Saltar al contenido

Erik_Johansson

EstoKador
  • Contador de contenido

    1.173
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Erik_Johansson

  • Cumpleaños 14/02/1986

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Ser ubicado es lo menos que tengo.
  • Intereses
    Cafetear, degustar cafetinas y aportar con mis opiniones que si no gustan...ya saben!!!
  • Otros
    Da lo mismo weon...!!!

Visitantes recientes del perfil

4.205 visitas de perfil

Erik_Johansson's Achievements

Gran Maestro Estokador

Gran Maestro Estokador (9/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Exacto, una abismal diferencia entre el turno A.M y P.M Lo bueno del A.M que de las mejores chicas del turno, 2 son Chilenas; Cristina y Nandy...da como para tener fé en lo Chileno...entre tanto acentico Colombiano...!!! Salu2.
  2. Dentro del concepto de grupo socio económico ABC1, el nivel de ingresos es excluyente, las demás características pueden variar. Hay muchos empresarios muy ricos que ni siquiera tienen la enseñanza media completa. En Chile, es cosa de leer la biografía de don Francisco, que nadie puede discutir que pertenece al segmento AB, a pesar que no completó su educación media. Con la unica salvedad que Don Francisco es Judio...y en ese unico caso en Chile no es necesario tener educacion superior, es cosa de ver cual es la clase dominante en Chile de hace mas de un siglo....y los apellidos. Salu2.
  3. Sin desvirtuar el tema, pero una acotación a Don Mad Men...ser ABC1 no es necesariamente tener ingresos igual o superior a los $1.800.000 o $2.500.000...yo conozco a una vieja que trabaja en la Vega y gana 3 palos....jeje El concepto seria mas o menos este: ABC1 (AB Clase Alta Alta, C1 Clase Alta Baja): Así, el "ABC1" santiaguino de hoy representa a un 10% de la sociedad. Son profesionales universitarios con carreras de prestigio, que tienen altos cargos ejecutivos y que viven en los mejores y mas exclusivos sectores de la ciudad, con áreas verdes bien ornamentadas, con calles bien pavimentadas y limpias, en casas amplias o departamentos de lujo, de construcción sólida y con detalles de buen gusto en las terminaciones. Están ubicados, principalmente, en Providencia, Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura, aunque en los últimos años han emigrado a comunas periféricas tradicionalmente de grupos mas modestos, como Colina y Huechuraba. Cuentan en sus hogares con dos o mas vehículos, todos de marcas de prestigio, con menos de cinco años de uso y de mas de siete millones de pesos. Por lo menos yo no conozco ninguna cafetina o ex cafetina, con estas caracteristicas...ah bueno, que se las quieran dar de damas de la "high Society" en algunos circulos o eventos por ahí, es otra cosa. Clientes que van a los CCP muchos se las dan de ABC1, pero bueh...ya se a escrito mucho sobre eso en este tema...!!! Salu2.
  4. La verdad que Colo-Colo gana porque tiene mejores figuras que pueden aguantar y decidir un partido en cualquier momento, jugadores con mas categoria, ejemplo: Villar que fue la figura del partido, son esos arqueros que te hacen ganar estos tipos de partidos y campeonatos, al igual que Paredes y Pajarito Valdés, jugadores de otro nivel que se notan cuando no están. Los de la "U" jugaron como cuando Chile hacia grandes partidos a rivales que no podia ganar (Argentina, Brasil) tenia las mejores ocasiones de gol, pero igual perdian. Ahora el campeonato se decidirá entre los segundones y Colo-Colo. Salu2.
  5. see, Cristina con el mejor disfraz de la jornada y el mejor cuerpo estilizado, creo que algunas minas algunos atuendos no le favorecian mucho, porque el tipico vestido con faja que usan pasan desapercibidas de su real estado fisico, pero algunas se notaban pasaditas de peso con disfraces mas sueltos. Salu2.
  6. Nose, pero la verdad que cada día veo mas Colombianas y menos Chilenas en los cafes de media pierna...por ejemplo en todos los Bombay el 80% las chicas que atienden son Colombianas, sin contar el resto del personal. Y de los cafes con piernas, ni idea...porque no visito ese tipo de lugares, solo leo los comentarios del foro y me da la impresión de que ahí las Chilenas mandan. Salu2.
  7. Que clima mas caprichoso en Santiago, estamos locos...un día hace calor, otro día llueve, otro día hace frio y todos estos climas pueden pasar el mismo día, no nos dejan disfrutar de las chicas mas ligeras de ropas. Salu2.
  8. Ni el mas facho...facho de este foro, podria defender a esa lacra que dejo la dictadura...!!! Salu2.
  9. La verdad estimado Magatama, quizas alguna vez me cuentearon (no soy infalible, jaja) pero consciente que querian embaucarme, la mina creia que era su ocasión pero le salio el "tiro por la culata" y cayó, a veces hay que emplear estrategias para ganar. Salu2.
  10. En todo caso entre un cafetero y una mina que atiende en el local, hay un punto en comun, que los 2 presumen algo que no son, así que...al que salio cuentiado por una cafetina, a llorar a la iglesia, así es el juego. Salu2.
  11. Una foto autografiada, artistica puede ser...??? naaa...!!! que flojo, jajja No le creo que haya estado muchas veces en el local...y en la tarde...??? porque Nandy es la unica Chilena en el turno P.M y la unica mas hiperventilada, así que mejor vaya y pregunte en la caja, no sea timido amigo. Salu2.
  12. Ya que son los unicos que están de acuerdo en todo...!!! Ahora bésense y dense un hijo...jajajajaja Salu2.
  13. jajaja....lo apoyo 100% colega...!!!! Hay mucho wn "pasado a caca" por acá, que se las quiere de dar de ABC1...y lamentablemente son solo simples weones aspiracionales, piojos resucitados, clasistas al peo, que si no se comparte su misma opinion se es flaite, no se que hacen buscando una cafetera fina, que sea ABC1, que hable idiomas, que sea universitaria y la cacha de la espada....son simples delirios de grandeza nomas, si llegado el momento todas hacen lo mismo. Esperando el ardor anal 3, 2,1...jajaja No se molesten en responderme, ya no estare en el tema....buen fin de semana solo a los cafeteros de verdad, jajaja....!!!! Salu2.
×
×
  • Crear nuevo...