Saltar al contenido
aldo martorel

Café Blacks Beer (ex Party Coffee) - Merced 821 (2011-2021)

Mensajes recomendados

Estimados 

En esta ocasión, requiero de vuestra ayuda. 

Hoy me atendí con Angela, colombiana aquí. Me mostró algunas fotitos y su hacía cariñito 😊.  Todo bien hasta aquí, hasta que vi una muchacha que vestía con un enterito gris, de piel blanca con tremenda mejillas 🍑, pelo largo negro, con un tatuaje de una rosa - creo-  en el hombro derecho. Mi pregunta es... Alguien sabe como se llama? O si trabajaba en algún café antes? 

Ayudaaaaa. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Productora dijo:

Esta con auspicio

Esa mierda de noticia me bajonea. Se lo ofrecí ene veces, le busque por todos lados y no se pudo. Lejos la mejor pendex que he conocido. Si vuelve griten, no se arrepentirán. ¿Todas vuelven?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le bajonea saber que una cafetera tiene auspicio socio  ???????  chuuuuuuuuuuuuuuu pero si todas tienen auspicio , en mayor o menor forma , todas tienen , y casi casi todas vuelven , asi que , este atento y sepa jugar sus cartas , eso si , no hay que ser demasiado dado , mire que hay unas que son capaces de dejarlo hasta sin calzoncillos y despues los reclamos son a la fifa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

donde hay un auspicio entran dos...y asi....tres. total algunas no les tinca con algun cliente y prueban con otro.

es una ruleta. si una le dice hoy que no..despues de un tiempo ellas dicen bueno ahora si. solo hay que esperar el momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...