Saltar al contenido
aldo martorel

Café Blacks Beer (ex Party Coffee) - Merced 821 (2011-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados foreros

quería saber si me ayudaban con el nombre de una musa que está atendiendo en este local en turno am.

Perdón lo vago de mi descripción, es una chica colombiana que atendía, pre-pandemia, en starleggs turno pm.

bastante voluptuosa, y linda cara. Amplia sonrisa.

Publicado

Deber ser Angela que ahora está en turno AM acá y antes del cambio de fase en PM estuvo en el Starleg 2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Ojo en PM está Dayana de vuelta 

Publicado

Dayana rica con luz y sin ella, de lo mejorcito en el físico acá, aunq no la vi tan jugada como en el Ali, las ex sleg acá se la saben x libro

Publicado

Si van saquen plata antes, esta la zorra en santiago centro

Presentes

Anais samantha y el resto no conozco 

Publicado
Hace 2 horas, Alansote1 dijo:

Si van saquen plata antes, esta la zorra en santiago centro

Presentes

Anais samantha y el resto no conozco 

En todos lados está escaseando el efectivo, los cajeros del metro duran 2 días con plata, con mucha cuea

Publicado

Eso de los aguinaldos y regalos de pascua o cumpleaños es historia antigua. No veo porque asustarse. Es una oportunidad de conocer a su cafetina en otra faceta y como sabe,  hacer algún "negocito".

Sl2. 

Publicado

@Voldemorth en tiempos de año nuevo y navidad, fiestas patrias las cafeteras estan mas ocupadas en otras cosas que en negocitos ..la mayoria mas bien le acepta la movida para futuro...shiaaaaa  no sirve eso, mas salado le sale el entierro XD 

los mejores negocios son en oportunidades de tiempo libre..y bajos clientes o malos dias relacionados a dias de matricula, arriendos. al final cada maestro con su librito. 

Publicado

Lo importante es que ambos hablan de lo importante, de cómo cuándo y dónde faenarlas para follarlas, y aportan datos. Se agradece. Musa no rima con “Marica”, léase en chamo. 

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

Ayer me atendí con javierita, se veía hermosa con ese colales de mariposa y ese culito tan rico me encanta 

Publicado

Cualquier día este local será clausurado; ya hay señales, pero cuando la dirección de un negocio está en manos de flaites, nada que hacer.....capicci??

Publicado (editado)

Se puso clasista estimado. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Rara vez estoy de acuerdo con el colega, pero el local suele ser permisivo con actitudes de poca monta, hay mandriles que llegan acá y se sienten cancheros y winners siendo que sin Lucas no les darían ni el saludo, buenos para el escándalo en los rincones y manoseando a diestra y siniestra pese a que precariamente los biombos igual permiten que se vea hacia el pasillo, sin mayor control de parte de quienes administran, eso es crónica de muerte anunciada.

Publicado

Temo concordar con Don Teddy, varios galancitos de a luca. Seguramente huérfanos del cierre de los Topless que andan haciendo de las suyas. Ojala que los augurios se queden solo en eso, más que nada por las chicas. Pero, temo que si siguen en esa, ligerito se van de clausura. 

Sl2. 

Publicado

Huyyyyyyy que horrible que hagan esas cosas. Yo cuando voy al starleg solo le echo una mirada así como que no quiere la cosa. Por dios esos hijos de yehova se irán directo al infierno. Por dios santísimo. Amennnn

Hermanos cafeteros recemos 10 padres nuestros por las almas pecaminosas de esos individuos. 

Que vergüenza!!!!!!!! 

#yotengoungozoenelalmagrandeeeeeeeeee

Publicado

El Starleg es más cerrado y se da el ambiente para el cochineo que le gusta, pero invite a la niña y hágalo dónde inicia la escalera y veamos cómo le va...es un símil

Publicado

Fuí hoy pasadito el cambio de turno. Harta carne....Dayana, Coni Cannabis, Laura, por mencionar a las que mqs ubico, pero varias mas, 2 flaquitas muy ricas, un par de morenazas....en fin. Igual difícil pulpear aquí.

Publicado

es q ese es el tema, la mayoria de las veces son las lucas al final la que mandan, sean flaites o no, a las minas lo q mas les gusta son las lucas (ahora si tienen lucas y flaites mejor) y lo del manoseo, como dice nostradamus, a rezar pecadores!

Publicado (editado)

Jajaja ja a se pudrió todo

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Hoy fui y me atendí con una brasilera llamada Natalia. Flaca como bici media pista, pero divertido el acento. Habían un par de rubias bien potables pero aires de diva cuyo nombre desconozco...

Publicado

Pasé de nuevo en la tarde. Solo un consumo por falta de efectivo e imposibilidad de hacer muchas transferencias a cuentas RUT. El turno PM es claramente más "guerrero", lo que le da un aire se shoperia nortina 😅

Publicado

Atención con carrito, timing a la chucha jajaja andaba tan caliente q taba q se lo ponía ahí mismo quería puro chupar tetaa. 

Ahí vi a dayana buen culo y piernas todo lo que necesito

Publicado

Al parecer ya se presento la autoridad sanitaria y procedió a clausurar.

Una lastima por las chicas.

Sl2. 

Publicado

Y así nomas fue 

Una lastima

Peroooooo

Por eso siempre he dicho. Es bueno tener celular y whatssap. Ya mi regalona me contacto y algo vamos a hacer. 

Jajajajajajjajjj no todo es malo. A no sino 

Publicado

Lamentable pero el administrador del local jugó sus fichas mientras pudo y perdió. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...