Saltar al contenido
profecalifa

¿Cuanto dejas de propina a tu musa?

Mensajes recomendados

los que dan altas sumas de propina , pienso que son aquellos que buscan que la cafetina les suelte la salida a motel , lo cual despues de muchas visitas quizas puede que resulte , lo que no sabe el cafetero , es que la posible salida , le va a salir bien carita y lo peor es que la atencion sea reguleque sino que capaz que mala , asi que ojooooooo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de cada uno.... Voy a cmp

A mi regalona 2 lukas... Cuando no ta o paso en otro turno dejo lukita.... Y si me tratan mal ripio (eso lo aprendi leyendo aca)

Pero hay locos que dejan 5 o 10 y quedo plop... Es opción de cada uno, una pura vez di 4 lukas y senti que me desangre completamente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luca, es una propina razonable, según mi parámetro, distraigo la vista media horita viendo minas lindas, lo paso bien en general. Ayer ví que a la chica con la que me atendí le dejaron 20 mil, quede para adentro y pensaba pucha con esa guita estaría toda la tarde cafeteando jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto a la sra. Mistral, al sr. Prat y al sr. Bello varias veces en la barra vecina. La mayoría de las veces los resultados "externos" son bastante pobres (*)

Según comentarios de las mismas princesas, mientras más tiempo puedan mantener en espera al galán, mejor es el negocio (comúnmente sube el aporte). Total siempre está el ultimo recurso de inventar un problema de última hora o simplemente no aparecer en la hora final ?

Pero bueno, si no existieran estos entusiastas generosos el ecosistema se desfinancia y perdemos todos ?

(*) casi lloro con algunos comentarios post-visita que les dedican

Saludos

PS: @Nostradamus73 , infiriendo desde su planteamiento, si la meta se logra con propinas normales el ROI "externo" será más alto?? (satisfaccion percibida vs lucas gastadas)

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco una regalona me comentó de un par de clientes del local que ella prefería evitar: muy amigos de las propinas "azurras" pero insoportables en la insistencia con las salidas y de las ofrecimientos...o sea, baboseo/desesperación nivel dios.

La verdad es que los calificativos fueron más fuertes.... casi  me dio pena por los pobres ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-05-2019 a las 11:00, Kaiserzharkhan dijo:

Depende de cada uno.... Voy a cmp

A mi regalona 2 lukas... Cuando no ta o paso en otro turno dejo lukita

Comparto esa opinion..a mi regalona 2 lukitas y si no esta al plan b lukita..Aunque hago excepciones..Lina del starleg me hizo jugar a las manitos calientes por tres lucas y quien es uno para negarse a tan lindo juego..Uno no es nadie..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer que los arturitos tienen la capacidad de convencer hasta las mas esquivas..En una oportunidad pille a una regalona en el.ali 1,que la manosearon entera y ella habitualmente ni bajaba y solo daba piquitos cuando uno dejaba sobre 3 arturos..Luego me confeso que ese cliente le dejaba cada vez que iba dos arturos  por manosearla un poco y un par de besos..Y el otro dia volvi a ver el milagro tambien en el ali 1,por un arturo la niña baja y le da tremendo abrazo y beso (no piquito) al generoso cliente que claramante no se lo habia ganado por pinta..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conociendolas como las conozco lukita jajajaja.

Incluso dicen q las propinas hablan:

$ 0=mal atendido

$500=apretado,mano e guagua.

$1.000=normal.

$2.000=buena atencion.

$5.000=muy buena atencion

$10.000=quiere algo con ella.

$20.000=tiene algo con ella.

Y no es chiste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incluso me atreveria a decir que ni los billetes de 1000 xD!jajaja...pero dadas las circunstancias del IMACEC y la nueva ley del Uber todo es bienvenido jajajaja

Saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas lo disimulan pero depende de cuanto tiempo ud ocupe la mesa,cuanto pedido hace y del trato que tenga.He visto ordinarios desubicados q se pasan horas joteando a la mina y dejan $500...muchos de cuello y corbata contando grandiosidades...despues quieren que la cafetera salga por 50 lukas jajajaja...y se enojan si no los pescan...pffff...los cachan de entrada...y se pasan la voz.Personalmente dejo 1-2 lukitas segun la atencion , siempre con un trato caballeroso y me ha ido super bien.

Saludos.

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-05-2019 a las 10:43, only69 dijo:

Yo he visto que algunas en CMP se dejan tomar la pantorrilla y quedan quietitas jajaja... les dejan el billeton ahi mismo o para disimular mas ya fue girado previamente.

A veces el cafe es tipo office xD.

Sldos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15/5/2019 a las 0:00, Mad Men dijo:

Como dijo aquel famoso filósofo de la LEK:

"La magia está en creer", jajajaja.

 

Yo diría mas bien que "la magia esta en que le crean"xDxD.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Kaiserzharkhan dijo:

Que es peor castigo a una mala atencion?

- no dejar propina

-  dejar 100 pesos

Opiniones?

No dejar nada,irse sin despedir ,volver mas tarde y atenderse con otra.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Kaiserzharkhan dijo:

Que es peor castigo a una mala atencion?

- no dejar propina

-  dejar 100 pesos

Opiniones?

 

Yo diferencio, si al menos me saludó bien y después no pescó $200 - $300, si ni siquiera saludó de beso y después no pescó $0.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Mr. T dijo:

Yo he visto que algunas en CMP se dejan tomar la pantorrilla y quedan quietitas jajaja... les dejan el billeton ahi mismo o para disimular mas ya fue girado previamente.

A veces el cafe es tipo office xD.

Sldos.

 

Ah, con razón de repente las veo con los puntos de las pantys corridos, jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Jinzo dijo:

 

Yo diferencio, si al menos me saludó bien y después no pescó $200 - $300, si ni siquiera saludó de beso y después no pescó $0.

Conocedores mas que yo dicen que es mejor dejarles $100...así les consta y les  duele mas jajajaja.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El challazo siempre ha sido el mejor crítico de desempeño de una cafetina, ya que siempre terminan preguntando el por qué a alguna colega o reclamando airadamente por lo que encuentra al retirar la taza... A mi parecer cuando he presenciado tal hazaña la "vistima" se queda lanzando rosario al valiente por un buen rato y las colegas lo aprovechan para desprestigiar a la afectada jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Bryan_Mills dijo:

¿O sea ud va a conversar con las tias?,a ya...hace 2 años fui a conversar en AM y cuando le deje la lukita de propina dada la depreciación y poco tema la sra se sintio ofendida...NEXT!!...eso no me lo hace ni una sobrinita de ellaxD!.

Saludos.

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-05-2019 a las 2:35, Mr. T dijo:

... las propinas hablan:

$ 0=mal atendido

$500=apretado,mano e guagua.

$1.000=normal.

$2.000=buena atención.

$5.000=muy buena atención

$10.000=quiere algo con ella.

$20.000=tiene algo con ella.

Buen resumen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Saturday, May 25, 2019 a las 11:26, Kaiserzharkhan dijo:

Que es peor castigo a una mala atencion?

- no dejar propina

-  dejar 100 pesos

Opiniones?

Si el kliente quiere provocar el enojo de la cafetina y ser recordado por siempre, dejar 100 pesos de propina es el mejor "castigo" por una mala atención, según lo que se cuenta en el ambiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm...creo que Ud está equivocado.

Dejar cero se interpreta como "wn pobre que solo viene a mirar sin poner ni uno" o en el mejor de los casos "wn despistado que no cacha o se le olvidó".

El challazo siempre ha sido el premio de las malas atenciones.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...