Saltar al contenido

jeque

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    25
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por jeque

  1. jeque

    AYLIN de LEK

    el lema seria: engrupo y no pago... ni cagando las 2
  2. jeque

    AYLIN de LEK

    juntemonos todos y reclamemos en la tele... quién se la juega...
  3. jeque

    AYLIN de LEK

    me trataran de frio y webeado, pero cómo es eso de que hay que tratarlas bien para obtener extras? Esto es money. O sea, veo un aviso de un auto en el diario, llego a comprármelo y tengo que ser simpático para conseguir que me respeten lo publicado? Eso no es extra, es lo ofrecido. Completo es completos. No me vengan a vender la pomá
  4. Tengo mi harem embarazado, asi que ando muy peligroso, y si le suman el copete, soy capaz de pitearme a la sarita vasquez
  5. Una duda contertulios, qué es servicios completos? Porque dice servicios completos pero a) con plastico B) sin americana Y c) nadie aun le ha atacado por el *, puros intentos.
  6. Hace 5 min acabo de salir de uno de mis templos sagrados. No vi a la mas pequeña (puta q es linda y rica) asi que me atendi con la mas alta crespa y simpatica. El termometro estaba bajo pq segun me contaron, los IM andan bravos. CDSM persigan patos malos.
  7. Esa chica es de temer. En pm, la karen y sus llaves siniestras. Alguien se atendio en pm con la karina? O algun parroquiano puede averiguar con su musa si esta en el circuito? No me quisieron dar el dato.
  8. http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...presas/24265928 Hace unas noches, tras una reunion de compañeros viernes en la noche, siento el llamado de la selva. Me detengo en una bomba con wifi, saco mi note y busco.veo a esta chica y me la juego. La llamo y la paso a buscar al parque bust con irarrazaval. Tipo 12 estacionado, y aparece ella. Queeeee o es la hermana, el photoshop tiene poderes ilimitados, estoy muy curado. Nunca fue ella. La calentura pudo mas. En resumen, plata regalada.
  9. Estimados: soy un asiduo al selva de psje matte, y antes de la clausura, y por mucho tiempo me atendio la karina, una flaquita simpatica. La semana pasada volvi, pero me dijeron q era la unica q no volvio. Alguien sabe si esta en otro lado, o q lo pueda averiguar con otra de las musas de ahí. Gracias!
  10. Algunos blasfemos dudaron de mis profesias de la reapertura y la pusieron en duda. No confiaron en su moises que separo las aguas y condujo a su pueblo elegido (de califas) al templo prometido. Ahora, siganme los buenos! (Pal webeo)
  11. Calla, blasfemo. Quien no conocio a esa dupla celestial de karen y pamela(no la del fiera) con sus legendarias llaves que estrangulaban al pequeÑo, que seran recordadas en los anales cafeteros, esta condenado a no haber estado por un segundo en el cielo
  12. Moises separo las aguas y todos volvimos en gloria y majestad a los "brazos" de esas iluminadas. Seria verdad que karen solo cachupineaba conmigo o me tenia cuenteado? Jaja
  13. La exclusiva me la dio una sacerdotisa de es templo en un tour mañanero que hice hoy. Escuchanos señor te rogamos.
  14. Debido a que el niÑo esta desconsolado, busco de urgencia a karina, turno pm, cafe selva. Se agradece cualquier dato.
  15. Segun una fuente bien informada, el mitico selva reabre sus puertas esta semana. A sus feligreses, estar alertas!
  16. Contertulios: ya supe el nombre de mi musa adorable, karina, y era del turno pm del mitico selva. Alguien la ha visto en el circuito? Mil gracias!
  17. Contertulios: ya supe el nombre de mi musa perdida. Es karina y era del turno pm del mitico selva. Cualquier informacion mi niño la agradece.
  18. En am una vez me atendio una pequeña de ojos claros, un parachoque de temer y una delantera que saza quedaba chica. En pm estaba la fran, q venia del sc, una negrita, la karen y mi diosa que aun no recuerdo ni el nombre :(
  19. claro que hay uno, la versión china le agrega otras letras al final.
  20. Puta se paso maestro. Ojala sea! Justo le iba a pedir matrimonio cuando lo clausuraron. Si vas, le puedes preguntar si estudia peluqueria? Gracias totales
  21. Ya no aguanto mas la angustia. Se me perdio mi musa, tan rica ella. Trabajaba en el selva pm. Una vez le pregunte su nombre, nunca me importo. Delgada, pelo negro, chilena, no mas de 25 años, y habia trabajado en el cubitas sosssssssss
  22. estimados feligreses: estuve viendo los posteos de busqueda de chicas, pero no hallo la mia. Trabajo en el selva hasta su cierre, no tenia mas de 25, delgada, pelo negro, y habia trabajado en el cubitas. Podria ser anita?
  23. Exacto, compañero, pasaje matte. Como no recordar ahí a antonella, que fue con la primera que me atendi. Ella tenia como el culo caido... Pero del cielo. O las llaves de pamela, karen, unas religiosas del loly. Me subo a la velaton. Fachos culiaos
  24. Estimados compañeros: el viernes pase por mi Meca, mi templo y tenia un cartel de clausurado. Cai de rodillas y cabizbajo, llore. Recorde todos los instantes de reflexion vividos, ante la atenta supervision de mi sacerdotisa. Le pregunte una vez su nombre, pero nunca me importo, por lo que ahora no tengo donde ubicarla. Era pelo negro, no mas de 25, delgada, y venia del cubitas. Un minuto de silencio.
  25. Luego de leer cada uno de las tablas de mis contertulios de esta gran cofradia, y de persignarme y orar por ustedes, hermanos mios por cada pecado cometido, note que hace un tiempo algo me pasaba al leer esto. Resisti los embates del maligno, me aleje de esta pagina e inicie una travesia por el desierto. Hasta que una voz me hablo y me dijo: hijo mio, tas puro weando! Asi que esta semana voy y doy mi religioso reporte.
×
×
  • Crear nuevo...