Saltar al contenido
madness

Café Black's - G A

Mensajes recomendados

Por desgracia, a ambas se les penkeaba duro x cualkier cosa, hasta x llegar 5 minutos tarde. No hay minas ke aguanten jefes tan cuàticos como esos!!! :S

 

Sobre la Angie, cuando tenga info de algùn nuevo paradero, aviso.... Y sobre la otra mina, ke alguien + haga la pega XD

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos foreros, he encontrado a la Angy, despues de muchas visitas falsas a otros datos mal dados. hoy la encontré en el Kakos de Cousiño turno PM, vayan a verla porque los extraña. Saludos.

 

por la pega que tenia, conocia de memoria el blacks, el del al lado y el alibaba...

estimado, me podria decir donde queda el cafe que menciona...

se agradece mucho el dato....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

angy es una rubia flaca, baja y con todo muy bien puesto ?

 

nop, angie es una morenaza, con voz gruesa, unos labios carnosos y lo mas destacable que tiene: DON CULAZOOOOO!!!

 

ella es angie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: kièn sigue akì en PM?? Creo en mi modesta opiniòn, ke este local esta sufriendo un "Bahiazo" en diferido:: el gran fuerte de sus musas reconocidas, estàn en la mañana.... Mientras ke en la tarde, el nivel baja en un 50% y puede ke màs.... todo depende de kièn falte o se le pegue su PLR X llegar 5 minutos tarde XD... Se hecha de menos algunos grandes valores....

 

Pero lo + freack, es su anfitriona "piraña"¨ ke no te deja caminar trankilo x la GA, sin ofrecerte su cafè... Y aùn diciendo con educaciòn "No gracias"... Te insiste igual!!! DE SALÒN loco JAJAJA

 

Chaleco.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja pero es la pega de la minita xD, recuerdo cuando habia un peliroja haciendo esa wea, y despues a las 5 de la tarde, estaba adentro sirviendo cafe y valla la sorpresa, pedazo de raja jajaja. Lo otro, la DANIELA, una rubia que es "amigi" de la cabrona, igual tiene pedazo de culo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimados, alguno me puede ayudar, quiero ubicar a Jennifer, una morenita chiquitita echa a mano, se embetunaba el cuerpo en aceite una maravilla, trabajaba con la Geraldine

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen, en todo caso tienes razón, me llamo Patricio y llevo mucho, pero mucho tiempo en este ambiente, he conocido la mayoría de los lugares que han nombrado y he sido kamikaze alone en cada uno de ellos, siempre quise comprobar si lo dicho era efectivo, nunca había posteado o preguntado algo, pero debido a la gran bienvenida de lawyer3760, m comprometo a partir de ahora a ser un aporte con mis reportes kamikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien podria contar la PAPA de lo que paso el viernes en este cafe, quienes se agarraron a combos y porque se fueron detenidos los dueños.

Habia carabineros y no he podido averiguar mas.

 

Siempre me pierdo esos acontecimientos, solo he visto weones echándose bravatas sin llegar a nada

¿quiénes fueron los pugilistas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa ke les vuelvan a cerrar el boliche por no tener patentes decentes?? Compipa, dèjela hasta ahì!! Algùn inspector cumaflado puede agarrar papa y ponerse sacoweb pa sus cosas.... Y en AM, el turno està bastante potable XD

 

Nos vidrios..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo dudo.... Si el "Pollo" en verdad le puso los cuernos a la "Quintrala", no deberìa afectar el negocio... Puede cambiar de nombre o hasta de dueños (si es ke la mina fue duena alguna vez)... Pero el negocio es rentable hoy en dìa, asì ke no creo ke desparezca...

 

Ahora, la deserción de musas reconocidas de este local, ya sabida por varios... Es por la polìtica laboral wueona de los jefes con sus empleadas, y eso es un problema capital de muuuuuuucho tiempo atràs....

 

Veamos ke teje esta teleserie.....

 

Chabela................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve en este sucucho y pa ser honesto, està la cagada:: Minas del PSA se fueron pa la GA y viceversa en ambos turnos, algunas estàn de vacaciones, otras renunciaron, otras pueden "volver" si les dan las garantìas laborales mìnimas (aunke suene difìcil XD)

 

Sobre los dueños: pa bien o pa mal, la QUINTRALA rige con puño de hierro de ahora en adelante, y del famoso pollo, creo ke se lo sirvieron a lo crispy. Nunca + se supo de èl o se le vio, despuès de la bronca del Lunes pasado... Y de la peuca ke fue reducida a coscacho limpio x "uds ya saben por què": MENOS!!!

 

Blacks sigue siendo Blacks, y a menos ke alguien con lucas kiera comprar la frankicia, los locales se kedan como estàn. Aunke minas distintas reemplacen todos los dìas: Cueeeek por las mejores hembras de este local, ke brillan por su ausencia: los sacowebs de turno, sencilla% no supieron tener paños frios en su momento, y los clientes con recorrido en èsto, (como uno); tenemos ke conformarnos con las "sobras" de lo ke fue alguna vez, un esplèndido CCP... Ojalà levente cabeza de un vez por todas....

 

Salu2 y al sobre...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pollo jamas desaparecio,.solo fue desterrado al blacks PSA donde ejercera su dominio y jefatura hasta donde pueda funcionar ya que la quintrala esta empeñada en hacer cerrar este local.

El blacks GA esta 100% bajo el control de la quintrala y respecto a las chikas, cada una se esta dejando convencer por ellos y optaran por trabajar con quien mejores garantias, confianza y lukas les ofrezcan con la sola excepcion de la golpeada, que creo terminara en la GSC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.. ke es de Carola?? por la de ojos claros es mi pregunta..... La de piel morena creo ke sigue aki en AM... O hasta ayer era asì....

 

Salu2 Totales y vale por cualkier info....

 

Ciaooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan briguidas las namis tercera pelea que escucho en una sola semana,que onda tomense un armonil,igual si esta Vicky la dueña involucrada ,tiene largo historial de Patrona de Fundo la weona......Inspeccion del trabajo nomas que investigue

 

 

Apoyo totalmente el comentario. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mientras no me muevan a la Rebequita del Blacks PSA todo bien

Y en ke turno està normalmente???... Pregunto, porque esta eso podrìa cambiar en estos dìas de "Reestructuraciòn Forzosa"

 

Salu2 Cordiales....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...