Saltar al contenido
Emx

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

Don Alvaro29:

 

Gracias por el dato.

Tendré que aprovechar de ir a vitrinearla cuando vaya a ver a mis amigas del Isis y Cianel.

Además, tengo vacante el turno PM del Bahía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy en P.M y me quede en el primer piso de puro wn jajajaj no mire bien hacia arriba, me atendí con emilia ahí nomas de cara pero con las medias bubis parejita la atención, arriba visualice a las ricas Daniela (blanquita ella) cynthia (cada dia con el tambor mas grande y mas rica) y Paloma(blanquita igual) que se veían muy ricas y me parece haber visto a Panchita pero no estoy seguro, en resumidas cuentas cuando vuelva a este local pasare derechito al segundo piso que tiene un excelente paisaje!

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase en P.M y estube un ratito con Daniela, lindo curpecito la srta pero cosa aparte ver a Cynthia con su pelo suelto hechaba a volar la imaginacion jajajaj, pucha que es bueno el segundo piso del Bahia cuando se combinan algunas de la tarde con las A.M que aun no se van!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_Emperador

Ayer (luego de un retiro forzado) volví a las pistas por el Bahia y me atendi con la Srta. Cynthia la cual tenia problemas "inesperados" con su vestido y mostraba mas de la cuenta, ademas estaba mas regalona de lo normal jajajajaja quede como parrilla!

 

Estimados Bahianos:

 

Por interno me informan que, a partir del lunes, se sumará a las filas del turno PM, la atractiva Tiara. ex Black's GA

Ojala haya adelgazado un poquito de peso, en el IOL estaba un poco rellenita pero eso no le quita lo rica. Sera un buen refuerzo para el turno PM pero me sigo quedando con Emilia

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención Cynthia-adictos...:

 

-Hoy no está la Diosa.

 

→"no viene hoy" es lo q me dijo la Cajera a las 10:30.

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Practicante

Me encantan cuando las musas adelgazan de peso.....

 

Pero la mitad de los que escriben aca, las llenan de "cocholates", mazapanes e invitaciones a almorzar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados cofiteros wenas tardes,

 

Alguien de cazuela sabe si scarlett (flakita, morena liza teen) vuelve al local?.

 

La ultima vez que hable con ella me dijo que iba a estar fuera para hacerse un upgrade pero de eso van casi 2 meses.

 

Ah y tampoco he visto a silvita, desapareció de un momento a otro por el recambio de musas que hubo en el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colegas:

 

Tal vez mi "deformación profesional" me hace ver al turno PM algo excedido en colesterol.

Sé que tal vez exagero, pero debería haber al menos una flaquita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

 

Pase hace un rato por este local y sólo habían 4 chicas, en el primer piso estaba una blaquita de pelo negro que siempre está en la barra de la lado de la caja (no recuerdo su nombre) y Emilia, en el segundo piso no estaba hoy Daniela y esa barra la estaba ocupando Paloma que hoy la vi más rubia que en anteriores ocaciones simpática y juguetona como siempre ella, también había otra rubia más en el segundo que no conozco su nombre pero siempre la había visto en el primero pisó en la barra de al medio.

 

Que es rico es el tatuaje que tiene Paloma en la cola!

 

 

Saludos estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cintia era la mina culona del segundo piso AM, que siempre estaba en la barra que limitaba con el primer piso. Muy linda de cara , totalmente desarmada de cuero y totalmente mecanica en su atencion, para mi no es gran perdida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena noticia!

 

Frente a algunas que piensan, que solo teniendo figura, sirviendote robotizadamente y al antojo, un misero brebaje se creen merecedoras del obsequio monetario.

No como otras, que aparte de la apariencia fisica, disponen de naturalidad en una grata conversación e incluso personalización de la atención ( me refiero a que te indentifican) y además se dan tiempo para todos los parroquianos , son minas que arrasan, llegan lejos en atencion, son dignas incluso de dictar clase magistral. son muchas chicas, entre ellas Rosario.

 

sl3.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Luchoman:

 

Excelente su descripción de una buena kfetina (con cariño).

Si Rosario es como dice ¿podría darme sus coordenadas espacio-temporales?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...