Saltar al contenido
madness

Café Black's - G A

Mensajes recomendados

Hoy con estilo "Sensation" (todas de blanco).Visita "a primera hora" (9:15 am).

Destaco a Yohana, Emma, y otra Delgada de muy bonita retaguardia (en el 2p).También estaba Geanina,y otra muy flaquita pero q se veía muy bien en la barra.

Buen ambiente temprano con Lindas Chicas.La música un poquitin fuerte (se comprende q es tipo "fiesta electro"), pero con menos saturación de los bajos sería mejor...

Mi vale para la Encantadora Yohana en la barra principal, quien lucía "muh'Guena!"...

 

Reportó

CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No aprende la quintrala que con la música a todo dar, espanta a los Klientes que quieren conversar un café con los amigos, por eso este local sólo es recomendable para aquellos que cafetean en solitario, ya que para charlar hay mejores opciones en el circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhh se me olvidaba, el turno PM tiene puro sharqui, la cago pa malo y en contraste el iol en la tarde esta buenisimo.

 

De todas formas. Por lo menos en la tarde, el turno de este Blacks es súper discreto, le hacen falta por lo menos dos minas filete-filete. Ya se está pareciendo al Bahía en el mismo horario. La otra vez igual me dio como no se qué cuando la anfitriona preguntaba "¿y qué tienen las de al lado (IOL) que no tengamos acá?"... de puro educado preferí hacerme el que no escuché XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No Masters... es mas! a YOHANA la conozco por mi labor en eventos. (la conocí antes q Ella se integrara al Blacks). Salgan de la duda en am....

( y no es "promo", ja!)

 

En todo caso,gracias x preguntar!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay ke dejarse engañar con lindos vestidos o pareos, algunas peucas se confìan en sus facciones... Pero a piel expuesta, la cosa cambia cabros....

 

Tomen como ejemplo a la Angie, Ex de este local y actual Bahìa:: Rica y care caliente de cara, pero con un cuerpo castigado en demasía por McDonals, Tarragona o KFC... That Shit Sucks Man!!

 

Chaleeeeeeeco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gabriela no tiene poto ni tetas y es chikitita....menos mal ke hay gustos distintos...pork para mi gusto personal (ojo digo para mi gusto personal)la que esta Rika pero Rika es Wendy que tiene un POPO-POTO, un poto de mujer-mujer..es es cuerpo pero cuerpo de MUJER, con piernas grandes, fuertes, largas bien formadas...un poto komo debe ser grande y formado...alta....totalemnte lo opuesto a gabriela ke se ve komo un pollito al lado de tremenda mujer komo es wendy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando uno lee opiniones tan poco objetivas, se ve que hay rencor o despecho.

Puede que a alguien le gusten mas o menos gruesas, mas o menos altas, mas o menos rajonas, etc,,, pero de ahi a no encontrar nada bueno en alguien que claramente tiene algo,,, hay rabia en eso y la idea de cafetiar es pasarlo bien y compartir experiencias, buenas o malas, pero con objetividad, o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando uno lee opiniones tan poco objetivas, se ve que hay rencor o despecho.

Puede que a alguien le gusten mas o menos gruesas, mas o menos altas, mas o menos rajonas, etc,,, pero de ahi a no encontrar nada bueno en alguien que claramente tiene algo,,, hay rabia en eso y la idea de cafetiar es pasarlo bien y compartir experiencias, buenas o malas, pero con objetividad, o no?

 

Cura gatica; "predica pero no practica"...colega entonces usted deberia empezar a dar el ejemplo...porque de todo lo que escribe en sus posteos hace justamente todo lo que critica...!!!

Que es ser objetivo???...no existe eso...como dijo el colega Supremo...es gusto personal....felizmente todos tenemos diferentes gustos con las chicas....para la proxima mas tolerancia eh.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Cuando uno lee opiniones tan poco objetivas, se ve que hay rencor o despecho.

Puede que a alguien le gusten mas o menos gruesas, mas o menos altas, mas o menos rajonas, etc,,, pero de ahi a no encontrar nada bueno en alguien que claramente tiene algo,,, hay rabia en eso y la idea de cafetiar es pasarlo bien y compartir experiencias, buenas o malas, pero con objetividad, o no?

Cura gatica; "predica pero no practica"...colega entonces usted deberia empezar a dar el ejemplo...porque de todo lo que escribe en sus posteos hace justamente todo lo que critica...!!!

Que es ser objetivo???...no existe eso...como dijo el colega Supremo...es gusto personal....felizmente todos tenemos diferentes gustos con las chicas....para la proxima mas tolerancia eh.

 

Salu2.

Toda la razon, cai en lo mismo que critico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en AM, segun mi opinion lejos la mas rica pese a su caracter de mierda y bipolaridad es la Emma, es tremenda esta cabra, buenas piernas, ricos muslos, buen tambor y buenas ideas.

 

Ademas estaban Geanina creo que se llama, Yanara, Natalia, Ely, Fabiola, Johanna y otra chica del segundo piso que no le se el nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en AM, segun mi opinion lejos la mas rica pese a su caracter de mierda y bipolaridad es la Emma, es tremenda esta cabra, buenas piernas, ricos muslos, buen tambor y buenas ideas.

 

Ademas estaban Geanina creo que se llama, Yanara, Natalia, Ely, Fabiola, Johanna y otra chica del segundo piso que no le se el nombre.

 

La otra chica del segundo piso es Andrea, a mi juicio la más linda del turno a.m., lástima que tiene unos tatuajes inmensos que le restan puntos.

Con ella serían ocho las chicas del Staff, lo que para un local pequeño como Blacks está al borde del hacinamiento, me imagino como ronronean esas gatas, en pleno agosto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UPDATE:: Este Local se llama hoy en dìa "BLACKS PREMIER" (hasta con letrero en la entrada) Pega pendiente pa los señores moderadores, el actualizar el tìtulo de este tema, como correponde XD

 

Chaleeeeeeeeeeco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Pase en AM, segun mi opinion lejos la mas rica pese a su caracter de mierda y bipolaridad es la Emma, es tremenda esta cabra, buenas piernas, ricos muslos, buen tambor y buenas ideas.

 

Ademas estaban Geanina creo que se llama, Yanara, Natalia, Ely, Fabiola, Johanna y otra chica del segundo piso que no le se el nombre.

La otra chica del segundo piso es Andrea, a mi juicio la más linda del turno a.m., lástima que tiene unos tatuajes inmensos que le restan puntos.

Con ella serían ocho las chicas del Staff, lo que para un local pequeño como Blacks está al borde del hacinamiento, me imagino como ronronean esas gatas, en pleno agosto.

Muy cierto,.con 5 o 6 niñas funcionaria bastante mejor:

Una en barra lateral derecha.

Don en barras centrales.

Una en barra lateral izquierda.

Una o dos en segundo piso.

 

Mas es sobrecargar mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UPDATE:: Este Local se llama hoy en dìa "BLACKS PREMIER" (hasta con letrero en la entrada) Pega pendiente pa los señores moderadores, el actualizar el tìtulo de este tema, como correponde XD

 

Chaleeeeeeeeeeco!!

 

Espero que con el nombre nuevo también se le renueve un poco el staff de minas en la tarde. Le hacen falta un par de minas potentes para hacerle la pelea en serio al IOL...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...