Saltar al contenido
madness

Café Black's - G A

Mensajes recomendados

Invitado comensal

Pedir consumo por nada!!!!! ?????

Algunos falto de personalidad podrán aceptar la primera vez , por verse sorprendido o esperando algo que nunca llegó, por lo mismo nunca mas, onda weón pero no todo el rato. Implementar una práctica generalizada de ese estilo en ese local puede ser el principio del fin, pues no es ni tan filete y tampoco te van a perrear.

Que flaite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colegas kfteros:

 

Buscando en esta tarde un cajero automático en el entorno de la Galería San Agustín, pude observar la aún interesante estampa de nuestra Tía Vicky.

 

Si bien, hablaba por celular, creo que andaba tomando nota de los clientes infieles o de "doble militancia" con los Black's. :-) :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_Emperador

Pase hoy dia y el local estaba vacio gracias a una luz que pusieron espantacafeteros en la galeria -.-, en fin igual me atendi con vivi aunque fue bien express... un amor ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hace unos dias en P.M. a este boliche... no había ninguna chica que salvara (bueno, cosa de gustos...) o que se pudiera comparar con las musas que habia antes... hago notar que hacía como 6 meses que no entraba al local.

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hace unos dias en P.M. a este boliche... no había ninguna chica que salvara

eso es un problema generalizado.... casi todos los ccp o cmp tienen sus turnos pm bien cojos... una pena pq aleja a los que eran o éramos Klientes frecuentes.

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Problema de la luz fue atenuado eficazmente con un mega sticker ad hoc.

 

La dotación AM y PM es muy buena, aunque hoy, mis amigas de PM hicieron la cimarra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy las chicas tienen algo de razón en andar llorando, ya que las ventas del local han caído en picada.

El otro día en la mañana andaba haciendo unos trámites cerca de la G.A, y de 5 Klientes que entraron por calle bandera a un café, los 5 ingresaron al IOL.

Luego, cuando pasé frente al Blacks, pude comprobar que no había ni un sólo parroquiano, y pensar que éste local durante un tiempo amenazó seriamente la hegemonía del IOL.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda que los ingresos y estabilidad laboral de las señoritas depende de la afluencia de klientes, más aún ahora que se habrían subido las metas diarias (lo que justificaría el plañir de las doncellas)

 

Si es como don Mad Men señala (aunque no es tan extrema mi opinión), deberá el local hacer una reflexión para recuperar terreno y las señoritas también un mea culpa para recuperar clientes fugitivos. Tal vez deban ponerse algo más "creativas" para que dentro de la sobriedad y estilo del local, puedan ofrecer un trato más coloquial a los habitués. ¿Y quién no dice que aquéllas más visionarias puedan dar un paso más allá, mejorando así la recaudación personal. . .?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia viernes en horario de colacion no es un buen parametro para medir la asistencia del publico, los cafes exitosos son los que tienen una afluencia constante en todo horario. Mi observacion fue hecha un dia martes mas o menos a las 10 a.m.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Black's GSA CERRADO por REMODELACIÓN.

 

Sospechoso cartel. En especial por lo sorpresiva de la decisión. No sé si alguien lo sabía el viernes.

 

Espero que no sea un cierre disimulado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Black's GSA CERRADO por REMODELACIÓN.

 

Sospechoso cartel. En especial por lo sorpresiva de la decisión. No sé si alguien lo sabía el viernes.

 

Espero que no sea un cierre disimulado

 

Lo habían anunciado en el FB del café :

 

Habrá que esperar un par de dias para saber de que se trata el asunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_Emperador

Aunque supuestamente están en "remodelación" no se ve a nadie trabajando en remodelar ese lugar... ojala sea temporal y no sea un cierre camuflado.

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal que ninguno de los asiduos a éste local tenga información de primera mano acerca del cierre.

Hoy al pasar por la galería Alessandri pude ver que el aviso de remodelación ha sido removido ligeramente por uno de los costados, y se alcanza a observar que hay un sello municipal de "clausurado", así es que como en otras ocasiones la administración del Blacks trata de tapar el sol con un dedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Quintrala no aprende.... Jugarse todas las fichas con un restaurant para cuicos... Contra un local en buenisima ubicaciòn y ke tuvo un ramillete filete de trabajadoras, tiempo atràs...

 

Cuando no gastas, en los pagos de las respectivas patentes municipales de "cafè" y haces pasar la cosa como "fuente de soda".... Como se diò en la clausura del año pasado... La historia te la cobra sola....

 

Se veìa lindo el mega cartel de "remodelaciòn"... Làstima ke el papel se raje... PATÈTICO!!

 

Saludos Totales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cartel sospechoso?

Don Xooro, no lo creo tan inocente, Ud alguna vez vio una remodelacion de algo sin personas "remodelando" y con un letrero anunciandolo que bloquea el acceso casi como un sello o cubriendo uno?

La comprensión de lectura en este país sigue siendo pauperrima, a algunos hay ponerle la foto o un monito para que entiendan.

Hace rato que escribí este mensaje pensando que con el nivel educacional minimo, seria entendido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...