Saltar al contenido
madness

Café Black's - G A

Mensajes recomendados

Puta que esta buena la serie...jajaja

Esto se parece a "Game of Thrones"...!!! con lord Pollo desterrado a las tierras del Blacks P.S.A y la Reina Victoria en el castillo del Black G.A...mientras tanto los vasallos se pelean aun en los territorios de la galeria Alessandri....!!!

Y donde esta la princesa golpeada....??? tan tierna y linda se veia....jeje

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que te paso ...Blacks G.A ???...antes eras chevere...!!!

En sus inicios daban ganas de ir al local....con el nivel de chicas que habían, cuenta la leyenda que pasaba repleto sobretodo en la tarde y en ambos pisos...pero lamentablemente esa magia se fue, las chicas mas emblematicas se fueron, subieron los precios, la atención bajo bastante, clausuras, etc....y ahora una pelea callampera al nivel mas bajo....!!!

 

En resumen; Auge y caída.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora entiendo por qué Vicky hablabla de la gran familia Blacks, uno con todas y todas para uno...jajaja ya dejen de dramatizar con un desliz que a cualquiera le puede pasar.

El problema es que la quintrala tuvo la oportunidad de echarle la bronca a la lindura con que supuestamente le era infiel el pobre pollo enamorado, el mismo día viernes en que los pilló infraganti, pero esperó hasta el lunes para descargar su rabia, lo que demuestra que la mina tiene cero respeto con el cliente y con sus trabajadoras.

Además, acá el que falló es el pobre pollo enamorado, que estaba casado recientemente por todas leyes, incluida la de moraga que siempre termina por imponerse, y que tiene una condición de superioridad frente a las chicas que laboran en Blacks que hace que muchas sucumban a sus peticiones carnales, ya sea por gusto o por el sólo afán de conservar la pega.

En todo caso, este local hace tiempo que viene en caída libre: mala atención, bajo nivel de chicas en ambos turnos, escándalos públicos cada cierto tiempo, osea, la crónica de una muerte anunciada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es como lo era en Roma y lo es en la television ,,,, pan y circo para el pueblo.

Tenemos el gobierno que merecemos, y los cafes que merecemos y por lo tanto las chikas en estos que merecemos.

Si fuera tan malo ya hubiera quebrado,,, muy por el contrario sigue funcionando y bien , muy a pesar de sus detractores.

Calientes siempre habra y weones que se atiendan con minaa q los atiendan mal, tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La misma Vicky apareció en Lun contando que por la ley del tabaco había bajado el público en un 30% en el café Blacks, así es que la baja en las ventas es oficial, en lo que discrepo es que la causa sea la señalada por ella, ya que la calidad de atención y del nivel de chicas no es comparable al que tenían en sus inicios, además los permanentes conflictos laborales le han pasado la cuenta a la administración.

Lo siento para los seguidores de este local, pero en mi caso hace rato que dejó de formar parte de mi ruta, en a.m. prefiero cualquier Bombay y en p.m. el IOL la esta rompiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay para todos los gustos,,, para que se estresan.

Las ventas bajaron en todos los cafes con la ley pero hoy ya estan recuperando sus niveles de ventas.

Es cosa de sumar las ventas de las niñas individualmente y ver la cantidad de fichas o vales que diariamente entregan, eso no se puede cuestionar.

Y a quien no le gusta pasar y encuentra que esta malo y que no vale la pena pasar,,, vale la pena pasar el tiempo comentando lo malo que es?

Con una vez basta o no?

Igual se agradece la objetividad cuando es objetiva.

Solo concuerdo en que el IOL en la tarde es WENISIMO, pero en la mañana tambien, la martina y la judith son aval de ello.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Rebeca esta bien, pero lo mejor lo dudo mucho.

Carece de muchas cosas que muchos considetamos importante.

¿Como que?

 

Sólo por saber...

 

Para mí tiene todo lo que uno le puede pedir a una mina de café (y más)

En mi humilde opinion es riquisima pero carece de una conversacion fluida e inteligente,,, es muy dispersa y livianita si entiende a lo que me refiero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi humilde opinion es riquisima pero carece de una conversacion fluida e inteligente,,, es muy dispersa y livianita si entiende a lo que me refiero.

 

Ke tiene aire o un manì, en vez de cerebro en la testa.... "A buen entendedor, pocas palabras" ((Segùn su afirmaciòn))

 

Chabela... Su krrt me espera!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La misma Vicky apareció en Lun contando que por la ley del tabaco había bajado el público en un 30% en el café Blacks, así es que la baja en las ventas es oficial, en lo que discrepo es que la causa sea la señalada por ella, ya que la calidad de atención y del nivel de chicas no es comparable al que tenían en sus inicios, además los permanentes conflictos laborales le han pasado la cuenta a la administración.

Lo siento para los seguidores de este local, pero en mi caso hace rato que dejó de formar parte de mi ruta, en a.m. prefiero cualquier Bombay y en p.m. el IOL la esta rompiendo.

 

no solo bajan las ventas x la nueva ley, Converse con el dueño del local ya que siempre esta pasado a incienso donde uno queda impregnado con ese olor, prácticamente me dio a entender que yo estaba loco que no existe ningún olor xq el no sentía nada, a mi parecer el cliente siempre tiene la razón, tome mi opción de cambiar de local y listo no voy mas, perdió a un buen cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja creo que eso mismo le decía el pollo a la quintrala, pero ve como terminó la cuestión.

No hay peor ciego, que el que no quiere ver. Si públicamente se reconoce una baja del 30% en las ventas, es porque esa cifra es aún mayor, ya que la gente tiende a minimizar sus fracasos, y a sobrevalorar sus éxitos.

En lo personal, dejé de asistir desde que despidieron a mis regalonas, y la atención se volvió muy mecánica, además que las chicas más lindas del circuito están en los locales arriba mencionados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En mi humilde opinion es riquisima pero carece de una conversacion fluida e inteligente,,, es muy dispersa y livianita si entiende a lo que me refiero.

 

Ke tiene aire o un manì, en vez de cerebro en la testa.... "A buen entendedor, pocas palabras" ((Segùn su afirmaciòn))

 

Chabela... Su krrt me espera!! XD

 

yo como voy a los café a relajarme más que a otra cosa me encanta rebeca, más alla de lo rica (para mi fijo estpa en el top five),.. es demasiado simpática está todo el tiempo matandose de la risa, se nota que no es una tortura de pega para ella y es un momento de distraccion perfecto el cafetear con ella... hasta si tiene unn drama que contar lo toma con humor.... alocada y todo quiza pero me gusta esa wea.... quizá para la gente como yo que trabaja en ámbitos "serios" y estructurados se agradece bastante esa chispa... lo unico malo es lo lleno de su barra pero bue

 

cierto en todo caso hay para todos los gustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien me puede aclarar algo ???? yo pensaba que la VIcky era la mujer del dueño del local, osea que ese tal "pollo" vendría siendo el dueño del local ??? si es asi como puede ser que la quintrala lo pueda correr

 

yo pensaba que ella hacia simplemente de administradora

 

hay una especie de disociacion con el blacks psa ahora ???

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Matricidio SIN Separaciòn De Bienes" poh chorizo!! (De todo lo material, ambos son dueños 50/50). Y como el sacoweb del pollo cometiò "ADULTERIO":: si la Quintrala interpone demanda por "Divorcio Por Culpa"... ademàs del 50% de todo, debe ser indemnizada por una cantidad de plata ke la determina el juez o jueza competente (Ke no es poca :S)...

 

Ahora ke tiene la diuca frìa y los trastos arrojados por la ventana x infiel, este compadre debe estar tomàndole el verdadero peso y alcance de sus acciones XD... Bueno, como decìa un gran pensador:: "TODO CALZA POLLO!!!" JAJAJA XD

 

Chaleco y no hay màssssssssssssssssssssssss............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver si algún contertulio se acuerda bien de la historia, pero hace unos años hubo un reportaje en Chilevisión en que se mencionaba una vinculación de la gente del Blacks con departamentos que se arrendaban para privados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tuvo problemas judiciales por trata de blancas en su agencia de scort,,, Tammy creo que se llamaba.

Pero cual seria la relacion?

 

Mi duda ahora es, la hermana de la kintrala es una gordita que dijeron que era travesti?

Como tanto amor familiar para anunciarla como una belleza que reforzaria el plantel?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da lo mismo wn!! No se a cuento de ke sale el comentario:: "Gafo.. gafo.. gafo"... No desvirtùen el tema cabros!! XD

 

Akì una info màs propicia y de HOY:: la frankicia "BLACKS" Requiem In Pace oficialmente!! En la GA, naciò "Black Premier"... De hecho, hay una "Fiesta Fluor" hasta las 21 hrs, asi ke pa los k-lifas libretas y ke tengan la mano pa ir... Tiro el dato XD

 

Un favor pekeño pido:: si fuesen tan amables de actualizar los turno AM & PM de este local, serìa filete. Despuès del "Divorcio Confidencial" entre los dueños de la antigua frankicia, las minas fueron "repartidas" segùn sus origenes, o sea, las ke partieron novatas en PSA y estaban en GA, volvieron pa Colina y viceversa. Algunas renunciaron, otras estàn de vacaciones y otras son pàjarito nuevo XD... Tremendo desbarajuste loco!!

 

Bueno, eso serìa!! Chabeeeeeeeeeeeeeela :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Staff de minas del Blacks GA en la tarde es normalcito. Pero pucha que es rica la mina que tienen parada afuera del local. Si la pasan a esa mina adentro en vez de perderse afuera (ya que no se puede hablar con ella antes de que la cajera te empiece a tocar el vidrio del local), creo que me haría frecuente.... por ahora sólo paso y miro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho igual equivale como consumo para la anfitriona y en algunos casos es mucho mejor "atenderse" con la chica de la puerta afuera....unas buenas energeticas o un juguito y con harta personalidad que te vean las viejas feas cuando pasan y estamos dados...sacando cuentas tenemos mas pro que contras...en poder llegar en forma mas rapida a otras cosas con la chica...de hecho la niña que atiende en la puerta es mucho mas linda que las chicas de adentro (es la cara del local)...puedes contemplar su belleza a la luz y no encontrarte con sorpresas desagradables, no estas apretado en una barra tratando que la chica te de 30 segundos de atencion, puedes hablar con ella sin esa desagradable musica a todo dar dentro del local...y lo mas importante...la chica aun no esta urgida con ganar plata como las minas de adentro, porque la nena generalmente esta estudiando y por lo mismo no tiene mañas...por todo esto es mejor entrar a jugar con la anfitriona....!!!

Creame da resultados...jajaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en pm hay una colombiana de nombre Viviana con una cara muy linda pero no me atendi con ella fue con una chica llamada Francisca que habia sido anfitriona dos dias y la tiraron a los leones , de echo me conto algo confidencial que ella ganaba mas dinero seguro como anfitriona 15 mil por dia que en barra que no la dueña solo le dan las propinas y no tienen sueldo base lo cual me parece bastante irregular y es primera vez que escucho que un cafe paga asi , habia escuchado rumores sobre las malas practicas laborales de este cafe pero hay que ver para creer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...