Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Isis - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Ayer estaba en todo su esplendor,llegue y la divise ,estaba entre ella y angela,pero no me dejo ni pensar, Isis me agarro y me llevo pa lo oscuro a ofrecerme sus servicios,a lo que accedi solo por ese par de teteas,asi q fui al cuarto con timbre, me dijo que eran 20 minutos ,los que aproveche al maximo ,un encanto esta mujer,lo unico es que le falta un poco de actitud o a lo mejor ya estaba cansada,me repitiria, no creo porque hay otras feminas que degustar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apliqué remember en el pv2 de afuera, salí conforme y livianito. Además Isis en mi opinión está mejor q antes, se veía exquisita pero tuve q hacerle guardia, pq estuvo full ocupada. Costo pal q le interese (30.000). Saludos

oye genuino como tanto hablan de ella aca como es fisicamente cuando voy nunca o no la conozco o se va antes que llegue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoooo excelente csm!!! tendre que pegarme el kamikaze. Una de las legendarias del paradise. Una vez me recuerdo hizo un baile doble con tais en la época dorada de morande... a los que conocen a ambas, imaginaran lo épico que significo eso. Dios lo cuide señor genuino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vi ase como una semana después de casi un año, me alegro saber que por lo menos se acordaba de mi. Se veía rica con su pelo ahora mas oscuro y liso. También esta mas delgada se le nota en la cintura y en los brazos, pero no se si fue el día, aunque ya lo he leído en otros comentarios que se le ve harto ojerosa y demasiado desganada. No atiende mal, de hecho es espectacular y atiende hasta por 18.000. Personalmente me gustaba mas el año pasado que estaba mas rellenita. El martes espero poder preguntarle si atiende por fuera. Pd: en calzas se ve increíble llevaba vueltos locos a los desafortunados del metro incluyéndome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya he ido dos veces (ayer 14 octubre) y la semana pasada pero no la he visto. alguien sabe si este manjarshhh sigue en MSP ?

 

si estimado , yo fui este viernes y sabado pasado , antes el otro sabado tb y esos 3 dias estaba , el primero incluso subi al privado con ella , cosita mas rika , esa carita de niña buena , ese cuerpazo , de infarto , esa piel exquisita , esas curvas , ufffffffffffff un marjashhhhhhhhh

 

p.d. hoy fui , me vine a eso de las 4 pm y no la vi

 

saludos

 

max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si, es otra chica que va por buen camino, si bien no sera tan famosa como el trio infernal, podria entrar a mi lista es muy simpatica y estupenda, aparte de ser muy alta como 1,80 con tacones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que se están confundiendo de "Isis".

 

La Isis de este topic es una chica chilena de contextura norma blanca muy bonita de cara y con un cuerpo muy bonito dentro de lo que destacan unas bubbies 2.0, bubbies que reemplazaron a las naturales que tenía y que eran hermosas. Debe medir 1,65 aprox y no creo que ande con tacos de 10 cms.

 

Que algún experto del local dirima esta situación.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores.. Hoy dia pensando que era un buen dia para ir a verla.. Me encontré con el local llenisimo y de hecho pensé que no estaba, pero cuando me iba.. Justo la encontré, al toke su bbd.. Y arriba.. Como a los 20 minutos de espera al fin pude disfrutar sus menudas y finas facciones. Es igual a mi primera mina y pa mi es empotamiento seguro.. Siempre que iba la miraba no mas, pero ahora me decidí y pasé al salón de catering.. Simplemente una delicia. Vuelvo pal norte descargado y con sonrisa de parietal a occipital.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...