Saltar al contenido
aldo martorel

Café Blacks Beer (ex Party Coffee) - Merced 821 (2011-2021)

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Philipe dijo:

Esa mierda de noticia me bajonea. Se lo ofrecí ene veces, le busque por todos lados y no se pudo. Lejos la mejor pendex que he conocido. Si vuelve griten, no se arrepentirán. ¿Todas vuelven?.

Estimado como dice el dicho " agua que no has de beber, dejala correr ", si no le resulto a la primera o no ha visto indicios de que puede lograrlo, lo mejor es dejar de insistir, si la chica lo ve muy desesperado lo puede desplumar facilmente, y el precio que pagará será muy superior al resto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, lawyer3760 dijo:

Te lo sintetizo en pocas palabras, Viejo:: AMOR PROPIO o DIGNIDAD XDD

So Serìa.

Naaa, jugado con dignidad. Más rica porque no desplumaba ni amagaba, pero no salió del “yo y cuantas más” 😂😂🙄. Lo de arriba fue un desahogo ✌🏿

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Exxxplorer dijo:

Hoy me dí una vuelta por aquí. Está difícil tirar las manos. Anduvieron fiscalizando y pusieron restricciones , se entiende , pero  fome. Habrá que seguir esperando.

Que restricciones pusieron,  pa. No cagsrla digo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en estos dias pase en pm y habian mejores minits que en am... entiendo porque estan tomando precauciones XD  note a samantha ex varios cafes y andrea con un tatuaje en el brazo..me hizo recordar a la luz a la lolita incluso al inicio me confundi.ppr la mascarilla casi voy directo a cotizar el reencuentro jejee..pero dude por ser mas llenita y de piernas mas gruesas..no era la poquet igual rica andrea y se las ingenia para atender en poco espacio buena atencion y una propina acorde.

otro vale para samantha de paso para dar jugo ub rato y para la casa.

otras chiquillas estaban buenas y la falda? ni se veia...XD.

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-10-2020 a las 10:37, Kanhot dijo:

Está Nicol AM Ex Starleg y Mr Devil

No conocía a esta mina, con eso que en su momento  visitaba el Starleg y Mr Devil y jamás la ví. Está muy rica. A lo mejor acá ocurre el fenómeno contrario, con luz y ese vestido rojo se ve rica y en la oscuridad y con menos ropa no se destacaba mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Cafeteros, después de mucho tiempo vuelvo a estas costumbres. Hoy fui, de las que reconocí: Andrea, Angela y Kari. Me atendí con Kari, pésima atención, te trae el café y nada más. Otro cafetero se molesto por lo mismo, al parecer si no eres de los conocidos no te pesca, por lo menos hoy. No entendiendo el negocio ahí, dando una buena atención te ganas una buena propina, entregar una mala atención la única que pierde es ella.

De lo visto a distancia, Andrea ofrece la mejor atención, rota bastante entre los cliente y de atención "cercana" dado todas las limitaciones. Me arrepentí de no haber escogido a ella, en fin.

Volveré la siguiente semana por mi regalona antes de la pandemia, vuelvo a reportar cuando vaya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen punto estimado,  molesta por que te llevan lo que compras y se van con sus amigos conocidos , solo te vuelven hablar cuando ven que te vas por la propina, a veces pasas media hora sentado y nadie te pesca, Bueno las que pierden son ellas $$$$$

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aclaro el post anterior donde me referia " la wea rancia"....aclaro que no es por un tema de la comuna ni de las chicas...pero hay mucha diferencia entre clientes de cafe en tiempos normales y "clientes" que van a tomarse una cerveza en grupos y acaparan mesas por horas, llamando la atencion y con aspecto de gañanes....eso...ojala pasen pronto a fase 4 y la que sigue.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que he notado es que en si ese pasaje interno tiene sus riesgos. la otra vez pasaron grupos de meretrices de calle.   en grupo y antes las veia corriendo detras de una weon por alguna deuda o le pitiaron el movil... asi como que la cosa se puso tensa ...y a esconder los celus...como que muy expuesto. 

deben los riesgos en las terrazas perp en san antonio son mayores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui esta semana, el martes, miércoles y viernes, en pm, y aunque la presencia de Dayana hace que este café sea interesante para mi, estoy a punto de descartarlo por el momento. Los tres días tuve que esperar casi 20 minutos por una mesa, y el martes y miércoles llevé a un distinguido colega como invitado, así que la espera fue bochornosa. Concuerdo con lo dicho más arriba por algunos, hay una tropa de habituales que se "toman" las mesas por horas, pidiendo un par de cervezas y acaparando a las nenas, que si no eres conocido simplemente no te pescan. El miércoles y el viernes me atendió una flaquita que dijo llamarse Catalina (fue lo único que nos conversó). Bastante apetecible la nena, pero estuvo todo el rato con un par de mesas donde había dos tatitas en cada una, y que fácilmente se quedaron más de dos horas con un par de cortados y comiendo churros con Dayana en la mesa de los tatas . La nena se ve cercana en la atención (muy estilo Starleg), pero solo con los viejitos que se atornillan a la mesa. El lunes le daremos una última oportunidad para ver si "recapacita", de lo contrario chaolín nomás. Manejan mejor los tiempos las nenas del waton sensual five en el sensual coffee......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me  paso   lo mismo    colega    tuve    que esperar  una  mesa   10  min     hasta  que pude  sentarme   y  ni me   recuerdo del nombre   de la niña ..  ya que  estaba  pendiente  de  un tatita  que  estaba   curao     tanto   tomar     asique  no voy mas

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajjajajajajjaja  y este post es el de los llorones , chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  donde quedaron los machos alfa , los machos aqui te las traigo peter , chuuuuuuuuuuuuuuuuuu mal mal mal , puros llorones , mas lo que pedian que abrieran los cafes y ahora puro llorando  ????

un cafetero de la vieja escuela le gana a la adversidad a como de lugar, no anda llorando como niñita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy atencion al de 4 

ailyn ex iol ex varioa mas jajaj parecia De 18 un dulce,  se quedo todo El rato hablando conmigo iba a atender otraa mesas y volvia, Le ofreci cervecita y me tome unas yo. Andaba con El demonio, aproveche De vitrinear estaban

Carola o caro medio pellejo la Morena esas piernas y culo uf

Samantha aguante chile rica y apetitosa jajaj me cae bien ella

M/M traje negro ajustado,  algunas chicas tienen tanto culo q no habia tela q cubriera. 

 

Con respecto a lo del pasaje, anden atento al celular que pasan varios amigos de lo ajeno mirando las mesas. 

Con respecto a lo de los tipos q acaparan minas,  muy beta el comentario aqui somos todos winner o no? Jajaj

Alguien sabe si la mijita rica del am esta trabajando? Albani me refiero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este local más que CCP se ha convertido en shopería. 

Respecto a los galanes y winners del teclado, les recuerdo que al terminar el turno, el brayatan es el que se come a las muñecas afp y sin pagar ni invitar una cervecita. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es uno de los café de los que empezaron a abrir, que se han sabido reinventar y lo encuentro mas cercano a CCP* en el sentido de que se puede tener la misma cercanía dentro de lo posible y aparte apreciar dermis de su anatomía intima 

En cuanto a la atención de las chicas también me paso tener que esperar la mesa, pero yo ya tenia mis regalonas y me llevan a la mesa apenas la desocupan por suerte no e esperado tanto, la propina se la ganan por su tiempo y calidad de servicio entre 2 y máximo 3 Luquitas, en el local

Los otros como el Sensual o IOL ya los pasaría a CMP una propina estandar de luquita esta bien, pero menos visitas

También es cierto que hay que estar atento con las pertenencias (celulares, maletin, billetera)  varios de los lanzas conocidos de Plaza de Armas se ven por los alrededores de Merced y si estas descuidado saldrás perjudicado

 

*(otros CCP que han abierto con bailecito que estan entretenidos son Dejavu y los Gazu)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Jueves pase en horario PM por este cafe, no conocia a ninguna de las chicas, me atendi con una venezolana pelinegra delgada y lindas bubis, pero como nuevo no me pesco mucho y se dedico a atender a sus regalones. Me llamo mucho la atencion una morenaza fit que andaba con peto negro y short que hacian resaltar su tremenda anatomia otra chica que me llamo la atencion fue una que andaba con un vestido color amarillo o mostaza. Alguien me podria indicar sus nombres. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en pm mas cerca al cierre se pone mas peludo el entorno...igualmente en am en hora de almuerzo aprox 1pm o 2pm esta copado salvo las mesas mas alejadas pero alli ni pescan  las chiquillas se pegan con los conocidos que llevan horas.

albani rica como siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...