Saltar al contenido
madness

Café Black's - G A

Mensajes recomendados

Hoy, después de mucho tiempo fui a este local, en PM. Tenía muchas ganas de ver a Erika, aunque no la encontré.

 

Tan mal no me fue, porque conocí a Fabiola.....que chiquitita más linda, con todo bien puesto, un color de piel cautivante. Simpática, risueña, divertida, habla de corrido....excelente!!!

 

Igual me gustaría saber que onda con la Erika, si es que sigue ahí o estaba en la tarde (estuve en el local tipo 16 hrs). Igual volveré al local, y a Fabiola la debo visitar de nuevo, con o sin Erika.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve en este local en a.m. y debo confesar que Vicky me dejó marcando ocupado, es por lejos el mejor cuerpo que se puede apreciar actualmente en los ccp de Santiago, tonificada, de formas armoniosas y una piel perfecta-nada de celulitis o piel de naranja-, además de tener un rostro agradable, ella sabe muy bien que su pega se trata hacer pasar un momento agradable al cliente, y lo consigue con creces, no en vano impuso su estilo como anfitriona del blacks y ahora en la barra también marca la diferencia, la chica mantiene una relación estable que ha durado harto tiempo, algo muy difícil de encontar en este ambiente que tiende a la promiscuidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ser cierto el retiro de Alejandra, el circuito pierde a una de las pocas chicas que se acerca al concepto de belleza integral: guapa, simpática, de fácil conversación-incluso en inglés- y con una agudeza e inteligencia superior que hacían que el blacks se distinguiera de su competencia, el café ya no será el mismo sin la bella colombiana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad...Alejandra tiene un tipo de belleza y personalidad que le gusta a cierto tipo de cafetero...y con el valor agregado que es Colombiana...agradable, inteligente...en fin...otra baja mas en el Blacks...(me estoy quedando sin musas)

solo me queda una que esta en un local...que esta mas al poniente...pero bueh...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...no colega Jetson...nunca de caceria...las pocas veces que voy a un local...me tomo mi bebestible y me voy(me retiro)

 

PD: que los dueños de ese local...no cambien tanto a su chika...en una de esas se pierde...jajaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alejandrita es de una especie en extincion. Una mujer DEMASIADO FINA para el circuito. Ella tiene un cuerpo de antologia, sin ser exhuberante, unos ojos que te miran con una ternura y sensualidad que te llega hasta el nervio mas intimo, y pa rematarla, si te regala una sonrisa... ANDATE CUMPARE!! TE MATA!!! Luego, conversar con ella es un placer culpable, porque con ese acento colombiano que te pone los pelos de punta (y no solo el pelo) y con los temas variados.. uf! Mejor ni seguir porque me exito y me dan ganas de llorar a la vez. Suerte para ella que se que esta en busca de mejores horizontes. Suerte ya tuvimos los que la conocimos!

 

De este tipo de mujer creo que aparte de ella solo conozco a Barbarita del Bubalu GSC turno PM... DELEITE PARA TODOS LOS SENTIDOS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si caso la chica "JENNY" que estaba en el turno PM de PSA, esta en el turno AM de este local.

 

Imagino yo que algunos estarán muy contentos con la actualización del paradero de la chica¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sorprende ke este lokal haya bajado su nivel en el turno AM ,salvo Victoria y Geraldine el resto medio para abajo el Nivel tomando en

kuenta ke la competencia de al lado es juerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

es cierto, con el nivel de competencia q tiene al lado esta al debe este lokal....

claro esta q la vicky y la geral.. se llevan las marcas

ahora en PM he podido pasar un par de veces estas ultimas semanas y me han llmaado la atencios

dos chikas ... la Fabi y Angie... la primera su simpatica a cag**** te coversa de todos lo temas

y sin hacer atados no te deja tirado cuando se abre la puerta ejejjejjajaja...

y la angie .. super tierna y simpatica.. ademas tiene unos labios tipo Jolie que imagine un par de cosa... debe decirlo jajajja

 

SL2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ¿alguien sabe el nombre de la chica que ayer estaba de cajera en el turno AM?, lo pregunto porque me pareció muy linda. Yo andaba en busca de Jenny, quien lamentablemente no se encontraba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quedo conforme con la actitud de Maria Jose y Gery...Turnio AM

me dejaron contento, bien gratas las chikas...

 

solo, y a modo muy personal...que comodidad y caché seria un ascensor para los brebajes,

las chikas pierden tiempo y nosotros tambien con tanto viaje escalonado.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé a este café en la tarde a ver a Fabiola y la encontré más rica que nunca, está más delgada producto del gimnasio, lo que la hace ver más pechugona. Estuvimos conversando un rato y ahí ne contó que, por razones de estudio, se cambia al turno AM a partir de la próxima semana. Así que ya están advertidos los cafeteros vespertinos que tendremos una pérdida, y los mañaneros tendrán otra joya que visitar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día andaba cerca de los tribunales y pase a tomarme un cafecito al cafe Matiz y Oh..Oh..Oh....,sorpresa, me encontré con la cajera que tenía BLACK en la galería San Agustin en AM, la JENNY de cajera, con un vestidito negro y unas tremendas piernas y un trasero que mejor no te explíco, según me dijo que a puro gimnasio nada más, sin enchularse, le hacia sombra a todas en el local, se la perdió Black, se la perdió. Ella en todo caso habló muy bien de la Vicky y del Conde, rescatenla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad señor escorpion:

 

Jenny es muy atractiva, lo he dicho desde hace rato, incluso con un amigo del Foro a quien no quiero identificar empezamos como una especie de campaña para que subiera a la barra, pero tuvimos menos exito que cerveza caliente...ella alguna vez nos explico que por problemas de salud no podia estar en la barra, (salud pa nosotros, porque nos podia infartar jajaja)...

 

y yo creo que todos los cafes donde ha estado se la han perdido, y no se porque se cambio de trabajo, alguna vez le pregunte y me responde con un chiste y ahi queda...... aunque me parece que es cierto que ella habla bien de sus antiguos jefes, asi que supongo que no tuvo problemas con ellos..

 

le cuento que yo hace un tiempo fui muy critico del Black, critique mucho a la vicky y al pollo, incluso me banearon en el foro por eso, pero todo eso era porque a las chicas que iba a ver y sobre todo a mi musa de siempre, y a la cual todavia voy a ver muy seguido, hubo un tiempo que la molestaron mucho.. eso fue en los inicios de este local, ella me contaba que habia una serie de irregularidades, pero en fin, por suerte todo eso ha pasado, la administracion del Black si bien es la misma de ese entonces ahora ofrece un trato distinto a sus niñas,ahora no tengo nada que reclamar de ellos, al contrario quizas felicitarlos, porque ahora si son uno de los mejores locales del centro y al menos el trato a mis musas de siempre las cuales ya estan consolidadadas en el Blacks, ahora es absolutamente normal..

 

de hecho muchas veces me he atendido con vicky y al conocerla mejor me arrepiento mucho de haberla criticado en exceso, quizas algun dia me presente ante ella con mi nikname.... pero por ahora prefiero que nadie, nadie sepa quien soy...

 

lektorlek.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre el frontis de este local debo comentar que:

 

La gráfica es muy buena y la calidad impecable (obviamente sobresale o resalta la humanidad postrada sobre la moto). Pero debo decir que mme dio la impresión que estaba entrando a un supermercado. Demasiado recargado el tema de la publicidad, paracen como ofertas de fins de semana de los locales de de tiendas comerciales o bancos ofreciendo créditos.

 

Pero de todas formas cumple su obejtivo, que es llamar la atención¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff..."palos porque bogas y palos porque no bogas"...antes alegaban porque el local tenia los vidrios transparentes y unas plantas...y ahora porque es muy colorinche....quien los entiende...jajaja...bromas Emx...

Y no es mala idea que el Blacks tuviera algunas ofertas al estilo supermarket...como por ejemplo:

 

- la semana de los melones...con probada incluida...jejeje

- la semana de los mariscos...con un jugito como afrodisiaco.

- la semana de los zapallos...para tantear los que estan mas duritos...!!!

 

En fin...tengo peores...jajaja

 

PD: la semana de los platanos se la dejo a otros colegas...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estimado, no me estoy quejando, solo es mi opinión sobre algo.

 

Y me gusto lo de la idea de las ofertas de la semana, pero: ¿Como supo lo de los platanos?

 

El que hambre tiene en pan piensa¡¡, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja....es que no termine la oracion...estimado Emx...!!!

 

Me referia a los jugos de naranja platano...!!!...en mi vida pasada...siempre cuando iba al Blacks se lo pedia a mi musa de esa epoca :(

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm...parece que el otrora poderoso turno P.M del Blacks, ya es historia...con las incorporaciones de Emma, Fabiola(la pequeña maravilla)Alejandra y mas Geraldine que ya estaba en la mañana...el A.M del Blacks esta mejor ahora que el turno de la tarde...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde, la que me agrada bastante es Nicole. Es linda de cara y tiene lindas bubies. Además de que su atención es de lujo.
Y tiene la pura cara de cuica...jajaja

La encuentro pareciuda a la Aranguiz...o estare necesitando una prescripcion oftalmologica?...jejeje

 

Sakigate ware, saki ni

 

P.S.:La dama es simpatica, pero esta siempre con la mirada en la puerta a ver si caza a algun incauto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguiré buscando otros lugares, este me encantó pero ya se me alumbraron los ojos.

 

Se me hace que se va a quedar pegado, y se le ilumino hasta la uña del dedo gordo del pié izquierdo¡¡, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...