Saltar al contenido
madness

Café Black's - G A

Mensajes recomendados

Hoy me animé y efectivamente la culombiana Vivi es un filete de aquellos. Si bien es cierto que tiene las piernas cortitas, igual tiene unos muslos marcados que te los encargo. Además, muy buena actitud, hermosa de rostro (en verdad muy linda de cara) y unas bubis grandes y bien formaditas. Lejos lo mejor del turno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una chika llamada johana en AM,que tiene una pesima costumbre, eso de cazar el vale, ya me ha asaltado dos veces, hay que pegarle un empujon a esta mina pa que no te quite el vale, te acecha cual depredador al entrar, calzonea a todos los clientes de sus colegas descuidando incluso o los que la eligen, es terrible.

Pierde el poco encanto que tiene con esa actitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM estan empatadas 2 Chilenas, 2 Colombianas y 2 Peruanas, sin duda las Chilenas muy guapas, hoy habia una anfitriona stylo camioncito 3/4.

 

En AM esta Daniela que provenia del PM y una NN, el turno AM sigue igual con Gaby, Yanara, Emma, Geanina y Andrea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las últimas veces que he ido a este local tanto en a.m como en p.m la atención ha sido un fiasco, las chicas andan con el caracho largo debido a que el público ha bajado notoriamente.

Hace unos años era un panorama entretenido ir a Blacks, ya que las chicas que habían en ese entonces transmitían entusiasmo y buena onda, hoy sólo trasuntan desdén y aburrimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Valar Morghulis

En AM esta Daniela que provenia del PM y una NN, el turno AM sigue igual con Gaby, Yanara, Emma, Geanina y Andrea.

 

Daniela muy simpática cuando estuve con ella... Lástima que ya no la podré ver por el cambio de turno...

De todas maneras, ahora me estoy pasando directo al local de al lado en PM, que destaca por el atractivo de las chicas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pedro Barza

Las últimas veces que he ido a este local tanto en a.m como en p.m la atención ha sido un fiasco, las chicas andan con el caracho largo debido a que el público ha bajado notoriamente.

Hace unos años era un panorama entretenido ir a Blacks, ya que las chicas que habían en ese entonces transmitían entusiasmo y buena onda, hoy sólo trasuntan desdén y aburrimiento.

Apaño y corroboro. Como se nota que falta la Fabiola. Y el par de sujetos que hacen de administradores, heredados de la quintralita (enferma de rica si) jotean tanto como el viejo de los ALI. Yo creo que a las kafeteras les vendieron el cuento de que eran premier, y naca la pirinaca. Si leen en face, ahora pormocionan un team de verano para la marca; giles :). Más entetenido esta la competencia de fotos que en facebook tienen los ex esposos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

cuando esta ahi y no en la tele, porque ahora BP se promociona onde el huevo fuenzalida.

 

 

 

Jajaja no me diga que ahora el Blacks de la Quintrala se promociona en el programa En Portada de UCV-TV, andan más perdidos que colaless en un convento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, tampoco podemos ser taaaan extrmistas: para mi gusto, la culombiana Vivi del turno PM anda bien igual. Es muy linda de cara y tiene una delantera potente, lo que se suma a una muy grata atención. Pero en general, ese turno tiene cero posibilidades de hacerle la competencia al del IOL a esa misma hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...