Saltar al contenido
aldo martorel

Café Blacks Beer (ex Party Coffee) - Merced 821 (2011-2021)

Mensajes recomendados

Hace 11 horas, Rodrigo.martinez.b dijo:

Hola, se me perdio una cafetera, javiera teen pelo rosado me dijeron que la vieron por aca, vine a preguntar por si la ubican...

Hoy aparecio en el Local con Bikini, mañana estará afuera en las mesitas en PM

El local nuevo dicen abre el Viernes de la próxima semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase AM por eso no la vi, me atendio la cubana adentro, a la javi la publicaron en el instagram igual hoy... habra que ir PM a saludar, igual los de afuera te miran con cara de nerviosos XD ..... 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cafeteo sabatino en la ex schopería calameña, con la chama mas rica, Barbarita. Hoy, después de casi un año, la vuelvo a ver con bikini, y me faltaron manos para tirarlas. Ahh, Barbarica estaba en el interior del local, teniendo como partner a la chama flaquita, Daniela, que está bastante bien. Hoy me volví a sentir como en los viejos tiempos, habemus bikinis....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé de nuevo, local lleno nuevamente. Tienen buen staff, el local se hace chico, tanto fuera como dentro. Me llama la atención que no se reporte más, hay varios que están callados parece 😅

Me falta recorrer solo la GSC... En general los locales del centro vacíos, a excepción de éste... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui en la tarde tipo 19 hrs.. Afuera lleno, adentro lleno... Pregunte por barbarita y tuve que esperar a que saliera un parroquiano... Estaba en el segundo piso, sola, apenas dos clientes.. Me fidelizo como en los viejos tiempos. Es increíble lo bien que se ha mantenido en pandemia.. Ademas de su cara que es muy linda (a mi juicio) Debe ser una de las pocas con abdominales marcados (a la vista) y glúteos turgentes. (a la palpación).. Volvere.. Total caballo que gana repite.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sus deseos son ordenes don @capo di tutti.. Que mujer tan rika y cada día aprende mejor las viejas tecnicas de fidelizacion.. A mi la verdad me cuesta ir en las tardes, pero quede motivado para volver

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo malo de este café son los precios, 3 lks es demasiado caro por un te, cortado, o bebida de 200 cc. Ojalá mi Barbarita vuelva al ali 114, aunque no tiene muchas ganas. Solo sigo yendo a la ex schopería por ella, y en menor medida por la flaquita Daniela y la morenaza Leidy, que siempre saben hacerme esos "cariñitos" que tanto me gustan, ohh my god !!.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hey, para la máquina; si no tienes puta idea de lo que pasó, mejor quédate callado y deja de desparramar mierda sin motivo. Me pregunto dónde está el moderador y su reglamento, cuando algún pelot.... ataca de puro ocioso a otro forero?? o las normas son mas laxas tratándose de algunos?? Por que si le respondo como debiera, a mi me bloquean o banean en dos tiempos....capicci??

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, capo di tutti dijo:

Ojalá mi Barbarita vuelva al ali 114, aunque no tiene muchas ganas

Don @capo di tuttiayer barbarita, me dijo que no volvía al 114 porque al final no le pagaron el finiquito y algunas imposiciones siendo que en la liquidación de todos los meses aparecía descontado (nada nuevo conociendo a cada contador ladron y empleador chanta) pero estos apenas pueden cagar a los empleados se los cagan.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, don @only69, ya sabía eso, y tratándose de las malas prácticas empreariales de los dueños de cafés, son algo común, que existe desde el inicio del rubro. De todos modos, a Barbarita la sigo a donde sea; lo lamentable es lo desmesurado de los precios en la cadena starleg, y no es que sea kgdo, sino que me parece descarado cobrar 3 lks por una bebida coca cola express, que por mayor no supera los $250, y que en la mayoría de los cafes no supera los $2000.....capicci??

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-02-2021 a las 14:38, capo di tutti dijo:

a Barbarita la sigo a donde sea;

Estimado don @capo di tuttino sería usted el parroquiano que iba donde barbarita cuando atendia en el 114 y estaba horas con ella, le llevaba regalos y cuando uno se atendia con ella, ponía una cara como de dos metros.. Usted no era ese verdad?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, only69 dijo:

Estimado don @capo di tuttino sería usted el parroquiano que iba donde barbarita cuando atendia en el 114 y estaba horas con ella, le llevaba regalos y cuando uno se atendia con ella, ponía una cara como de dos metros.. Usted no era ese verdad?? 

Tenga por seguro que yo no era. En mis cerca de tres décadas cafeteando, he hecho regalos con suerte dos o tres veces; pocas veces estuve mas de una hora con Barbarita; cara larga yo?? naaa, menos en un café. Creo que me confundió don @only69....capicci??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer sábado también, estaba habilitado afuera y el primer piso interior.

Afuera ví 3 minas, una muy bajita, la mina de vestido verde que indicaron más arriba (muy rica, delgada, pero me parece que es un poco seria) y otra mina más.

Adentro, Javierita (con su atención de siempre, para variar con muchos clientes, conté al menos 6), y otra mina más voluptuosa (solo con dos clientes, y una atención bastante cercana e interesante se veía).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Scout69 dijo:

cual será el café mas jugado sin que la weá sea una rasquería

Jajajaja.. Osea quiere que las niñas hagan perreo, pero no escandalosas.. Buenas pal webeo pero silenciosas y recatadas..Sinceramente, esta difícil lo que pide....Suerte en su búsqueda. Avise si encuentra un café de esas características.. . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por ahí en la tarde, estaba medio bucólico con el día frío y atención afuera. Pero que excelente que está Barbarita, que con zapato bajo, jeans negros y peto ajustado que dejaba ver sus curvas; era como una diosa que se movía de media en mesa. Yo imnotizado, y eso que no soy cliente habitual de ella... Una delicia. 

Creo que voy a cambiar de musa.

De todas maneras de dicha de menos la Javierita.

Editado por I'm groot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...