Saltar al contenido
madness

Café Black's - G A

Mensajes recomendados

me imagino que corresponde a la descripcion que da el colega anterior a aracely y malvina que estan muy estupendas las 2 chicas para los que les gustan las tamaño pockets malvina se encuentra los lunes y viernes en am martes y jueves en pm aunque tambien la tienen de comodin en el black 2 pm saludos

 

 

mmmm... anoche vi a la tal Arecely, pero no precisamente en el Black's, se ve interesante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, del black me encantan las minas del turno PM, pero la q más me gusta y esta para casarse es la dueña (o la mina del dueño, como sea). Alguien la conoce? Yo la he visto sólo un par de veces pero SE PASÓ!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estoy en situ en el café, posteando en vivo.
Me recibió una chiquitita de pelo oscuro, con un cuerpo hecho a mano, ella es Fabiola. (grata sorpresa)
Me comenta que que se hizo un tatuaje nuevo para que la visiten y le vean el tattoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Así es .....los caracoles siempre llendo a cafés ... creyendose el amigo... y tambien estan los amargados.

Tal vez en seis meses más volveré a entrar a un café y no se si será.... para ver si se hizo otro tatuaje o para verle el traste .

Desde mi última visita a un cAfe (un año) noto que ha mejorado (al menos este ). Pero EL o LOS wevetas (mamones y amargados) son los mismos.... en los cafes y en el foro....O no??. mister anonimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que no voy a ese cafe, pero según los comentarios la chiquitita Fabiola es lo mas rescatable...y esta mejor que nunca cuando me la he topado con ropa de calle por ahí...espectacular me la imagino con su atuendo de trabajo.

 

En todo caso ese cafe en sus inicios era uno de los mejores...despues decayo abruptamente.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MM.. me di una vuelta hace unos dias y como dice sr.Erik_Johansson igual e notado que bajo la calidad de las chicas, no puedo decir mucho por que solo conozco este local desde el año pasado.... Fabiola no la vi, ni a Linda, que eran las que mas me gustaban del local... esperemos que mejore, ya que igual siempre aparece una niña nueva !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si los planetas se alinean perfectamente mañana ANDREITA ex paraiso partira su camino en black 1 galeria alessandri , en turno AM

 

OJALA KE LOS PLANETAS LO KIERAN

 

Y ud don huaiqui no se habia retirado de este foro cuando se lo trato de promotor de cafetinas. Sigue en las mismas artes parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lolita Linda al Blacks!!!

→tengo q verlo (a)....

 

( ojalá le vaya bien y sea mas regular su asistencia; razón por la cual he dejado de ir a verla).

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo encuentro para nada buena noticia.... Andrea en el paraiso anda con mallas, poquisima ropa, tapanipls, disfraces, etc etc

 

El blacks esta lo más fome que puede haber, ojala no verle a Andreita la cola tapada con esas falditas sin brillo, que es como ver una mina con pareo en la playa, aparte de los vidrios transparentes... no no no, pésima noticia en verdad para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da risa cómo se pelean por Andrea. En fin, efectivamente en este local se verá menos, pero por lo que se comentaba hace tiempo antes andaba sin nada en otro local. Eso sí es un cambio! Habrá que acostumbrarse.

¿Podrían confirmar si se apareció por este local?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalà este musa aprenda a cumplir horarios... por lo ke leìdo, es reina de las falteras, y pese a ke el cambio de uniforme es drastico, los jefes del Blacks le van a poner la mansa PLR si se atrasa o no va... lo he visto antes y me da N curiosidad, el ver cuanto dura antes de ke le hagan "señal obsena" y la manden pa la casa o el insufrible olor a incienso la reviente y raje igual.... JEJEJE XD

 

Chamonix............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Honestamente no le doy mucha vida a esta chicuela en Blacks G.A...el Blacks estara de capa caida, sus administradores seran un plomo que practican brujeria o que hacen "sacrificios" jajaja....pero no son muy amigos de la impuntualidad o que las chicas lleguen atrasadas...así que Andreita si es que supuestamente llego al Blacks (todavia no hay reporte oficial) tendra que cambiar el Chip...!!!

La leyenda cuenta que muchas chicas que venian precedidas de gran fama, o "infladas" por sus promotores...no duraron mucho en el Blacks...la lista es super larga...solo quedan las que practicamente se iniciaron en el local.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Modestamente quisiera reiterar los buenos deseos para Lolita Linda en el local q esté, y no me interesa si está mas o menos vestida, lo q me importa es verla, q le vaya bien,etc.

Es cierto q en Blacks le van a exigir asistencia y puntualidad, y si no cumple las cosas se le podrán color de hormiga, pero no es el primer ni el último café donde Ella pueda estar, y sin ir mas lejos, ya no sería la primera vez q sale del café Paraíso (y eventualmente regrese).

Y para los q no conocen mucho el Blacks, aunque no soy habitual de ese local, hay veces q he entrado y las Chicas están con bikini.... es tan fácil como mirar desde afuera y por último, acercarse a la puerta (o a la promotora), y preguntar si está tal o cual Chica Y OBSERVAR BIEN como están vestidas las Cafetinas, y decidir si entrar o no....

En lo personal, aunq Lolita Linda estuviese vestida de esquimal Yo entro a verla....

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizacion PM: Ely, Nicole, Angi, Aracely, Rebeca y una chica que no distinguí bien en la barra entrando a la izquierda. La semana pasada había una morena simpatica que respondía al nombre de Victoria (otra más xD), pero no la vi hoy. Fabiola pasó de forma "permanente" al turno AM.

 

Esto de que nos cambien a cada rato las chicas de turno y de local entre blacks SA y GA nos va a sacar canas verdes a los que tenemos regalonas en ambos locales xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en am : Emma, Andreita (ex Café Paraíso) y Fabiolita..... LA ESTÁN ROMPIENDO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...