Saltar al contenido
aldo martorel

Café Blacks Beer (ex Party Coffee) - Merced 821 (2011-2021)

Mensajes recomendados

Es como ir a una shoperia del norte jajajajaja esto no es un café, no es para el cafetero 100%, es para ir a tomar y mirar cuero, lleno y tampoco se puede conversar pero con tal de vender da lo mismo quien llegué y este sentado ahí horas. 

Me dio risa ver a unos colombianos sapeando a las minas, será como un tinder para ellos jajajajajajaja !!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajaj y siguen llorando por dios. Hoy pase tipo 2 de la tarde. Pensé que iba a estar lleno y nada había varias mesas disponibles. Así que ojo para los llorones. Y estaba ella Albani. Más rica y esas curvas uffffffff. Como se iba a las 3. No fue mucho lo que pudimos conversar pero se dio su tiempo. Estaba Isabel del starleg. También bien rika. Nos saludamos. Que tiempos aquellos en el starleg y había una mina bien parecida a Albani. Mucha curva bien rika. Otra de lentes me parece que la vi en un alibaba tb muy rika se veía con esas minis azules. Se que quizás para muchos no es el café ideal para pasar. Sobre todo por el sector. Pero para lo que hay por el momento. Así que paren de llorar. Al que le gusta bie. Y al que no vaya a dar jugo al Haití entonces po jajajajajajjajajaa yo seguiré iendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andan buscando que les saquen el tonto a tomar aire por unas pocas lucas y se las vienen a dar de snobs por sentarse en una mesa donde los pueden ver con sus retorcidos gustos

Nadie dice que sea como un oasis en el desierto el planteamiento del local, pero es una alternativa viable para beber lo acostumbrado, inclusive una cerveza viendo a chicas dispuestas a ganarse la propina bajo el riesgo de pegarse flor de contagiada por la "pandemia" sin control existente.

 

Digno de estudio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que estan delicados estos cafeteros, reclamando de que está lleno, de que el lugar es peligroso donde está etc. Sobre la galería mucho prejuicio, le pregunté a una de las chicas si ha visto o sabido de que a alguien le hayan robado el celular u otra pertenencia, y me dijo que NO, así que el riesgo de que te roben es la misma que se puede dar en la GSC, en Providencia o en el Costanera. Sobre que se llena me fijé que a la hora punta la cantidad de cafeteros es la misma que concurría en forma habitual a un Ali o al IOL o al Marilyn también en hora punta. La diferencia es que en este las mesas hacen que se llene rapidamente, pero tambien hay clientes que van saliendo..De todos los que estan funcionando entre CMP y estos reinventados como el Sensual, creo que el mejor y mas cercano es este Black de Merced. Hay una onda casi similar a un CCP aunque esten las cafetinas mas vestidas. Para la situación de pandemia que estamos viviendo, este Café salva y bastante y se pasa bien. Otra cosa, no e escuchado regeatton, como tampoco en el Sensual (debe ser porque las cafetinas no tienen a mano el wutlitzer).

A muchos cafeteros les falta calle, que no pueden andar por las cercanías de plaza de Armas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy antes de la hora de almuerzo, de la chicas que conozco: Andrea, Angela, Isa, Nico. No estaba lleno, para nada.  No vayan apurados, todas las chicas se demoran, es para estar un buen rato si quiere estar con su cafetera favorita.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de las 12:45, atencion con Lucy, lo hice pa mirar el paisaje y pedirlo los nombres de las demas chicas jajaj

Una rubia de pelito corto y enterito uff me dijo q era su hermana no recuerdo el nombre

Una chica de vestido plateado un manjar

Una chiquitita de vestido a cuadros Daniela creo q me dijo se llamaba muy rica

Habia una mina con el medio cuero, culazo y tetazas con traje entero,  weon pero la media raja. , tatuaje en el hombro, Supongo que era albani, me imagino como se debe ver con vestido corto 😍

Me gusto mas el turno PM, no se cosa de gustos.

M/M stylo libre, algunas con short otras con vestido y otras con calzas cortas de gym

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-11-2020 a las 1:54, curtidor dijo:

Estimado @curtidorno es prejuicio , ni poca calle , ni nada por el estilo , simplemente cada uno es libre de cafetear donde quiera y se sienta agradado en todos los aspectos , si ud. y a muchos más les agrada este local , bien por ustedes, a otros no nos agrada ir y estar rodeados de compadres tomando en cervezas en botellas de litro al frente , mirando y webiando , aunque los separadores que pusieron  en algo ayudan. 

Para ser más claro , asisto a todos los partidos de Colo-Colo ,el equipo más transversal de Chile , yo apoyo en Rapa Nui y muchísimos  en galería Arica , los 2 disfrutamos o lamentamos el partido de la misma forma y nadie es más que el otro.  

#nuevaconstitucioncafetera.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención al de 7:30 con Carolina colombiana ufff mamita querida todo lo que busco en una cafetera rica, madura y caliente. 

Oye hay una rubia chilena creo, que anda con el vestido subido csm que me tiene caliente esa mina. 

Pero caro toda una milf empeñoza tiene todo rico,  puts que quede caliente.  Me dijo que el viernes iba a ir con vestido infartante. Toy q le creo jajaka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Alansote1 dijo:

Atención al de 7:30 con Carolina colombiana ufff mamita querida todo lo que busco en una cafetera rica, madura y caliente. 

Oye hay una rubia chilena creo, que anda con el vestido subido csm que me tiene caliente esa mina. 

Pero caro toda una milf empeñoza tiene todo rico,  puts que quede caliente.  Me dijo que el viernes iba a ir con vestido infartante. Toy q le creo jajaka

No es necesario master, con tan pocos posteos los promotores se notan de una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer de pasadita, en cambio de turno. Así que se pudo disfrutar de las mañaneras y las de vermu. Bien guapitas todas y algunas harto aplicadas.

Noto una flaca de nombre de Daniela, ojitos claros y buena actitud: Turno tarde, no confundir con la de la mañana. Indeciso entre Andrea y Dayana, decido jugar al doblete y medio me resulta.

Esta bueno este café. En los años por venir se dirá (Chuchill style) esa fue su hora más gloriosa. jajjaja

Sl2.

Estimado @Nostradamus73, puchas que tiene razón. Que manera de llorar algunos cafeteros. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Alansote1 dijo:

Yo promotor? 

claro weon, con solo leer tus posteos se nota que eri el maquinista o el copero, las conoci a todas y rerportai en todo horario. Y, para más remate, te haci el choro con los que reclaman la mala atencion de las muñecas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-10-2020 a las 0:55, DanCros dijo:

este local más que CCP se ha convertido en shopería. 

Respecto a los galanes y winners del teclado, les recuerdo que al terminar el turno, el brayatan es el que se come a las muñecas afp y sin pagar ni invitar una cervecita. 

 

Ha pasado casi una semana y sigue dolido compadre?  Jajaja q weon mas penca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a ver el local, y en realidad es un CMP, y no es como para ir todos los días, mas que nada para engordar la vista y que las chiquillas no se olviden de tu cara. En AM las mas cercanas (dentro del estilo CMP) son Lucy e Isa, pero olvídese que va a poder pulpear. Y sobre el local, nada flaite ni horroroso. Hay otros muuucho peores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Déjense de andar peleando como cabros chicos po. Que onda.????  Llorones y peleadores entre foreros. Que feo. Yo jamas haría eso.. Jajajajajajaj broma. Pero enserio socios más que andar peleando entre nosotros. Vayan a este u otros cafés y reporten. Relajense. Su buena masaje no es nada de malo. Los dejara relajaditos. Acá en lek hay buenos datos. A no si no voy a saber. Ojo no soy promotor jajajjajajajjjjj y vuelvo a decir. El black beer esta bueno para lo que hay hoy en el mercado y al que no le guste. Que vaya a otro o se quede en la casa pero andar pelando por pelar. Eso es de viejas cahuineras. Sería 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , zeta32 dijo:

Hartas chicas conocidas,pero lo malo es que algunos se apernan en las mesas con una cerveza 

 

Esto es como llorar porque al café llegan clientes y lloran porque no les dejan solo con la cafetina. Oseaaaaaaaaaaaaaa  dejen de llorar y jueguen sin llorar como bebé sin teta jajajajjajajaajjajajajjjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el IOL paso la prueba de fuego fiscalizaciones de 2 días y las chicas atendiendo en bikini, con seguridad por el  día 15  y si Alessandri no se pone weon como su hermano Diputado , ya estarían operativos algunos Locales de la GSC . Por lo tanto, si todo sigue su curso normal la shoperia de Calama vuelve a la Segunda B a jugar contra el Rodelindo Román.

De curioso nomás; cuantos de los winners actuales que las están haciendo todas en este Local acompañarán al equipo en medio de cervezas de litro, lanzazos y ambiente rancio ?   Si con suerte pre-pandemia habían posteos un par de veces al mes .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pandemia ofrece nuevas oportunidades para los cafés con terraza, que por motivos sanitarios son más seguros que aquellos ubicados en el subterráneo de las galerías del centro, por lo que no es descartable que esta modalidad de negocio se consolide, considerando además que el clima actual invita a salir de los ambientes cerrados.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Blacks y el Sensual, pueden potenciar tener 2 ambientes

Los 2 locales estaban buscando mas chicas para trabajar, ahora hay que esperar a ver que chicas van a querer seguir afuera en las mesitas y cuales adentro con capacidad limitada

Aparte si reabren sus locales originales en la Galeria muchas regresaran a su casa televisiva

Por otro lado esperar que llegue carne fresca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...