Saltar al contenido
profecalifa

¿Cuanto dejas de propina a tu musa?

Mensajes recomendados

Lo que no me gusta de ciertas cafetinas (no se si será una estrategia de ellas) es que algunas de ellas te empiezan a hablar de otros clientes que no han pasado hace dias o que alguno de ellos llegó y no se atendió con ellas y agregan "me gusta que me pase a ver porque me deja 10 lukas", tirandote en la cara el hecho de que ciertos clientes son mas generosos con ella, y que tu tan solo dejas la sagrada luca.

 

P.D. casi siempre dejo una luka no importando el nivel de atencion (si no me atiende ni siquiera mas o menos o derechamente no me pesca no dejo nada....) de regalón , de simpatia y de fisico de la cafetina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me ha causado curiosidad, es muy excitante agarrar de la cintura a tu cafetina que se llega a premiar con Lukas si ella se deja, lo mismo para el caso del cunetiao, no se, no entiendo ese placer, te creo se dejará chupar el choro o las tetas, o te diera un calugazo de lengua integra en la tráquea, pero tomarle la cintura y un cunetiao?

No se

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea yo creo que es para premio pero no se si para un premio tan lucrativo si tampoco es la gran cosa abrazarla de la cintura o darle un cunetiado a menos que seas el emperador de los ... xD

Otra cosa distinta seria si es la cafetina con la que estas saliendo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuta.... ene tiempo que no me metia a opinar en este tema.

 

 

por una parte supongo que los que dejan 1 luca seran los que pasan todos los dias a hueiar a los CCP.

 

en lo que a mi respecta, no es llegar y dejar el billete verde con el bigotón de gorra.

 

si la atencion es tras una barra, partimos con luca.

 

si la atencion tras la barra es "dedicada" con su conversa (que no sean las tipicas preguntas de cuestionario) serán 1500 por lo bajo, 2000 en el mejor de los casos

 

si la atención es mas personalizada, es decir no detras de una barra, ahi existe una mayor variedad / posibilidad de interaccion. si esta atención es muy buena. al final de mi visita dejo una gabriela sin asco ni pena. por que esa plata va a haber sido muy bien invertida, mas aun si vuelvo a atenderme con la misma chucaca. vale la pena agregar que mis visitas no son de menos de 1 hora, debido a la lejania de mi pega y posibilidad de una proxima y cercana nueva visita.

 

por que si de algo se de estas minas, es que tienen una memoria de elefante. y manejan una lista de buenos clientes y malos clientes (de esos que con cuea dejan 3 monedas de 100 pesos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez más me siento como una mieeerrrddddaaa de cliente XD

 

En todo caso, mi perspectiva actual es potenciar el ROI recíproco (complicadísimo concepto), y pienso que aumentar las propinas sobre cierto límite se llega a un punto en que "paradójicamente" baja el ROI... o simplemente son un csm amarrete jajajaja XD

 

Saludos

PS: don PC cuando Ud menciona "los que pasan todos los dias a hueiar a los CCP", es en sentido del gasto mensual o por la posibilidad de joteo diario??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si la atención es mas personalizada, es decir no detras de una barra, ahi existe una mayor variedad / posibilidad de interaccion. si esta atención es muy buena. al final de mi visita dejo una gabriela sin asco ni pena. por que esa plata va a haber sido muy bien invertida, mas aun si vuelvo a atenderme con la misma chucaca.

 

 

Los colegas de café de barra lo van a crucificar por tanto derroche .... XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa, no habia leido estos post.

 

Yo voy a un cafe X donde mi regalona, se baja de la barra, me mima harto, tomo de la cintura, cuneteado o piquitos varios, y voy una o dos veces por semana...debería dejarle como 10 lukas segun algunos xD jajaja.

 

Dejo siempre Luka, a no ser que no me pesque nada y ahi dejo $500

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemm... regalona que no pesque, de partida no debería ser regalona.

A no ser que se den atenuantes como barra colapsada, atados internos, algún sdw jugoso en la barra, pollismo o similares. Conserva la propina pero se aplicaría su castigo o enmienda XD

 

Primera atención "que no pesque nada" sin atenuantes, para mi $500 es mucha plata, yo aplicaría challazo, a menos que el afectado pretenda un siguiente intento jojojo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa, no habia leido estos post.

 

Yo voy a un cafe X donde mi regalona, se baja de la barra, me mima harto, tomo de la cintura, cuneteado o piquitos varios, y voy una o dos veces por semana...debería dejarle como 10 lukas segun algunos xD jajaja.

 

Dejo siempre Luka, a no ser que no me pesque nada y ahi dejo $500

Wena

 

Corta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Primera atención "que no pesque nada" sin atenuantes, para mi $500 es mucha plata, yo aplicaría challazo, a menos que el afectado pretenda un siguiente intento jojojo

 

Saludos

 

Por lo leido, claramente uds es manito de guagua xD

 

Claramente siempre hay otra oportunidad, y si se repite la mala atención...NEXT!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es dificil una segunda oportunidad. Para mi por lo menos la primera es la que vale... pq si la encontraste de mala o que se yo, denas que te va a tocar lo mismo de nuevo, aun cuando mejore en una segunda oportunidad.

Personalmente prefiero repetir siempre y cuando se vea al menos un esfuerzo en el que reparar para justificar la vuelta.. si no hay feeling o no te pescan pq la mina no esta ni ahi... next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ud. se equivoca, no soy manito de guagua, soy cagadísimo con las propinas y más encima hinchaperas, no se como algunas aún me atienden ;)

 

En todo caso una que le hice challazo ha intentado atenderme más de una vez, será la falta de vales? querrá tirarme la taza encima? o porque me hice regalón de su amigui? XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso una que le hice challazo ha intentado atenderme más de una vez, será la falta de vales? querrá tirarme la taza encima? o porque me hice regalón de su amigui? XD

 

 

O esta enamorada de ud o le quiere echar un escupo al cafe.... Juegue xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin musa regalona oficial 2017 (la anterior una teen que no me acuerdo su nombre), dejo luca, salvo atención muy sobresaliente y dejo 2 lucas. solo en un CMP bombay moneda se han ganado esa propina ultimamente.

y obvio a una regalona hoy retirada que parcho hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera atención "que no pesque nada" sin atenuantes, para mi $500 es mucha plata, yo aplicaría challazo, a menos que el afectado pretenda un siguiente intento jojojo

 

Se puso rudo don Fender xd...la única vez que apliqué challa, la mina con razón se mostró muy ofendida...como conclusión, creo ninguna de las partes se merece pasar ese mal rato...en el caso de una mala atención, una de las alternativas es dejar una propina reducida de $500 o $300 - sin challa-sobre todo, cuando la mina es rica y el cliente desea volver a atenderse con ella...la otra opción, es irse sin dejar propina, que aplica cuando se tiene la certeza de no regresar con la cafetina.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que será cuando la musa te dice "no importa que no tengas para la propina, si te alcanza para el vale ven nomas"

Será que la buena onda es tal para dejar de lado el recibir el costo monetario que uno pone por su atención!?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No seas pollo hombre!!! Pese a la gentileza, se apela al sentido de la retribución cafetera: hasta 1 mina Top del rubro, cuenta al 100%, con la propina base de sus clientes habituales.

 

Buena onda base; quizás. Pero en realidad, no deja de ser algo que pesa en la conciencia, cuando esperas ese regaloneo habitual de siempre. En otras palabras:: NO CORRESPONDE WN

 

SHORTY XD

 

Sabroooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que será cuando la musa te dice "no importa que no tengas para la propina, si te alcanza para el vale ven nomas"

Será que la buena onda es tal para dejar de lado el recibir el costo monetario que uno pone por su atención!?

Un vale sin propina también sirve para asegurar la continuidad laboral a fin de mes.

 

Lo del challazo lo leí en los antiguos posts de este mismo foro:

$500 es solo un gil pobretón.

$0 se le olvidó dejar propina o no cacha

 

Regalar lucas por la buena onda, mmmm...no, paso y a estas alturas nunca tan caliente para estar bancandome una "diva" si va a atender como las bolas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso una que le hice challazo ha intentado atenderme más de una vez, será la falta de vales? querrá tirarme la taza encima? o porque me hice regalón de su amigui? XD

Saludos

Lo más probable es que la cafefina desee vengar la afrenta de alguna forma, por eso lo mejor es evitar esa situación.

 

La otra explicación posible, es que ande baja en ventas, por lo que siempre un vale es bienvenido, a pesar de que venga de un viejo tacaño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez más me siento como una mieeerrrddddaaa de cliente XD

 

En todo caso, mi perspectiva actual es potenciar el ROI recíproco (complicadísimo concepto), y pienso que aumentar las propinas sobre cierto límite se llega a un punto en que "paradójicamente" baja el ROI... o simplemente son un csm amarrete jajajaja XD

 

Saludos

PS: don PC cuando Ud menciona "los que pasan todos los dias a hueiar a los CCP", es en sentido del gasto mensual o por la posibilidad de joteo diario??

 

estimado... me refiero a los cuevuos que tienen la oportunidad de ir a los CCP cuando se les da la gana (ya sea que trabajen por la zona). Logico que tambien van a tener mas tiempo pa conocerse mutuamente con las loquillas.

 

esos son los que suelo ver que llegan, se toman (si es que) un té/cortado y no estan mas de 15 minutos clavados.

 

eso po

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

si la atención es mas personalizada, es decir no detras de una barra, ahi existe una mayor variedad / posibilidad de interaccion. si esta atención es muy buena. al final de mi visita dejo una gabriela sin asco ni pena. por que esa plata va a haber sido muy bien invertida, mas aun si vuelvo a atenderme con la misma chucaca.

 

Los colegas de café de barra lo van a crucificar por tanto derroche .... XD

 

 

ja ja ja ja ja

 

jamas lo dije con esa intencion.

 

solo lo decia desde mi perspectiva de cliente.

 

si los cafeteros de barra obtienen una excelente atencion (barra de por medio) y pueden dejar luca sin esto mermar su proxima atencion, bienaventurados (y rajúos)

 

lo que pasa es que quedé traumado con una mina que estaba en el bahia, segundo piso, barra terraza (pa tomar café "a lo rey León"), la mina se gastaba EL forro.... rubia (generalmente andaba con una trenza) wena jarra y buenas tetas. pero la mina con cuea me miraba y se sonreia, aparte de traerme el café, claro está. esta mina, cuyo nombre no recuerdo, tenia una atención "robotica" como dicen algunos del foro.

 

solo hablo desde mis experiencias ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que será cuando la musa te dice "no importa que no tengas para la propina, si te alcanza para el vale ven nomas"

Será que la buena onda es tal para dejar de lado el recibir el costo monetario que uno pone por su atención!?

 

del vale reben sacar una soberana cagá de plata.... literalmente pa cargar la bip.

 

 

el-precio-de-la-historia-72.jpg

de ser cierto esa mina valdria una fortuna!

 

pero para que eso suceda, uno tendria que ser de los clientes que van tooodos los santos dias, religiosamente.

 

de otra forma no lo veo pochible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las minas las miden por vales... la que vende menos generalmente está en el ojo para echarla... si un dia no tienes una luca, no le moverá la aguja del sueldo tampoco, pero ese vale le sirve pa subir el ranking.

Ahora bien.. siempre hay minas que son la excepción a la regla... cuando ya pasas de la buena onda a la amistad... donde la propina puede, incluso, ser algo incomodo, y de plano dejar de existir en las visitas. En este caso, como diria el colega alvaro29, el ROI es de lujo y hay que cuidarlo y mantenerlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que será cuando la musa te dice "no importa que no tengas para la propina, si te alcanza para el vale ven nomas"

Será que la buena onda es tal para dejar de lado el recibir el costo monetario que uno pone por su atención!?

Un vale sin propina también sirve para asegurar la continuidad laboral a fin de mes.

 

Lo del challazo lo leí en los antiguos posts de este mismo foro:

$500 es solo un gil pobretón.

$0 se le olvidó dejar propina o no cacha

 

Regalar lucas por la buena onda, mmmm...no, paso y a estas alturas nunca tan caliente para estar bancandome una "diva" si va a atender como las bolas.

 

Saludos

 

 

la propina en un CCP (para mi) es la unica instancia en donde sé que esa plata va a ser utilizada de buena forma...ya sea para comprarle la play4 a la bendición o para que al cangri no le falten sus life (si... se me cayo el carnet).

 

y también es la unica instancia en donde la propina supera el valor del producto.

 

si al final los agarrones se deben "agradecer" de alguna forma, no creen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

del vale reben sacar una soberana cagá de plata.... literalmente pa cargar la bip.

 

Don PC, y si estoy equivocado que me corrijan, los vales vendidos ( % ) no son ítem de sueldo para las nenas, solo para ver que tal está la llegada con los clientes y, obvio, para contabilizar las ganancias del local.

El sueldo base comúnmente es el básico por lo que el fuerte de los ingresos de las nenas son las propinas (con algunos descuentos diarios medios wns que nunca he logrado entender).

 

Como use la propina la nena me da absolutamente lo mismo mientras estemos de tranquilos que va acorde con lo que ella entrega como servicio.

Pero si derechamente hay un mal servicio por falta de interés, flojera, divismo, etc. entonces no veo razón para dejar una propina "decente" solo por traer una taza.

 

Además ni mis regalonas se la llevan pelada cuando watean menos le voy a dejar propina a una peuca que vengo recién conociendo y se de el lujo de atender mal.

 

La pasada por un local puede resultar como las weas, pero si la nena me convence que hizo su mejor esfuerzo, yaaaaa... pasa y veremos para la próxima, sino challazo o paipaso (si es regalona).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

del vale reben sacar una soberana cagá de plata.... literalmente pa cargar la bip.

 

Don PC, y si estoy equivocado que me corrijan, los vales vendidos ( % ) no son ítem de sueldo para las nenas, solo para ver que tal está la llegada con los clientes y, obvio, para contabilizar las ganancias del local.

El sueldo base comúnmente es el básico por lo que el fuerte de los ingresos de las nenas son las propinas (con algunos descuentos diarios medios wns que nunca he logrado entender).

 

Como use la propina la nena me da absolutamente lo mismo mientras estemos de tranquilos que va acorde con lo que ella entrega como servicio.

Pero si derechamente hay un mal servicio por falta de interés, flojera, divismo, etc. entonces no veo razón para dejar una propina "decente" solo por traer una taza.

 

Además ni mis regalonas se la llevan pelada cuando watean menos le voy a dejar propina a una peuca que vengo recién conociendo y se de el lujo de atender mal.

 

La pasada por un local puede resultar como las weas, pero si la nena me convence que hizo su mejor esfuerzo, yaaaaa... pasa y veremos para la próxima, sino challazo o paipaso (si es regalona).

 

Saludos

 

 

pero por su puesto, mi estimado!

 

en mi caso, no me gusta ser cagao con la propina ya que cada vez que voy a ver a mi regalona, me atiende como rey, tira tallas doble sentido y se da el tiempo para conversar, a veces un poco más que con el resto. todo esto junto a su jugueteo, agarrones locos y la cercanía física que he logrado, cosa dificil hoy en dia por lo que ve visto y leido.

 

simplemente me hace pasar mas que un buen momento.

 

a la flaca le digo: "venir acá es una verdadera terapia, es como ir a un SPA... ya que me voy feliz y desestresado"

 

asi que sip... se las merece.

 

 

aparte que la ultima chiquilla que me apapachaba tan bien como ella era la Marlencita del Ali 145 (creo), cosa que ya ha pasado como una decada de que ya no sé mas de ella. segun entiendo se tituló y emigró a otros horizontes. y antes de la Marlencita estaba la Lali.

 

ah! y muchas gracias por haberme aclarado el tema de los vales y el ranking. nunca se deja de aprender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

digamos cuando voy por pega a Perú, miami, o colombia le daria creo el equivalente a 3 dolares que es aprox 2000 pesos por los dos melones o 10 soles, o 1200 pesos colombianos.

 

pd. donde naci no creo que importe. porque he vivido en muchos paises de varios continentes desde la niñez por años. asi que no me importa de donde venga la gente, eso les importa a los pequeños de mente y falta de mundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...