Saltar al contenido
aldo martorel

Café Blacks Beer (ex Party Coffee) - Merced 821 (2011-2021)

Mensajes recomendados

Buenos días, alguien sabe el paradero de Luciana (colombiana) hace rato que no está en el café me dijo la cajera que estaba enferma pero aún no nada, algún dato si está en otro café para ir a verla atención 100% recomendada a los que nos gustan las milf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visite este local, me encontré con la Dominicana Zugely, ex Ali baba, Azúcar, Janis, escorpio, Esmeraldas entre otros, esta demas decir la excelente atención que brinda esta Negrita, deja como pata de camello, con unos cuantos consumos estos son de 3luks, y si quieren algo mas solo consulten,nada mas que decir

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambio de administracion...hay un letrero del BLACKS por Merced...una anfitriona venezolana cuerona con vestidito amarillo muy ajustado...del local solo rescato a Barbara...cuerona venezolana q en pm esta en el Galaxy. Nada de adicionales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué sincronía. Entré a leer por curiosidad y luega iba a preguntar si alguien cacha el "blacks" que está en la galería de merced con San Antonio... y he aquí mi respuesta.

Gracias.

¿Y los precios? Siguen en la anomalía indicada o los bajaron a precio mercado?

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos,

   Podrían actualizar el nombre del coffe a Blacks y como dicen mas arriba, se destaca Barbara, quien tiene una defensa increible, excelente medio cambio y lo justo con las delanteras, la otra es sugely, buena atencion cercana pero para poder manejarla, deben actualizar su licencia clase D, para poder manobriarla, es tremenda. Y el resto??, hay un par mas, una mujer de edad que tiene lo suyo y otra al parecer colombiana con buenos atributos.

  Precios??, Express a 1500 Pesos y el resto debe estar arriba de 2000(jugos,cerbeza,consumos cafetina,etc.)

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase el dia Lunes de Kamikaze por este antro. 

La "gracia" esta que se puede tomar una cerveza (Heineken a $ 3K) y disfrutar de la compañía de las chicas que están, con consumos que varían entre $5K (jugo) o $6K cerveza. 

Pude observar a 4 feminas, una morenaza con las tits al aire al momento que estuve allí, una dominicana de abundantes curvas, una flaquita venezolana y una chilena de pelo corto. 

Medio fomeque el ambiente, al parecer ya no se basila como en tiempos anteriores. 

Recomendable? No se. Si quiere tomar algo "piola" puede ser una opcion, pero si quiere hacer una combinacion entre alcohol y accion con alguna chica, no es el lugar, quizas si puede negociar algo por fuera u otra opcion, que por lo menos no pregunte. Abierto hasta las 21:00 

Saludos ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase al local y me atendió una morenasa de nombre sugely o sugey, muy rica la negra, recomendable, aparte el local es piola y que mejor que con una cerveza, fui al medio dia pero parece que esta todo el dia, eso reportando, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Gunner Forever dijo:

¿Y en qué turno fue su visita?

Fui a eso de las 19:00 

 

como no dice el colega spikespiegel, la mayoría de las chicas hace un solo turno en ese local. Así colega Gunner Forever, encontrará casi el mismo menú de féminas en todo el dia (de 12:00 a 21:00 funciona ese local) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase al local tipo 11 am y me atendi con sugely, muy rica y prendida la morenasa, buen ass y vaya par de peshos que tiene, grata conversa, no apurona ni mecanica, se maneja muy bien en todos los sentidos, harto agarron, estuve su buen rato ahi y me fue contento y prendido para la casa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm como es de subjetivo esto, volviendo de mis vacaciones hice caso  fui a dar mi vuelta... Definitivamente sus gustos no son los míos, no me gustó mucho...... Negra rica era una llamada Evelyn. Y a tendía en el selva ... Ya no está , pero ese es mi parámetro esperaba algo parecido....  ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Evelyn era una máquina de destrucción. Eso sí al final le dió mucho color, estaba en una galería en San Antonio y se enojó porque le dejé dos Lucas de propina, aparte de los consumos. Se las dió de diva

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ya se sabe que SUGELY emigró de este lokal

El lunes se me ocurrió pasar en a.m. y descubrí que tiene una reemplazante del mismo estilo: una mulata colombiana con un cuerpo de infarto,curvas al estilo de la Marlen  Olivarí cuando era rika.

Se me olvidó el nombre,pero puedo decir que los consumos son de 2 lks para el k-liente como para la camboyana

la etención bien relajada,maternal y ventilada...lo alo que la comadre me sacó 20 lks entre consumos y propinas,pero andaba apurado y quise evitar regateos en el proceso de conocimiento.

Quiero volver pero voy a renegociar la transacción.

P.D. el lokal estaba vacío, solo otra flaka desabrida que conversaba muy compuesta con un k-liente antiguo

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches colegas 

también anduve de pasada por acá para ver qué tal está el mundo. 
Me atendí con Sol, venezolana de buenas curvas y un baile que te hace prender.... lo fome es que pase a minutos del cierre y no pudo haber mucha interacción, aunque vi a una muchacha bajar con un kliente, así que pasaré en otro momento haber que se puede hacer. 
 

Saludos ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité este local, porque se supone que Javiera exJanis está acá.  Pero no la encontré. 

Me atendi con la mulata-amazona Ana creo que es su nombre, no estoy seguro. Segunda vez que me atiende, buenos bailes y buen trato, para nada apurona.

Volveria, sobretodo porque vi a una chica de buenas curvas, rubia y blanquita, delantera 2.0, asi que hay más opciones dentro del mismo cofi.

Eso si el consumo es muy alto en valor (4k), pero al menos no son con temas cortados como en otros lados 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adicional a qué ahora están algunas chicas de Starleg acá haciendo servicio en mini terraza, sumaron a Andreita ex Luxor PM, esa chica es de armas tomar así que habrá que ver si vale la pena pasar con esa modalidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , DonTeddy dijo:

Adicional a qué ahora están algunas chicas de Starleg acá haciendo servicio en mini terraza, sumaron a Andreita ex Luxor PM, esa chica es de armas tomar así que habrá que ver si vale la pena pasar con esa modalidad

Mmmmm Andrea, preciosa ella pero para ir a ver, conversar y nada mas allá, es de las musas q se muerden la lengua y muere envenenada xD .... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...