Saltar al contenido
profecalifa

¿Cuanto dejas de propina a tu musa?

Mensajes recomendados

Exacto ! 10% si no hay nada especial. Por una sonrisa, una media vuelta, una encimada con la delantera, ahí va subiendo.... y con un giro para verle el culito sigue subiendo.... y así hasta que se agacha para mostrarte su monumento y después se gira y yo roza el pantalón .... obvio que la propina sube a 1k, 2k, para seguir más arriba ya tendría que haber un besito en la boca, un intercambio de teléfono o algo más ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... y entonces porque tanto muro de los lamentos, que el macheteo, que las propinas, que puse lucas y no me pescaron, etc. etc. etc.???

No emtiendop (dijo Humbertito...se me cayó el carné jajaja)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito de este tema, la primera reacción que manifiesta una chica de café al momento de recibir una propina de un cliente nuevo, es muy determinante para el futuro.

Me sucedió con dos chicas del Iol, que luego de una muy buena atención, se hicieron merecedoras de una propina estándar en mi concepto, pero ambas demostraron con su cara que no estaban conforme con el monto.

La consecuencia fue que el resto de las atenciones fueron disminuyendo en calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Regularmente no estoy de acuerdo en malacostumbrar a estas peucas a propinas jugosas, bonos, aguinaldos o demases a pito de nada (nada es gratis en esta vida, menos en una barra).

Además el "ven a dejarme mi aguinaldo" me mata el amor por la regalona que sea ;)

Sin embargo para estas fiestas solté un par de cocodrilos en los siguientes casos:

* Regalona habilidosa en preparar la víspera de fiesta. Me gusta cuando la nena se aplica en el buen servicio y te deja con ganas de pasar una ultima vez antes de las fiestas.

* Regalona muy bien producida para las fiestas. El esfuerzo en verse bien para el cliente para mi vale mucho.

* Regalona jugada. La frase de oro fue "hoy me gano el aguinaldo"...y se lo ganó, ohhh seeeeee jajaja XD

Le tenía poca fé a esta semana dieciochera, pero lo he pasado chancho con mi ramillete de hermosas flores ;)

Viva Chile!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, no está de acuerdo en malacostumbrar a las peucas, pero a fin de cuentas terminó cediendo al aguinaldo dieciochero.

Yo sinceramente prefiero no cafetear en vísperas de fiestas patrias o fiestas de fin de año...el roi baja muchísimo y la "presión" por el aguinaldo hace muy poco agradable la estadía en los ccp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seee... también comprimo la agenda en períodos de machete, pero reconozco que bajé la guardia en esta pasada.

Sin embargo, mis regalonas estuvieron espectaculares esta semana, se ganaron muy bien las lucas, no tengo argumento en contra.

Bueno, la próxima semana hay probabilidad de ROI's altos, eqss ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, John.Locke dijo:

Anais tenía mejor trato con sus clientes en el Elitte, acá está más piola

Muy buen y tarifado trato; solo una vez disponibilice las 5 Lucas pero fue un graaan error; ni cerca de un perreo o caricia, puro abrazo y cara de hot. En este antro es otra ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Mad Men dijo:
Hace 5 horas, pepe samuel dijo:

Muy buen y tarifado trato; solo una vez disponibilice las 5 Lucas pero fue un graaan error; ni cerca de un perreo o caricia, puro abrazo y cara de hot. En este antro es otra ??

Yo creo en la luquita para empezar 5000 condiciona todo, 2000 si la atención es sobresaliente y engancha uno, si por luca o dos la nena te presta  atención vale la pena regresar, por que por 5000 y más la nena que sea te va prestar atención he visto casos de nenas que reciben buena propina de vieji tos verdes que los ven entrar y creen que es brat pitt

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Cosanostra dijo:

Eso es ser patético. Las cosas por su nombre



Depende, si el dinero no es el problema no le veo lo malo. Cada uno hace con su arturo prat lo que quiera (yo una vez vi un japones que dejo 50 lucas a Cynthia ex bahia)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejar una propina cuantiosa puede ser patético, cuando el cafetero trata por esa vía de comprar el afecto de su "musa".

Pero también puede ser una inversión a corto plazo, siempre que el kliente consiga previamente el fono de los "eventos" de su regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la mína es bien recomendada y ya tiene barra full más artos clientes, parto con 2-3lks hay que ganarse algo de tiempo cuando la demanda es muy grande. Después cuando aparece la confianza y temas personales baja a luca y el trato sigue igual o mejor.

Pero he visto lo mismo que se comenta acá. Propinas exageradas por un abrazo que le regala a cualquiera, cada uno tendra sus técnicas para obtener lo que busca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Mad Men dijo:

Dejar una propina cuantiosa puede ser patético, cuando el cafetero trata por esa vía de comprar el afecto de su "musa".

Pero también puede ser una inversión a corto plazo, siempre que el kliente consiga previamente el fono de los "eventos" de su regalona.

Pienso que será patético en la medida que el potentado consiga sus objetivos.

O sea, he visto clientes generosos que han avanzado en una propina lo que a otros les ha costado vaaaarias visitas (pero quedan "amarrados" a esos montos, ojo).

También otros amigos de los arturos y los bellos que con suerte los han aceptado en las RRSS de la nena (y después aparecen descargándose en los foros XD )

Cada maestro con su librito.

Lo que es yo, le celebro a mis regalonas que tengan "buenos" clientes, así se financia todo el ecosistema juaz!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 7/4/2018 a las 23:28, Duro de Matar dijo:

He visto a algunos que dan 10 y hasta 20 lucas de propina, me parece que estan muy necesitados de cariño. 

Yo las únicas veces que he visto algo así, es para el cumpleaños a cosas así...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 9/4/2018 a las 16:28, JBLayfield dijo:



Depende, si el dinero no es el problema no le veo lo malo. Cada uno hace con su arturo prat lo que quiera (yo una vez vi un japones que dejo 50 lucas a Cynthia ex bahia)

JB no sabía que eras"japonés" ??? Saludos

 

PD: Cuánto le dejas a la ex blonda? ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , JBLayfield dijo:

 

Yo pienso que menos o igual que tu, ya que usted se cree Luksic.

Jajajajaja ni Luksic ni nadie,pero mi idea siempre ha sido dejar contenta a la regalona,claro que no siempre el ROI es lo que uno espera,pese a ello siempre voy por más,y yo no mido los"riesgos"de ello, y así me ha ido,pero bueno,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como. Dicen cada uno con su librito , pero seamos sinceros cuantos de nosotros y me incluyo en la vida cotidiana nos pescarian algunas musas es así hay estrategias para todo, algunos les resultan a otros no si pagar pagar y pagar y no hay resultados hay que emigrar de barra, siempre hay que tener claro lo busca el parroquiano yo por mi parte amistad en lo absoluto ver si salta la liebre no invirtiendo tanto dinero ni tiempo.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A versss... Hay algunos que conquistan con plata, pero se pican cuando la cortan y ya no los pescan.

Hay que ser claros, si quieres gastar tu plata de forma desmesurada, como uno que se jactaba de su sueldo en UF y las propinas que dejaba, esta perfecto que lo haga y gaste hasta que no le quede dinero... pero que despues no reclame.

El que quiera gasta luca y con eso consigue todo,  que siga asi y si no le sale, pero es feliz cafeteando asi y no le interesa cambiar... que siga disfrutando.

Al final esto, esta hecho para que uno lo pase bien, pero es sin llorar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-04-2018 a las 21:06, El Barta dijo:

A versss... Hay algunos que conquistan con plata, pero se pican cuando la cortan y ya no los pescan.

Pienso que partir con propinas altas te deja bien posicionado de entrada, peeeeroooo quedas amarrado a ese monto de lucas (bájale la propina y se acaba el amor, por lo que me han contado). Ahora si tenías un objetivo y no lo lograste mientras colocaste buenas lucas entonces solo fue botar plata.

Son formas y formas de apostar, cada uno evaluará sus métodos vs metas ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fender dijo:

Pienso que partir con propinas altas te deja bien posicionado de entrada, peeeeroooo quedas amarrado a ese monto de lucas (bájale la propina y se acaba el amor, por lo que me han contado). Ahora si tenías un objetivo y no lo lograste mientras colocaste buenas lucas entonces solo fue botar plata.

Son formas y formas de apostar, cada uno evaluará sus métodos vs metas ;)

Saludos

Por qué será que este tipo de comentarios siempre me identifican? ??? Un amigo me dijo,"más que pensar en por qué no has llegado a la meta, cambia la estrategia para poder llegar a ella",en eso estoy, veremos si ahora resulta,como dijo Mad,"pasito a pasito,o pesito a pesito" ? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...