Saltar al contenido

metroplex_cl

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    333
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Masajes

Visitantes recientes del perfil

3.397 visitas de perfil

metroplex_cl's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Yo pasé ayer en la tarde / noche y habían 3 chicas: La que parece que es la peruana tatuada fit, una rubiecita y la MILF Luz. La Tía Luz cumplidora como siempre, y por una módica suma. En estos tiempos de malas atenciones, se agradece su nivel de entrega en el trabajo :)
  2. Hace como un mes que está sin foto. Históricamente, cuando está atendiendo está con foto. Capaz que esté de vacaciones en Colombia. Saludos
  3. Hoy me mandé el pique a este café tentado por las imágenes de Instagram. Habían 3 chicas, me atendí con Daniela, colombiana, la encontré muy guapa, pero el sistema del local es fome. Consumo chica, 4 mil, baile con toqueteo, 20 y algo, baile con oral, 46 mil. Muchas lucas, en los cafés de más al centro por esa tarifa hay cachita. Saludos
  4. Bueno, fui hace un par de días y estaba la GILF. Luz se llama. 3 Arturos por la pega completa. Caliente la doña, BBB.
  5. Ojo que muchas extranjeras andan de vacaciones en sus países de origen...
  6. No, hace unos meses se fue a España. Es de las pocas venezolanas que atienden bien...
  7. La Pamela normalmente te pide $ 10 mil adicionales por tomarse la leche... Yo me atiendo con Pamela desde que era empleada en su pega anterior. Ahora el ser jefa la tiene más estresada y es un poco menos caliente que lo que era en esa época, pero igual sigue estando MUY por sobre el promedio.
  8. ¿Pero está la pura Caridad o tbn las otras? Que le pregunté a ella y me dijo que las otras se habían ido a EEUU o a sus países de origen. Si está la GILF me mando el pique altiro, puta que me calentaba esa rara mezcla de edad con ese pedazo de cuero, aunque se cansaba rápido, XD Ayer pasé por fuera del local en Calle Copiapó y parece que abrió de nuevo, aunque desconozco si con nueva administración y staff.
  9. ¿Pero está la pura Caridad o tbn las otras? Que le pregunté a ella y me dijo que las otras se habían ido a EEUU o a sus países de origen. Si está la GILF me mando el pique altiro, puta que me calentaba esa rara mezcla de edad con ese pedazo de cuero, aunque se cansaba rápido, XD
  10. Paso a dejar mi reporte del guatazo que me mandé hoy. Hace varios días había visto una rubia bien rica en el segundo local desde la entrada sur, con un culazo y buenas tetas, bastante bien de cara. Hoy la pillé libre, Daniela, rubia, venezolana (ahí debí huir pero tuve entre fe y calentura). $ 25 mil la atención. Literal fue un mamon corto, ponerse en 4, unos gemidos pocos y cuando quise cambiar de posición me pasa una toallita húmeda para que deje el condon ahí y yo WTF... Con ese ánimo al atender, preferí irme a la CTM.
  11. Hoy llegó al local a eso de las 18 hrs. Ya estaba esperando turno para entrar con otra al ring, pero sigue igual de bien que siempre.
×
×
  • Crear nuevo...