Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Isis - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

No 'iñor, sólo estoy adhiriendo a lo que dice Genuino, salvo que debí haber dicho "master_good" en vez de "este loco"....además el sr. master_good hace rato viene dando jugo con su trío infernal y encontrando a "Antonia" parecida a Tonka Tomicic.

 

Entonces repito.... Master-good confunde a Isis con Isidora, esta última es la que mide 1,80 aprox con tacos... Isis con suerte debe medir 1,65 con tacos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me adhiero a la última pregunta, ya que si bien le pregunté a la srta., me dijo que "era caro" hacer la jugada por fuera.

A lo mejor ella asoció mi poder adquisitivo con la pinta de vegano que uso para ir al centro.. ajjajaa

Esto de vivir fuera de Stgo por tanto tiempo me tiene medio ahuasao.. mf_caveman.gif

 

Saludos a los comensales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy la vi en el templo era la musa mas linda de todas, q mujer, con un así yo me caso, es muuuy bonita, y un buen cuerpo , hoy la vi ,me sonrío y quede flechado pero no fui con ella, fui con otra dicho sea de paso ella me vio ccuando salí, quizás se decepciono, pero naaaa, no creo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy la vi en el templo era la musa mas linda de todas, q mujer, con un así yo me caso, es muuuy bonita, y un buen cuerpo , hoy la vi ,me sonrío y quede flechado pero no fui con ella, fui con otra dicho sea de paso ella me vio ccuando salí, quizás se decepciono, pero naaaa, no creo,

, creo que esta con depre
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy la vi en el templo era la musa mas linda de todas, q mujer, con un así yo me caso, es muuuy bonita, y un buen cuerpo , hoy la vi ,me sonrío y quede flechado pero no fui con ella, fui con otra dicho sea de paso ella me vio ccuando salí, quizás se decepciono, pero naaaa, no creo,

De puro decepcionada se comio cuanto guañaño encontro.....jjjjjjaaaaajjajjja.....decepcionda, nunca faltan las tallas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una atención con ella el día de hoy . No pude evitar solo quedarme con el baile de la bebida . Lo único malo en esta ocasión . Seria que esta mas quejona. Es la primera vez que me pasa . No es la primera vez que me atiendo con ella . Pero igual fue buena atención .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, hoy iba por otra chica y quería ser de los primero así es que llegue como las 14.00y como no estaba y no tenía mucho tiempo me dije...."la Isis te está llamando...." así que fui con ella. Linda y rica, pero como dijo mi antecesor , andaba quejona, aunque igual le di, di, di, di y me fui relajadito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina, Isis , me tiene loco hace tiempo y he estado dos veces con ella y cada vez que la veo admiro su cuerpo , su cara y belleza en general. Una de las minas mas ricas que hay en el circuito, la mejor yo diría. No la he visto bailar hace tiempo y recuerdo que la vi hace seis meses sobre el escenario y quedaron todos babeando, asi, babeando, un manjar sin lugar a dudas. Espero que esté por estos días para ir a admirarla y estar con ella.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer martes y por fin estaba esta musa, lo malo que los calentones no la dejan bajar ni el ultimo peldaño de la escalera y ya se la estan llevando pa arriba.

 

Lo rescatable es que vi su baile.

Muy linda ella, buen pelo, lindo poto aunque para nada grande la medida precisa diria yo, piel blanquita y una cintura bastante llamativa y que decir su rostro, del 1 al 7 le pongo un 6. El unico detalle que opaca toda su belleza es que el cirujano que le puso esas inmensas y apetecibles tetas dejo los pesones muy arriba, de cagao no se los dejo en las claviculas, si hubiera moldeado mejor esos manjares con una caida mas hermosa Isis seria casi una diosa

 

Lamentablemente me tuve que ir sin poder tenerla entre mis manos y proponerle lo que llevaba en mente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...