Saltar al contenido
aldo martorel

Café Blacks Beer (ex Party Coffee) - Merced 821 (2011-2021)

Mensajes recomendados

Esto de los cafe con terraza no fue sino una medida momentanea, ya con el anuncio de varios locales que van abrir a partir del lunes, entonces el panorama cambiara, aunque creo que ya para los locales los dueños estaran buscando carne fresca. a esperar nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-11-2020 a las 13:41, Nostradamus73 dijo:

 

Esto es como llorar porque al café llegan clientes y lloran porque no les dejan solo con la cafetina. Oseaaaaaaaaaaaaaa  dejen de llorar y jueguen sin llorar como bebé sin teta jajajajjajajaajjajajajjjjjj

Jajajajaja usted debe ser de esos que se compra un consumo y esta 2 horas entonces jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Equivocado niñito. Yo soy de los que va a cafetear y no me ando fijado que es lo que hace el socio del lado. Cuanto consume. Que tiempo se toma. Como viste y cahuines que no sirven de nada. Ahora entiende o le hago el dibujito.???? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

Equivocado niñito. Yo soy de los que va a cafetear y no me ando fijado que es lo que hace el socio del lado. Cuanto consume. Que tiempo se toma. Como viste y cahuines que no sirven de nada. Ahora entiende o le hago el dibujito.???? 

+1 , voy por las minas,  el dia que me empiece fijar que hace o no hacen los cafeteros, ese dia me retiro del webeo. 

Editado por Alansote1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUena cafeteros ,volviendo a las pistas pase a ver este local y me atendí con Eva ,muy simpática una lastima que la vine a conocer aca y no antes, esperemos que vuelva a GSC pa verla mejor jejeje...No conocía el lugar y pa empezar a desempolvarse de la cuarentena esta bien...después me fui al Mr Devil a terminar mi tour....dedito pa arriba....ya saben cual AJAJAJJAJA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene algunos buenos elementos este local, hay varias nenas de mi completo gusto, y en los tiempos que vivimos reconozco que es una alternativa dentro de lo poco que tenemos. Los muñecos que quieran ir, sigan yendo y que lo pasen bien, peeeero no me vengan a decir que este es un café porque no lo es, sino que es una simple cantina, shopería, bar o cualquier wea, y de bajo nivel. Y no salten los pollos diciendo que tengo "poca calle" o que soy "delicado" porque calle me sobra y experiencia cafetera también; he andado en los peores lugares de Stgo, y por trabajo me relaciono con delincuentes de carrera (es  probable que mas de algún forero, en algún momento haya sido víctima en el centro, de alguno de mis distinguidos clientes, jejeje). No voy a especificar acá todo lo que he visto en el BBeers, porque no quiero darle material a algún IM infiltrado, pero como dije este local de ccp no tiene nada, por eso hace más de una semana dejé de ir. Cafeteo desde el '93, y ya he visto de todo en los cafés (incluyendo al mítico chupapatas en acción, entre muuuuuchas otras cosas, bastante peores), pero a estas alturas solo quiero tomarme algún brebaje joteando a una mina rica, en un ccp o cmp, pero no en una cantina similar a las que he conocido en Franklin, La Cisterna, Estación Central u otros lugares bravos. "Cafetero a tus cafeses", así es el dicho o no?.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local era opción desde que lo tomaron los admin del starleg y asociados, mientras sus locales no entren en normalidad seguirán viendo la chance de mantener está opción, mal que mal, los IM pueden hacer una ronda mala leche por la galería y empezar a cerrar locales como tontos, así que tendrían que volver con sus chicas a hacer de las suyas en este invento de ccp/cmp y los demás adjetivos que le han puesto, pero al igual que lo que hicieron en el sensual, cada jugadora mientras pueda, volverán a sus locales habituales, creyendo que todo será como en la pre pandemia...cosa aún lejana de ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase ayer viernes en la mañana , mañana helada , pero no por eso , una helada atencion en el cafe , el que sabe sabe , atencion con angela , upa papa yeaaaaaaaaa , todo bien aqui , con esta colombiana rica amorosa y simpatica, pero , me llamo la atencion una chiquitita rubia , llamada agata , ñam ñam ñam , si señores , en el instagram starleg salen algunas fotos por ahi , habia un socio que parecia el pulpo paul , que de verdad me dio su tanto de envidia , jajajajjajajjajaja  asi que otro dia , mis pasos iran por esa chiquitita bien bien rica , simpatica y vaya que amorosa , aparte estaba druss veneca del starleg y otra mina pechugona pero en jeans , falta personal si , pero encuentro que aun es alternativa para el tour  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agatha, la nueva contratación del BBeers, es un muy buen motivo para volver a la cantina ésta. Es una chiquita rubia (o rucia, da lo mismo) bonita y con todo bien puesto (100% natural). No me gusta para nada este antro, pero por esa gatita volveré.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea mas clarito echarle  soda. Hoy pase a saludar nuevamente a Agatha lamentablemente estaba atendiendo afuera. Pero, eso tiene la ventaja de verla ir y venir por el pasillo, que es uno de esos espectaCULOS que uno debe de ver al menos una vez en la vida. El enterito negro que usaban no hacia otra cosa que destacar el tremendo físico de las chicas. Nota especial Angela que también tiene lo suyo.

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-11-2020 a las 13:29, Kanhot dijo:

Aviso para quien le sirva está la Morena Evelyn dentro y en colaless hasta las 15:00 hrs .

Erselente dato colega, ojala que su atencion no haya cambiado a  modo andemia y siga como siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo era de esperar, nuevamente una alza de público en este local, bastantes chicas en cada turno, ayer de traje ceñido blanco y buena actitud al fondo, pusieron más biombos para que no se sientan perseguidos por los mirones del frente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...