Saltar al contenido
madness

Café Black's - G A

Mensajes recomendados

Que bueno que volvió la pequeña maravilla...una de las pocas cafetinas chilenas que nunca me han defraudado en su atención...(no gilipollas, no es de caracol, sólo pura buena onda)...la cabra chica tiene mucho ángel y es reentretenida en su conversación, va a ser un refuerzo de lujo para el turno p.m., ya que el viernes estuve por ahí y las minas estaban con la cara larga porque andaban muy pocos klientes, ni parecido a como era el blacks hace sólo un par de años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y volvió Fabiola y lo mejor en turno PM asi ke estan avisados

 

Estupendo!! Y sabe si es un a vuelta "permanente" o sòlo està de reemplazo... ahora ke Nicole saliò de vacaciones???

 

Salu2 Totales!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...como otras cafetinas que estan muy levantadas de raja...

 

Saludos.

 

Tan levantada de raja andaba dicha cafetina, que se presentó al casting del concurso miss reef 2013, pero no quedó clasificada para la final de Concón, si no me creen ahí les va el video.

 

http://vimeo.com/57548337

 

A ver si identifican a la chica del Blacks G.A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen intento el de Emma, pero ni siquiera el que edito el video del casting le dio un misero segundo al derrier de la chiquilla del Blacks

Segun yo, ella tiene el mal del tordo, y ademas es patitas cortas, para el proximo ano mandamos a Martina del Iol, para tener mas posibilidades que una chica de cafe gane el certamen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen intento el de Emma, pero ni siquiera el que edito el video del casting le dio un misero segundo al derrier de la chiquilla del Blacks

Segun yo, ella tiene el mal del tordo, y ademas es patitas cortas, para el proximo ano mandamos a Martina del Iol, para tener mas posibilidades que una chica de cafe gane el certamen.

 

 

Si pero sobre mi cadaver,tengo que dar la autorización para ese cometido.....xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bueno ver ese tambor de la chica Faby...ademas que con ella nunca vas a tener un desaire...como otras cafetinas que estan muy levantadas de raja...con la chica tienen garantizada simpatia.

Saludos.

bueno ya q recupere mi clave les comentó q la faby sólo está esta este viernes en black pm Pq no seguirá trabajando hay así q traten de convencer al dueño del café q le suba las Lucas y así la chica se queda y no la perdimos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen intento el de Emma, pero ni siquiera el que edito el video del casting le dio un misero segundo al derrier de la chiquilla del Blacks

Segun yo, ella tiene el mal del tordo, y ademas es patitas cortas, para el proximo ano mandamos a Martina del Iol, para tener mas posibilidades que una chica de cafe gane el certamen.

 

Otro de sus inumerables intentos de Emmita por ser famosilla...pero andar de diva por la vida...quizas le funcione en los cafes...pero ahí afuera...en los casting, teams, concursos, etc...se necesita mucho mas, que ser bonita o tener un buen cuero.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

bueno ya q recupere mi clave les comentó q la faby sólo está esta este viernes en black pm Pq no seguirá trabajando hay así q traten de convencer al dueño del café q le suba las Lucas y así la chica se queda y no la perdimos

 

 

Para mí...que sigue la chica, la verdad que no me gusta hacer "causa comun" cuando las cafetinas "lloran la carta" que ganan poco o tienen problemas con los dueños...aunque Faby sea muy simpatica.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ya q recupere mi clave les comentó q la faby sólo está esta este viernes en black pm Pq no seguirá trabajando hay así q traten de convencer al dueño del café q le suba las Lucas y así la chica se queda y no la perdimos

 

Me parece que el colega se refiere al sueldo fijo que las cafetinas negocian con los dueños y administradores de los antros de la perdición...la mayoría obtiene el sueldo mínimo...pero las chicas con más trayectoria y clientela, pueden lograr mucho más que el mínimo.

Si es ese el caso, creo que bien merecido se tiene la Fabi que le aumenten el sueldo, ya que sin duda la pequeña maravilla es de las minas que más vende en el local de la G.A., y es por lejos la que mejor atención otorga en la cadena Blacks, y a juicio de un cafetero con años de circo como yo, ella esta dentro de lo mejor del circuito de los ccp en cuanto a calidad de servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Total% de acuerdo con Don Mad.... el tema no es sòlo de lucas.... sino tambièn de turno:: ella kiere estar fijo en AM.... pero paraece ke a los dueños del negocio no les conviene el cambio... asi ke ahì està la cosa....

 

Ya la otra cmana deberìa haber alguna novedad definitiva--------

 

Salu2-----------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos ahi les va una actualizacion del turno a.m:

-En el primer piso: Linda (barra frente a la caja),Berni(barra central),Geraldine(barra central) y Emma(barra frente escalera)

-En el segundo piso: Andrea, Daniela y chica nn de abundantes curvas.

 

Lo fome es que ya no hay mucha piel para el deleite visual porque definitivamente estan usando unos uniformes demasiado conservadores incluso para cafes de media pierna,aunque unas pocas juegan a subirse la falda en su afan de cautivar al respetable.

Y lo otro es que el pollo tiene pesimamente mal distribuidas a las chicas,produciendose aglomeraciones de gente que entorpecen el paso al segundo piso.

 

En resumen, Blacks esta solo con lo justo para enfrentar un competitivo 2013, en que ya no son los lideres de su segmento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VISITA AL BLACK'S GALERIA ALESSANDRI MARTES 5 MARZO 2013

_________________________________________________________

 

Saludos Sres.Cafeteros y de La Estokada en gral.!

 

Como siempre es un gusto pasar a "tomarse algo" a un recinto donde hay lindas Chicas,y si mas encima es buena la ambientación,decoración,la multimedia,y etc.,decidí ir por un rico juguito a un ccp.Y como su servidor es exigente,y le gustan las enchuladas,delgadas,y con lindas curvas,mis opciones CLARAMENTE son los IOL,los BLACK'S,los BOMBAY,los AROMAS,o los KAKO'S EXPRESS.....o los PARAISOS (G.A) [PARA LOS NEWBIES: en este caso,como hablamos de Coffie with legs,no serían los "Paraisos Sexy Woman" {porque justamente VENÍA DESDE ALLÁ,ja,ja!}]).... Y como la zona filete manda,y como brasa que venía (porque no estaba mi "regalona" de "mi 2° hogar"),entre café con piernas v/s media pierna,la 1°a decisión fué naturalmente MENOS ROPA;y como en facebook encontré una fotos de una Niña que me dijeron que se llamaba FABIOLA-BLACK'S-G.A.,el On Line se descartó de hecho...... Voy caminando por la galería filete entrando por Bandera,"por los palos" (osea "pegadito al lado de los cafés"),a ver si la Anfitriona me invitaba a entrar;voy a media marcha (como diciendo : "invítame a entrar",o "dejándome querer"),y cuando llego a la puerta,hice como que seguía de largo,y "la Portera" ni me pescó:CUACK!,dije Yo... (será porque como andaba vestido onda "Paraiso Sexy Woman" [no digo "flayte",si "deportivo",pero nada de colores "FOFO"rescentes,ni mucho menos traje de baño,ni cosas por el estilo;vestía un buzo oscuro y una polera negra]).Y cuando llego a la puerta,en vista que la "Recepcionista" no me "flayó" (flayar es cuando las Promotoras de Platinum,o Lucas Bar o Champagne salen a hacer "Promociones" y te pasan un "flayer",que es una especie de "volante" o "panFLETO",pero como una invitación,en un papel elegante,y generalmente con una foto o un dibujo o al menos un silueta DE UNA MINA EN PELOTA,ja,ja!);ok!,continúo:en vista que LA MINA,no me hizo "ni conejo",entonces cual macho herido en su orgullo,Cristian Deejay demuestra con un par de frases que "se maneja en el cuento" : (con voz segura y mirada PENEtrante) "Cómo está Señorita,buenas tardes!,Carla está?????" -"Si pase",me responde. Entonces ahí uno comienza a demostrar que a veces miran a huevo a una persona y no le hablan,y pierden un cliente (y a la vez,éste ENTRA AL LADO [lo que mas rabia te dá {porque si no está el otro local ahí mismo,te quedarías en la duda de que si al "gallo" le gusta el web'eo o no,y compruebas "in situ" que perdiste la oportunidad de "METERLO pa'dentro}]). Prosigo:una vez adentro,al momento de pagar,y a la espera del vuelto (táctica útil para nosotros LOS MAS TÍMIDOS,que sirve para "husmear" con mas tiempo,que Niña vamos a elegir [Cristian Deejay=tímido : saaaaalta pal'lao!]),hago una mirada "rasante",para ver que tal ta'la cosa.Y,como dicen los Foreros antes en este tema,que el Black's ha bajado un poco su nivel,pese a que ví chicas buenas (pero no filete),entonces subí a donde está mi ex amor,bah!,digoooooo,mi "amiga" Carlita (ufffff,"la Carrrrrlitahhhh",como decía en MeKano {por Carla Jara}).Mi querida Carlita,que la conozco de años,se hace acreedora de 2 fichas correspondientes a un rico jugo naranja-plátano,que bebido al ritmo de un TREMENDO PAR DE buenas razones,son la combinación ideal para sacarse el empacho de no haberlo embutido en el Msp ("Tople" del cual venía).Y como Tremebunda le decía a Condorito :"que te traes entremanos,Pajarraco",mi visita no era solo por "la Carrrrrrlitaaaahhhh";hablando con Ella por el "Feibu",fué que averigué el nombre de la Musa cafetera a quien quería conocer (Fabiola),pero mala mi suerte aquel dia,pues me dijo mi amiga que Ella está "ausente con cara de retirada",pues está en "otros asuntos".Pero bueno,me dije,"me conformo con mirarte las Tetas",me auto-pensé,y uno que otro abracito pues nos tenemos N confianza,asi es que me bebí el juguito y aproveché de "luquear el ganado" de cual se desprende : 1er piso,3 a 4 chicas,y 2°nivel,Carla mas 2 Niñas.Salvo Carla,toooodas "buena-mocitas",pero nada espectacular.Carla (ya dije) es mi amiga,y si no estaba Fabiola,ni hay otro Filetazo,con su buena conversa (reitero que nos conocemos hace tiempo,por eso tenemos "tema"),y con SUS TREMENDO ENCANTOS,y buena "cuerá",porque esta Mina hizo "Baile entretenido"años atras,hace que sea todo un agrado mi visita al Black´s G.A.

Volvería:Si!,pero cuando sepa que ha llegado FILETE DE PRIMERA;por ende,[hoy] Jueves 7 de Marzo 2013,EN LA PREVIA DE LA APERTURA DE PUERTAS DEL PARAISO SEXY WOMAN,(porque a mi me gusta ir temprano),el "precalentamiento previo",será en el................

 

(to be continued)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por avisar Don Kan....

 

(mañana mismo iré "personalmente" {cuack!} a conocerla...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



Hola e visitado un par de veces este local, respecto al nivel de chicas nada que decir, es un lugar limpio agradable, el único pero que le encuentro es el “incienso” a pesar de ya no poder fumar en el local en cualquier lugar uno puede quedar con olor a cigarro así que prácticamente es algo cotidiano, pero volver a la pega con olor a incienso a mi parecer no es grato, cual es la escusa para llegar a la casa pasado “insienso” ……. ehhh fui al banco………… en la fila de la isapre……. pagando las cuentas…… en el metro……… el super……… la micro.

 

no se me ocurre alguna escusa para el dia a dia, creo que emigrar a otro local es mi mejor opcion



Algún local que tenga un nivel y ambiente similares para emprender nuevos rumbos???

de ante manos gracias



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los dueños creen que al prender esas weas espantan las malas vibras y llegan los clientes. Cimpran inciensos en cajas grandes y tienen una especie de chaman que los guia espiritualmente.

Una chiquilla del turno PM me conto eso.

No entiendo como no se dan cuenta que eso solo espanta clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema de Emma es que no esta ni ahi con dejar a los clientes tirados o simplemente no atender,sobre todo cuando llegan los"amigos". Eso pasa habitualmente cuando estan en el local un par de abogados que la mina los atiende exclusivamente a ellos, sin pescar al resto de los comensales.

En el turno a.m la atencion no es muy buena, por eso prefiero ir en la tarde con Nicole y Fabiola, que no discriminan entre clientes y siempre tratan de dar la mejor atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...