Saltar al contenido
madness

Café Black's - G A

Mensajes recomendados

Saben, he visitado varios cafe, pero este local tiene esa calidad que te hace volverte adicto, Yo me acabo de enamorar de María Jose, que esta en el turno AM, me encantaría salir con Ella, pero como el gil es tímido no me atrevo, encuentro que tiene un muy buen físico.

saludos

 

 

Le recomiendo que le diga luego, para ver acaso quiere salir con usted...porque se va a volver un adicto del local y va a gastar y gastar...sin tener nada a cambio....!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimados:

 

Les cuento mi experiencia en este lugar:

Habia visitado el local de PSA. Un lugar agradable ameno, bien arreglado bien atendido pero no mejor que otros que he visitado. Pues bien, despues decidí conocer el Black´s de Bandera ya que me habian dado el dato que ahi podría estar Jessi que conocí en la GSC una rubia bien proporcionada simpatica y linda. Pero me llevé una grata sorpresa, aunque no encontré lo que buscaba. Me atendió una chica muy linda y más muy simpática. Ese dia llevaba conmigo una compra que hice al paso, algo no muy caro pero que necesitaba. Despues de tomar mi cafecito, la buena compañía de la chica y una buena conversación me fui olvidando mi compra. Otras veces he olvidado documentos, paraguas y otras en distintos lugares ya sea restaurants o en algún cafe que visité y los habia recuperado gracias a algún dependiente del lugar. Y he sabido hasta de celulares perdidos en algun café que la chica guardo y que se recuperó pero (aun que eso tambien depende de la buena fortuna), el caso que mi compra si fue recuperada por la chica ya que ella atenta a la barra la guardo y la entregó en la caja del local. Bueno lo que no debería ser en ninguna parte. He allí el problema pues al volver a consultarle a la chica por lo que andaba buscando me dijo que se lo habia entregado a uno de los dueños del local lo que el tipo me negó... que no lo tenia, que no sabia que era... no creo que la chica involucre a su jefe por que si ya que podría perfectamente decirme que se perdio y listo... creo que las chicas atienden muy bien pero la administración demostró una muy MALA ACTITUD Y MALA VOLUNTAD. Bueno Black´s aun que tengan a la reina de los cafes NUNCA MAS... y mis cumpitas que a nos juntamos para los tours que nos damos ya estan al tanto... asi que chavela con el black´s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de ir a este local... bastante bueno, geraldine y la niña del segundo piso se pasaron... y la niña de lentes que no supe el nombre, hermosa!

 

lastimá que se llenó como a las 14 hrs.

 

próxima parada, todos los de GA jaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Blacks se caracterizaba por tener una renovación constante de chicas, lo que siempre se agracece, sobre todo cuando son nuevas en el rubro, ya que vienen sin mañas y con una muy buena disposición para aprender el oficio.

 

Además los administradores del Blacks cada cierto tiempo sorprendían con Djs en vivo, desfiles, temáticos entretenidos, pero se quedaron en los laureles, lo que ha repercutido en una baja del público tanto en a.m. como en p.m.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, sin perder más tiempo: la tabla de hoy...

 

Datos del café:

 

Nombre del Café. Black Galería Alessandri.

Direccíon. Galería Alessandri, Santiago Centro

Consumo. $1.100

Cantidad de Niñas: 7 distribuida en dos niveles.

Turno. P.M., desde las 15:00 AM.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: n/a

 

Estaba casi vacío... no es lo mismo que el turno de la mañana... o como dije por ahí: "me estoy poniendo mañoso"... incluso encontré más guapas a la anfitriona y a la cajera....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

incluso encontré más guapas a la anfitriona y a la cajera....

 

Si es por la anfitriona de la tarde, una rubiecita.....es harto rica y simpática!! siempre me invita a pasar, cuando voy con poco tiempo...ya me tiene identificado, y eso que hace 4 meses no entro al local. Igual me haré un tiempo y pasaré (a este o al de PSA)

Así que no le encuentro nada raro en lo que dice.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encantarìa hacer la misma pregunta ke Don Cream... pero es sobre la Cotè y la Fabiola... Alguien sabe de ellas?? Son Del mismo Turno AM...

 

Saludos Totales y Grazie Mile x Cualkier Info!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes, despues de 10 meses volvi al Blacks en la tarde, la verdad que no ubicaba a casi ninguna de la chicas de este horario(antes recitaba el equipo de memoria, jajaja)...a no ser que me atendi con la Fernanda la unica que conocia...jeje...pero igual me gustaron una chicas que estaban en el primer piso...una rubiecita bien guapa y otra teen style...pero fui nuevamente este martes y el turno estaba bien fomeque...punto aparte es la chica que esta en la puerta...esta muy guapa...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale x las intenciones colegas.... en PM las xicas se han renovado muxo, màs ke en la mañana... donde estàn las emblemàticas (Emma, Fabiola, Cotè, etc)

 

A Don Roro, le puedo decir ke la rubiecita se llama Elizabeth y la Teen podrìa ser mi comadre Angie... ambas conocidas de este pechito y descritas en reportes ke yo mismo iniciè la semana pasada... ke casualidad no?? JAJAJA

 

Saludos Mil!!!!

 

Atte yop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la info...si colega, es Elizabeth...pero la Angie que conozco ya no es tan teen...jajaja

Pero bueno, con permiso de los foreros que van a ver a sus chicas...solo fui al Blacks para ver como tambien va cuesta abajo(lamentablemente)el que hace un tiempo atras fue mi cafe favorito(opinion personal)...perdio toda la mistica que tenia...!!!

En el mundo de los cafeteros, hay dos corrientes...la de los que van a un local, solo ver a una chica especial.

Y la de los que van, porque les gusta el local...indiferente acaso ya su chica no este.

Yo soy de los primeros, cuando ya no esta mi cafetina regalona...no tiene sentido ir...y como no me gusta vivir del recuerdo...ya no voy nuevamente a ese local.

 

Esperemos que el Blacks, alguna vez pueda sacar nuevamente un buen teams de chicas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 años era un imperdible en la tarde, el café revelación, la motivación para inventar excusas en la pega......Como se le echa de menos a ese ángel que desde el 2º piso iluminaba todo el local con su sonrisa :D

 

Eran otros tiempos....

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy pase A.M. a G.A. y encontré en el segundo piso a una chica Colombiana de nombre Fanny.....ufffffff....de tremendo dolor de muelas. 22 lindos añitos, pelo zambo, chiquitita....ultra simpatica...ultra recomendable, sólo lleva tres días y "es su primera vez"....Vale la pena la visita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el segundo piso esta la Adriana que venia del PSA, la Emma y la socia descrita anteriormente por el colega, la Jenny, la Geraldine y 2 minas que no se el nombre, una podría ser Fabiola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Roro lost, y que tal la atención de Fernanda???

 

 

Me gusta la atención de la Feña...siempre viene con "sus bonus"..jeje

Aparte que la chica es bien deshinibida, simpatica...y lo mejor que tiene un tremendo tambor como diria un colega...!!!...lo malo...hace "san lunes" u otro día de la semana...hay que tener suerte para pillarla...!!!

 

OJO...El cortado de $2 lukas... es el cortado extra grande...y el chico es un cortado normal...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve hace poco por el Blacks, y aunque mi regalona la Nicole sigue igual de rica y simpatica que siempre, claramente la calidad de las chicas en PM se ha visto deteriorada. No es que sean chicas feas, a mi me gustan todas, jeje, pero ya no es el turno al que Blacks nos tenía acostumbrados hace un tiempo atras en que destacaban la Fer, la Emma, la Faby, la Nicole, y la Victoria, todas juntas, por dar un ejemplo.

 

EN todo caso, al menos para mí, sigue siendo un local altamente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Roro lost, y que tal la atención de Fernanda???

 

 

Me gusta la atención de la Feña...siempre viene con "sus bonus"..jeje

Aparte que la chica es bien deshinibida, simpatica...y lo mejor que tiene un tremendo tambor como diria un colega...!!!...lo malo...hace "san lunes" u otro día de la semana...hay que tener suerte para pillarla...!!!

 

OJO...El cortado de $2 lukas... es el cortado extra grande...y el chico es un cortado normal...!!!

 

Saludos.

 

 

Cuando vaya puro té no más!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy iba en turno AM a ver a sus amigas cafetinas y me encuentro con el manso aviso de CLAUSURADO x la muni de Stgo... Alguien sabe el detalle de ke carajo paso!!??

 

Saludos Totales!!!!

 

 

WTF!!!!!!!!!!!!!!!

 

raro por que ahi no hay ni nunca ha habido perreo ni nada de ese estilo.

me huele a complot de parte de sus vecinos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las clausuras a veces no son x perreo... son x situaciones de extranjeras ke no tienen papeles de residencia al dìa... O x alguna tenida ke para ellos tiene alguna transparencia, y para su còdigo de salubridad... implica "sexo explìcito"....

 

O sencillamente, porque su pega es fiscalizar y cerrar algùn local "X" cada cierto tiempo... sino, no ganan comisiòn... Una lata, pero asì es el sistema pùblico nacional.....

 

Si tengo info de cuàndo re abren el local, lo notifico al toke... Pa ke los asiduos a las xicas afectadas, no kedemos con cuello + tiempo del necesario.... JAJAJA xDDDDDDDDDDDD

 

Chabela & Saludos Totales!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[quote name='Grom HellsCream' timestamp='1349972318' post='1797645

raro por que ahi no hay ni nunca ha habido perreo ni nada de ese estilo.

me huele a complot de parte de sus vecinos...

 

 

Lamento decirle que yo sí he presenciado perreo soft en el Blacks, obviamente es una situación muy excepcional dentro del local.

El café comenzó como un local con vestido, pero después las chicas comenzaron a competir por usar los bikinis más diminutos, hasta ahora en que algunas adoptaron la moda de los tapapezones.

 

No creo en la teoría del complot, de seguro que la clausura es por alguna avivada de las chicas o de algún cliente, o bien por una falta atribuible a la administración.

 

Esperamos la versión oficial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde pasé por fuera y había un cartel que decía ABIERTO

Salu2

 

 

Estimado, leyó la mitad, ya que había otro aviso que decía Hoy chicas blacks 1 en blacks 2.

En todo caso, se ha impuesto el silencio estampa en relación con los motivos de la clausura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez me dijeron; "de toda crisis se saca algo positivo"...por lo menos para mí...cuando pasan todas estas clausuras...en vez de apenarme...las miro con buenos ojos...ustedes se preguntaran porque...???...estimados colegas...!!!

Simple...por el solo hecho que las chicas...están sin pega o van a sacar menos de lo presupuestado...y por eso tienen que ajustar sus finanzas o recurrir a su "plan B"...hacer sus "pololitos" por ahi...jejeje...hay que aprovechar todas esas contingencias...!!!

 

el que cacha, cacha...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy raro que si fueron clausurados por "perreo", a otros locales mas efusivos en el tema no les pase absolutamente nada. Segun lo que yo supe fue una cuestion de papeleo y no por contacto fisico.

Sea como sea, ojala se arrege pronto. Al menos ya el local no tiene el cartel de CLAUSURADO en su puerta, lo cual indica que la medida ya no sigue? Los entendidos en podran emitir su veredicto final.

Yo solo quiero volver a comenzar mi semana con un cafe en compañia de "ELLA" y terminar tambien el dia Viernes de la misma e imejorable manera. Mientras tanto, las mañanas son menos motivadoras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...