Saltar al contenido
aldo martorel

Café Blacks Beer (ex Party Coffee) - Merced 821 (2011-2021)

Mensajes recomendados

Gracias socios, en efecto no he tenido el gusto de conocerla en persona, ya que casi nunca voy por esos lados y cuando voy es en la mañana, entiendo que conni trabaja en las tardes, en fin, iré y trataré de ir a conocer ese tremendo par de tetas que creo que valen la pena invertir 

Editado por pichulonco tulawena
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le vamos a ponerle un tema don @Pichulonco Tulahuena

que no quede huella, que no ,que no ...que no quede huella.

Le recomiendo seguir los sabios consejos aquí dados. No hay como el trato personal. Eso y tener lukas en la billetera. 

(Recuerdo a una cafetina que me confeso alguna vez que nunca le daría la pasada a los que usan tarjeta de crédito. jajjajaj) 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer como fin de cumbia, ahí no mas. Con Barbarita ausente y con Connie Cannabis en la galería solo Dayana mantenía en alto la bandera de calentar la sopa. Esperemos que se acabe pronto la cuarentena y que todos se vacunen de una buena vez

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-07-2021 a las 10:31, monchito36 dijo:

@Craa   amigo    estaba seguro  mire que la otra vez   dijieron lo mismo .  hasta precio    salio  70  y le pregunte    y dijo que no  

Es si , mire todos sabemos que siempre dependerá de varios factores , ej: de como uno juega o de la mina y sus necesidades incluso de sus gustos. A mi una chama siempre me dijo que no,  le ofrecí lo máximo y aún así no , resulta que un amigo se la comió por 20 lucas menos . Así es este juego se gana y se pierde .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-07-2021 a las 8:43, metroplex_cl dijo:

Ayer pasé en la tarde, pusieron unos focos como para encandilar liebres

Hoy también estaban esos focos, las chicas adentro en bikini y afuera bien abrigadas. Lo único que me motiva a ir es Barbarikaaaa. Me comento que al parecer como el lunes estamos en fase 3, todas o la mayoría adentro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...