente a lo amena y cercana que era en el Isis...en fin..

 

Dejela pololear tranquila

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, nos pillaron compadre!!!, jajaja.

 

Cuando un cliente tiene una mala experiencia en el café, la mejor manera de manifestar su disconformidad es a través de la propina, cambio de musa o bien, dejar de asistir al local.

 

Creo que es un error de cafetero novato seguir a la manada, ya que en los locales con las cafetinas de última moda, es mayor la probabilidad que tiene el cliente de salir insatisfecho, debido a la alta demanda sobre todo en horario punta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, nos pillaron compadre!!!, jajaja.

 

Cuando un cliente tiene una mala experiencia en el café, la mejor manera de manifestar su disconformidad es a través de la propina, cambio de musa o bien, dejar de asistir al local.

 

Creo que es un error de cafetero novato seguir a la manada, ya que en los locales con las cafetinas de última moda, es mayor la probabilidad que tiene el cliente de salir insatisfecho, debido a la alta demanda sobre todo en horario punta.

Pero si la chica en el Cianel me atendia como a todos los demas.....horario casi cierre de jornada y no habian mas de 3 clientes en barra....estuvo todo el rato pegada con un personaje algo obeso pantalones pitillo zapatillas chillonas estilo hipster......si es ud doctor bueno lo felicito.......obviamente al cafe no vuelvo en bastante tiempo mas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, definitivamente, todavía no me pillan po compadre.

 

Ahora, si Génesis no le prestó atención en esas condiciones, es de machito no volver a esa barra, más aún considerando que antes ella lo atendía a Ud. como un cliente habitual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se está haciendo chico este local, hoy al abrir la puerta me llegó un golpe de calor desde adentro q te lo encargo, no sé si por la cantidad de kalifas o por su temperatura corporal, no me quedé para averiguarlo eso si.

Muy linda será la Valentina, pero pa entrar a ese sauna y con soda tibia.... ni kgndo jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte visita Lunes 30/10/17,turno AM.

________________________________

 

Guiado por los reportes de los Màsters cafeteros de LEK,es q me dejé caer por estos lares,para comprobar un situ,los buenos comentarios:

 

- sin ser un experto,encontré un buen staff,tanto en la tarima cómo en las laterales. No me sé todos los nombres,pero puedo decir q Génesis está guapa,y muy cordial atención. Su compañera (la rubia delgada) muh wenas tits. En la barra-caja,una rubia alta preciosa,y al otro lado (barra-wurtlitzer) otra rubia q,los califas,no la soltaban para nada.

 

El problema es q,este local en hora peak,se hace chico,pero a la vez indica q las chicas son ricas....por algo se llena de K-lientes.

Por lo q recuerdo,al menos en AM,de Cianel siempre he escuchado (o leído) buenos comentarios. Nunca he ido en PM.

 

Creo q,debido a la buena experiencia con la señorita Génesis,y la belleza (en gral.) del turno,muy pronto repetiré la visita.

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

(....y la cajera también es simpática / el único problema es que no tenía sencillo para el vuelto / pero eso no es tan grave,?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy disfraces con turno completo, en honor a la verdad los disfraces en algunas no les favorecen, pero la brujita de la tarima central se veía muy bien.

 

Igual un muy buen turno, con harto k-liente, bien por la diablita de hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún cuando la diabla tiene toda mi preferencia, concuerdo que la bruja fue la mejor lograda del turno.

Ah, y Linda Carter era bonita pero Gal Gadot es la sexy ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo, aunque me webeen, me devolvi a la barra de la rucia endiablada, y fue una sabia y buena eleccion.... un reencuentro mas que agradable.

Efectivamente Vale se veia bastante bien de bruja, y Genesis una real wonder woman en trima, con un disfraz no muy revelador.

Camila... no comments.

 

Por cierto, estuve al final del turno y debo aplaudir de pie a Maria Paz por su disfraz!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente Genesis hoy todo el día, justo que me la había perdido en la mañana y la suerte me favoreció encontrandola en la tarde.

 

Valtor, de cajera la habitual de la tarde.

(Me nace la solidaridad cafetera)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya fue.... pero Bárbara solo está en AM.

En la tarde una de pelo claro que lleva un buen tiempo de cajera en PM. La misma de cuando conociste a la garotinha Cleo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Vie3/11/17,9:58)

____________________________

 

Qué tal Sres?!

 

Cómo no me sé aún los números en este café,vamos con la sección ⭐estrella de la © Playlist:

 

⭐M/M⭐ (MalditaModa): Poleritas cortas/escotadas amarillas y colaless azul con CubreProhibido amarillo.

 

▪Comments: al entrar 2 chicas (la flaquita rubia de wenas tits en la barra,y una niña de lentes q no vi el oRTo día,en la barra caja (donde estaba una rubia muy linda el lunes anterior) La de lentes también es guapa. No está la rubia de la barra-entrada). Pregunté por Génesis y me dijo la cajera q estaba en el baño,así q....a esperar (10minutos) Pero valió la espera... excelente atención‼

 

Cómo este despacho es en directo,los dejo pues mis ojos a cada rato se distraen,?

 

 

En cualquier momento,más...

 

Reporte En ViVo con

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAjajajaja

El ql!

 

En AM ya esta reportado el atuendo, asi que me ciño a la formación a la hora que fui.

Tarima para Genesis (coseeeta) y Valentina. Barra puerta para Francisca y barra caja para Rocio, chilena por lo que me contaron y de muy buen ver... a ver si algun klifa que no esté pegado con Genesis como yo, aplique reporte.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy de mucha ayuda, porque mi vale fue para Génesis, pero debo decir que estuve tentado de comprar el segundo vale para conversar con Rocío, quien se veía exquisita... Lo que sé es que es chilena y es su primer día en un ccp

 

En resumen el turno está buenísimo, feliz compraría cuatro vales para pasearme por las cuatro barras. Cada día me cuesta más decidir con quién atenderme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy de mucha ayuda, porque mi vale fue para Génesis, pero debo decir que estuve tentado de comprar el segundo vale para conversar con Rocío, quien se veía exquisita... Lo que sé es que es chilena y es su primer día en un ccp

Se enteró que era nuevita y le salieron los colmillos al toque colega xD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja era que no... Cuando entré justo estaba en la máquina al lado de Génesis y era un paisaje sublime.

 

En la tarde pasé y no está Alejandra, hoy parchando Valentina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy 5 niñas en AM. Tarima para Valentina y Genesis (aww). Barra puerta para Francisca y Barra caja para Rocio. Mini barra al lado del wurlitzer para Camila...

Mi vale, obvio, para Genesis.. y segundo vale para Rocio: ya la describieron y concuerdo que anda bastante bien, así que sólo agrego que es bastante agradable en atención, bien bonita de cara y con una buena capacidad de conversa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...