Saltar al contenido
aldo martorel

Café Blacks Beer (ex Party Coffee) - Merced 821 (2011-2021)

Mensajes recomendados

No me consta lo del VIP...solo recuerdo que la última vez que pasé en p.m. me atendió GIANINA,una treintoncita medio gótica que estuvo varios años en el REINA AZUL.

Estaba medio abrigada y su atención simpática pero tranquilita.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas pasé en turno PM a este local, que parece más shoperia que café, y cuál no seria mi sorpresa al encontrarme con varias chicas del fenecido café Romeo's de 21 de Mayo (tal vez el café más antiguo que quedaba con su nombre original). En primer lugar, divisé a Jackie, una rubia flaquita, bonita de cara y buena para la conversa; también estaba Camila, una morena bajita de buenas formas y la Yubitza, a la que le había perdido la pista hace más de un año y que sigue igual de flaca y loquilla como siempre. Si bien igual es media tragamonedas, es lejos la mina más jugada del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(mi comentario apunta a la generalidad...comprende?)

 

na...ni un brillo,

 

si usted tiene pinta de flaite o señor de la con'tru y

weno pa la chela...ahi atina, sino ni lo piense...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja eso es muy cierto pero el otro dia que pase a tomarme una cervesita avia una morena con tremenda retaguardia muy sensual exitante podriamos desir tambien y nos regalo un baile a lo chakira que nos dejo a todos con la lengua afuera no me consta lo del salon vip que ley mas arriva bueno en cuanto le pege una envestida y una la wea mula sertera informare...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte:

Datos

Nombre del Café: Café American

Dirección: San Antonio c/Merced, dentro de la galería.

Página Web: n/a

Valor consumo: luca la bibia

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,0

Actitud: 4,0

Servicio: 3,0

Lugar: 5,0

Música: 4,0

Consumo de la niña:2000, pura conversa..al parecer

 

Observaciones y Comentarios:

Haciendo un kamikase pasando por los dos otros lugares de la galería, llegué a este local.-

La verdad como señalan arriba es mas una schopería que café, tiene una cantidad de niñas no menor(6) lo que se le podría sacar un mejor provecho.-

La niña que me atendió me sacó un consumo y la verdad es que pura conversación, nada de franeleo, ni bajó de la barra.

Estuvimos conversando harto y me confirmó que no hay Vip, atienden hasta las 0:30hrs todos los dias..

 

Resumiendo...paso, para pagar un consumo de conversación mejor busco otro lado.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a este local ayer en la tarde y la verdad es que parece más schoperia que café ...las minas están más o menos ...pero en la caja hay un colita que parece que es el hijo de la dueña ...el cual usa pantalones apretados y se le ve un culooooooo wow gigante y muy rico...su culo llama mucho más la atención que cualquiera de las niñas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lokal de la galería en L de la esquina de Merced con San Antonio ha sido tradicionalmente de una fomedad que apenas compensaban las cervezas que tiene licencia para vender.

Bueno,ahora pertenece a los mismos dueños del INTERNACIONAL de la GA,se incorporó el perreo hot y se han traído a eximias perreadoras con pasado en los ALI BABA de los años locos.

Pasé el martes en p.m. más o menos apurado a cachar la onda y estaban GINA,REBECA y YESENIA,con todas las pilas cargadas.

Además me enteré que JOHANA y MARIBEL del ZOTANO 2 refuerzan en p.m. los jueves y viernes.

El cambio fue reciente y todavía no está bien estructurado el elenco y el sistema de turnos,así como el uso que están dispuestas a darle al 2° piso,pero ya la cosa está en marcha.

Ah,seguirá la venta de chelas.

TRIVIA: ví dejando la barra a una Milf que está en a.m. desde la lejana apertura del lokal,llamada MONICA y se veía bastante bien en bikini(antes se usaban unas tenidas mas bien "amorfas")

Así que vayan y reporten como va quedando.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-04-2016 a las 23:21, lalilulelo dijo:

 

El 21-04-2016 a las 22:19, Pantera_Negra dijo:

Yo iba allá como hace ya casi diez años atrás, cuando trabajaba ahí la ya retirada "Katy Blue".... ¿qué habrá sido de esa tetonaza?

Kathy blue se publica en relax, pero lamentablemente le patina el coco. Y no en el buen sentido

Y se publica en otras páginas también, como en otro foro, donde lamentablemente (Para Algunos que la seguían) tiene muy malos comentarios e historias que dejan bastante que desear.

Como menciona el contertulio, a kathy se le van los enanos para el bosque más que pesao en versión hardcore. No voy a relatar mi experiencia porque la verdad no viene al caso, pero puedo confirmar que la ex-musa dejó hace tiempo de ser lo que fué en su pasado....reitero lamentable.

bueno, no los desvío más del tema, sigamos con el hilo de este local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...