Saltar al contenido

jeque

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    25
  • Registrado

  • Última visita

Sobre jeque

  • Cumpleaños Enero 9

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Estokador Santiago
  • Intereses
    Ninguno

jeque's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. jeque

    AYLIN de LEK

    el lema seria: engrupo y no pago... ni cagando las 2
  2. jeque

    AYLIN de LEK

    juntemonos todos y reclamemos en la tele... quién se la juega...
  3. jeque

    AYLIN de LEK

    me trataran de frio y webeado, pero cómo es eso de que hay que tratarlas bien para obtener extras? Esto es money. O sea, veo un aviso de un auto en el diario, llego a comprármelo y tengo que ser simpático para conseguir que me respeten lo publicado? Eso no es extra, es lo ofrecido. Completo es completos. No me vengan a vender la pomá
  4. Tengo mi harem embarazado, asi que ando muy peligroso, y si le suman el copete, soy capaz de pitearme a la sarita vasquez
  5. Una duda contertulios, qué es servicios completos? Porque dice servicios completos pero a) con plastico B) sin americana Y c) nadie aun le ha atacado por el *, puros intentos.
  6. Hace 5 min acabo de salir de uno de mis templos sagrados. No vi a la mas pequeña (puta q es linda y rica) asi que me atendi con la mas alta crespa y simpatica. El termometro estaba bajo pq segun me contaron, los IM andan bravos. CDSM persigan patos malos.
  7. Esa chica es de temer. En pm, la karen y sus llaves siniestras. Alguien se atendio en pm con la karina? O algun parroquiano puede averiguar con su musa si esta en el circuito? No me quisieron dar el dato.
  8. http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...presas/24265928 Hace unas noches, tras una reunion de compañeros viernes en la noche, siento el llamado de la selva. Me detengo en una bomba con wifi, saco mi note y busco.veo a esta chica y me la juego. La llamo y la paso a buscar al parque bust con irarrazaval. Tipo 12 estacionado, y aparece ella. Queeeee o es la hermana, el photoshop tiene poderes ilimitados, estoy muy curado. Nunca fue ella. La calentura pudo mas. En resumen, plata regalada.
  9. Estimados: soy un asiduo al selva de psje matte, y antes de la clausura, y por mucho tiempo me atendio la karina, una flaquita simpatica. La semana pasada volvi, pero me dijeron q era la unica q no volvio. Alguien sabe si esta en otro lado, o q lo pueda averiguar con otra de las musas de ahí. Gracias!
  10. Algunos blasfemos dudaron de mis profesias de la reapertura y la pusieron en duda. No confiaron en su moises que separo las aguas y condujo a su pueblo elegido (de califas) al templo prometido. Ahora, siganme los buenos! (Pal webeo)
  11. Calla, blasfemo. Quien no conocio a esa dupla celestial de karen y pamela(no la del fiera) con sus legendarias llaves que estrangulaban al pequeÑo, que seran recordadas en los anales cafeteros, esta condenado a no haber estado por un segundo en el cielo
  12. Moises separo las aguas y todos volvimos en gloria y majestad a los "brazos" de esas iluminadas. Seria verdad que karen solo cachupineaba conmigo o me tenia cuenteado? Jaja
  13. La exclusiva me la dio una sacerdotisa de es templo en un tour mañanero que hice hoy. Escuchanos señor te rogamos.
  14. Debido a que el niÑo esta desconsolado, busco de urgencia a karina, turno pm, cafe selva. Se agradece cualquier dato.
  15. Segun una fuente bien informada, el mitico selva reabre sus puertas esta semana. A sus feligreses, estar alertas!
×
×
  • Crear nuevo...