Saltar al contenido
profecalifa

¿Cuanto dejas de propina a tu musa?

Mensajes recomendados

....estimados colegas. Muchas veces nos habremos preguntado: "¿cuánto le dejo...? Esta pregunta interna en mi caso no me la hago porque casi siempre me atiendo con mis musas regalonas. El problema empieza cuando uno se atiende con otra persona que no conoces o el otro caso es cuando la atención no ha sido de lo mejor ( a juicio personal) o mejor que de costumbre. Por mi parte, dejo casi siempre $1000....y ustedes?...y por qué?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es tema viejo.. podria aplicar lupita..PERO, las cosas tambien pueden haber cambiado...

De todas formas le recomiendo recorrer el foro y ver opiniones pasadas...

Y, como ya estoy en esto, le comento mi caso.

Si la atenciones como el forro y me senti perdido y lo unico que quiero es irme.. me voy y dejo $100 ..o nada (menos de $100 lo encuentro un poco mala onda, prefiero dejar nada para mostrar el descontento feroz, brutal, eterno y antipático)

Si la atencion es julerita tirando pa fome... $200 a $500

Si la atencion es normal a buena a lo esperado..... $1000 (que es el 90% de las veces)

Y aca justifico: Uno va a tomarse un cafe a ese lugar simplemente porque hay señoritas que sirven el cafe y dan algo de conversa, un poco de weveo y dosi medianas de simpatía.. por eso, un CCP o un CCF no es el cafe, es el café y ellas, sobretodo y mas que nada.. ELLAS.. asi que lo minimo es, para mi, dar el valor del cafe como propina.

si la atencion es excelente, si el momento ha sido extraordinario y si lo que quieres es pedirle matrimonio...pues dejo mas de $1000... pero hago poco eso y no porque no haya quien lo merezca sino porque me quedo pobre muy rapido jajaja :-)

cosa aparte son regalos esporadicos o invitaciones a almorzar (cosa que he hecho una vez no mas..pero eso da pa otro tema)

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

$ 1.000 a las conocidas. (por lo menos algo se conversa).

$ 500 a las que se saludan, (por lo menos preguntan como estás).

$ 0 a las que te sirven y se van ( procedo a ser lo mismo que ellas).

 

 

Conclusión: No atenderse con la misma o si no bancarrota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luka para las regalonas...por lo menos voy a la segura...y a las mismas de siempre...y si es una chika que voy a veces nomas su propina es de $500 , y si es conocer a una nueva...me aseguro primero de los comentarios del foro de como es su atencion...y voy a verla...ahora por lo menos estoy atakando "puro filete"...y si atiende bien...$1000 demas...!!!

Salidas a almorzar...no esta en mis gastos...!!!

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que hace falta es que en el buscador del foro Café con Piernas apliquen lupa, y vean que desde tiempos inmemoriables se habla del tema.

 

En este año, varias veces¡¡¡

 

Abur¡¡¡

 

 

PS: Hay que leer un poco, que nos les de flojera buscar¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para uno que cafeteo en el Cali de Av. Bulnes en la época que una buena atención con franeleo incluído costaba $1000 de propina más el consumo, la vara fue dejada demasiado alta, por eso en los ccp de cadena cuando la chica ha entregado un servicio óptimo dejo $500, y si no me gustó me voy sin dejar nada de propina.

Creo que los caroles han perdido las proporciones de lo que realmente es una atención de lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi caso

 

si la atencion es julera 100 pesos...dejar 0 es como andar arrancando segun yo...pero bueno

si la atencion es maoma tirando pa mala 200 a 500 dependiendo de la challa......y no vuelvo nunca mas

si la atencion es buena 1000

si es regalona regalona 2000

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que los caroles han perdido las proporciones de lo que realmente es una atención de lujo.

 

Depende, yo por ejemplo soy karacol, y la verdad que con una de las regalonas le dejo la propina habitual ya que la susodicha me hace reir contandome sus peripecias.

 

Lo más entretenido es como las cuenta, con eso se me olvida todo y se hace acredora a la retribución.

 

Abur¡¡¡

 

PS: En varias ocasiones la paso a ver dos veces en el turno¡¡ y eso va sumando¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es tema viejo.. podria aplicar lupita..PERO, las cosas tambien pueden haber cambiado...

De todas formas le recomiendo recorrer el foro y ver opiniones pasadas...

Y, como ya estoy en esto, le comento mi caso.

Si la atenciones como el forro y me senti perdido y lo unico que quiero es irme.. me voy y dejo $100 ..o nada (menos de $100 lo encuentro un poco mala onda, prefiero dejar nada para mostrar el descontento feroz, brutal, eterno y antipático)

Si la atencion es julerita tirando pa fome... $200 a $500

Si la atencion es normal a buena a lo esperado..... $1000 (que es el 90% de las veces)

Y aca justifico: Uno va a tomarse un cafe a ese lugar simplemente porque hay señoritas que sirven el cafe y dan algo de conversa, un poco de weveo y dosi medianas de simpatía.. por eso, un CCP o un CCF no es el cafe, es el café y ellas, sobretodo y mas que nada.. ELLAS.. asi que lo minimo es, para mi, dar el valor del cafe como propina.

si la atencion es excelente, si el momento ha sido extraordinario y si lo que quieres es pedirle matrimonio...pues dejo mas de $1000... pero hago poco eso y no porque no haya quien lo merezca sino porque me quedo pobre muy rapido jajaja :-)

cosa aparte son regalos esporadicos o invitaciones a almorzar (cosa que he hecho una vez no mas..pero eso da pa otro tema)

 

Saludos.

 

Este es tema viejo.. podria aplicar lupita..PERO, las cosas tambien pueden haber cambiado...---------------> pero da igual estimado la cosa es mover el foro??? digo yo

 

 

en fin... es lo que hay.....

 

 

pd: si es viejo este tema para que responden...!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

$ 1.000 a las conocidas. (por lo menos algo se conversa).

$ 500 a las que se saludan, (por lo menos preguntan como estás).

$ 0 a las que te sirven y se van ( procedo a ser lo mismo que ellas).

 

 

Conclusión: No atenderse con la misma o si no bancarrota.

 

 

$ 0 a las que te sirven y se van ( procedo a ser lo mismo que ellas).------------------> es valida su respuesta pero usted no creee que esta respuesta o como se llame..!!

 

tu no piensas que la mina no tendra mas calientes que atender....!! digo yooo asi por ser... ya es otro cuento si la mina no tiene mas cliente que solo tu... y te deje solo esta bien concuerdo con usted...!!

 

es injusto no creee estimado?

 

 

pd: me inspire jajajjajaj sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que los caroles han perdido las proporciones de lo que realmente es una atención de lujo.

 

Depende, yo por ejemplo soy karacol, y la verdad que con una de las regalonas le dejo la propina habitual ya que la susodicha me hace reir contandome sus peripecias.

 

Lo más entretenido es como las cuenta, con eso se me olvida todo y se hace acredora a la retribución.

 

Abur¡¡¡

 

PS: En varias ocasiones la paso a ver dos veces en el turno¡¡ y eso va sumando¡¡¡-----------------------> jajajajajajajja tambien les lleba chokolates... ups paltieeee...!!!

 

 

 

 

no toy na no he dicho nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No importa "MMPL", usted diga lo que quiera¡¡

 

Es la verdad, y no tengo nada que ocultar, excepto los chocolates y demaces que puedo llevar.

 

A veces se me complica por que llevo para varias visitas¡¡

 

Es por puro gusto¡¡

 

¿A que mujer no le gusta que le den.....................chocolates?

 

Jajajajaja

 

Abur¡¡

 

 

 

PS: Desde ahora me llamaré Emxlate¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con la sita a-nice, que "más mejor aún todavía" mover el foro, las opiniones y gustos cambian y los que postean , a veces también, además me da paja lo de la lupita, pero eso es personal.

Gueno, respecto al tema.

 

0-200 cuando me traen el brebaje y se van , sin siquiera tener otros klientes. 5% de las veces

300-500 atención malita. 10%

1000 atenciones normales 30%

2000 atenciones buenas, xicas simpáticas, casi siempre conocidas 60%

mas eso ya es karakoleo, pero rara vez , excepciones como cumpleaños, fiestas...y se los hago ver, sino quedo en la ruina .5%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que los caroles han perdido las proporciones de lo que realmente es una atención de lujo.

 

Depende, yo por ejemplo soy karacol, y la verdad que con una de las regalonas le dejo la propina habitual ya que la susodicha me hace reir contandome sus peripecias.

 

Lo más entretenido es como las cuenta, con eso se me olvida todo y se hace acredora a la retribución.

 

Abur¡¡¡

 

PS: En varias ocasiones la paso a ver dos veces en el turno¡¡ y eso va sumando¡¡¡-----------------------> jajajajajajajja tambien les lleba chokolates... ups paltieeee...!!!

 

 

 

 

no toy na no he dicho nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

...la pura verdad: uno se pone muy baboso y traspasa su fantasía fuera de la puerta del café. Los tiempos no están para darse muchos lujos, además algunas musas ganan mucho más que muchos caracoles ( que contradicción) ...bueno, es tema para otra discusión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De $1.000 para arriba ... menos que eso me suena como a desprecio, si siento que no me atendieron bien, igual dejo la propina de puro caballero bien educado y respetuoso del trabajo de los demás (y bien sacrificado y desgastador que es por cierto!)... el peor castigo es simplemente no volver más ... como en todo negocio, y hay muchas chicas que lo entienden así, la ganancia "corsaria" (agarrar y correr) es pan hoy y hambre mañana. La fidelización del cliente es lo que cuenta.

 

Por último, por más que la chica en cuestión tenga la obligación de atenderme, un mal día lo tiene cualquiera y el que no esté dispuesto a gastar ... mejor que no vaya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno eso depende tal como se ha dicho anteriormente por el nivel de la atencion pero en mi caso generalmente es una luca, aunque en algun momento deje mas de una luca, pero son contados con la manuela derecha, y creo que contado con la estela, menos de 500 unas muy pero muy pero muy malas atenciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De $1.000 para arriba ... menos que eso me suena como a desprecio, si siento que no me atendieron bien, igual dejo la propina de puro caballero bien educado y respetuoso del trabajo de los demás (y bien sacrificado y desgastador que es por cierto!)... el peor castigo es simplemente no volver más ... como en todo negocio, y hay muchas chicas que lo entienden así, la ganancia "corsaria" (agarrar y correr) es pan hoy y hambre mañana. La fidelización del cliente es lo que cuenta.

 

Por último, por más que la chica en cuestión tenga la obligación de atenderme, un mal día lo tiene cualquiera y el que no esté dispuesto a gastar ... mejor que no vaya.

 

AHHH..pero es que hay atenciones como el forro-forro.. recuerdo aun una ida al fotocopias como 6 meses atras.. erami primera vez alli y la chica me sirvió el cafe y se fue, simplemente se fue y no estaba atendiendo a nadie mas...y para darme el cafe se demoró ago asi como 5 a 10 minutos.. Otra mala atencion fue en el IKA del pasaje Matte.. estabamos ella y yo y nadie mas en el local (habia otra señorita pero miraba la tele) y me dejó el cafe y se fue a poner musica al Wurlitzer...

Ambos casos creo que fueron de $300 y es que no me pescaron...

de $0 creo que no me ha pasado eso si aunque ganas me han dado.. de $100 tampoco aunque he visto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es tema viejo.. podria aplicar lupita..PERO, las cosas tambien pueden haber cambiado...

De todas formas le recomiendo recorrer el foro y ver opiniones pasadas...

Y, como ya estoy en esto, le comento mi caso.

Si la atenciones como el forro y me senti perdido y lo unico que quiero es irme.. me voy y dejo $100 ..o nada (menos de $100 lo encuentro un poco mala onda, prefiero dejar nada para mostrar el descontento feroz, brutal, eterno y antipático)

Si la atencion es julerita tirando pa fome... $200 a $500

Si la ........

 

Saludos.

 

Este es tema viejo.. podria aplicar lupita..PERO, las cosas tambien pueden haber cambiado...---------------> pero da igual estimado la cosa es mover el foro??? digo yo

 

 

en fin... es lo que hay.....

 

 

pd: si es viejo este tema para que responden...!!

 

 

Me está retando?

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De $1.000 para arriba ... menos que eso me suena como a desprecio, si siento que no me atendieron bien, igual dejo la propina de puro caballero bien educado y respetuoso del trabajo de los demás (y bien sacrificado y desgastador que es por cierto!)... el peor castigo es simplemente no volver más ... como en todo negocio, y hay muchas chicas que lo entienden así, la ganancia "corsaria" (agarrar y correr) es pan hoy y hambre mañana. La fidelización del cliente es lo que cuenta.

 

Por último, por más que la chica en cuestión tenga la obligación de atenderme, un mal día lo tiene cualquiera y el que no esté dispuesto a gastar ... mejor que no vaya.

 

 

Hacia lo mismo pero algunas chicas definitivamente me hicieron cambiar de opinion ademas al final del dia me di cuenta que perdia de conocer mas chicas dando lucas de propina, asi que aplique siguiente regla

 

0 me paro y me voy cuando me atiende alguien desagradable, creo que lo he hecho 2 o 3 veces y se lo merecian.

500 de rutina (saludo, cafe, cenicero, trato amable), pero igual significa next.

1000 si me atienden bien.

 

ahora en lo mas kamekase cambia la cosa ahi depende de tipo de local y ubicacion geografica sea o no sea regalona depende siempre de la atención y de cuanto cariño quiera (tiempo).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo, cuando definitvamente veo que no hay la minima intención, tomo mi bebestible en el tiempo habitual, y me retiro cuando ella este ocupada.

 

Nisiquiera volteo a verla¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pero que pregunta es esta!!! Todo buen forista de la k, no debe dar menos de $1000, que tacaños madre mia :birgits_tiredcoffee:

 

Hablando en serio casi siempre $1000 ,si la nena no se los gana no vuelvo mas ,Si esto de ser tan califa no es barato, abstenerse los Amarretes!! :dizzy: .

 

Se despide Asterix, el Dadivoso.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

$ 1.000 a las conocidas. (por lo menos algo se conversa).

$ 500 a las que se saludan, (por lo menos preguntan como estás).

$ 0 a las que te sirven y se van ( procedo a ser lo mismo que ellas).

 

 

Conclusión: No atenderse con la misma o si no bancarrota.

 

 

$ 0 a las que te sirven y se van ( procedo a ser lo mismo que ellas).------------------> es valida su respuesta pero usted no creee que esta respuesta o como se llame..!!

 

tu no piensas que la mina no tendra mas calientes que atender....!! digo yooo asi por ser... ya es otro cuento si la mina no tiene mas cliente que solo tu... y te deje solo esta bien concuerdo con usted...!!

 

es injusto no creee estimado?

 

 

pd: me inspire jajajjajaj sl2

 

 

 

 

No señorita usted sabe que las damiselas dedican mas tiempo a sus clientes frecuentes que a los esporadicos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

$ 1.000 a las conocidas. (por lo menos algo se conversa).

$ 500 a las que se saludan, (por lo menos preguntan como estás).

$ 0 a las que te sirven y se van ( procedo a ser lo mismo que ellas).

 

 

Conclusión: No atenderse con la misma o si no bancarrota.

 

 

$ 0 a las que te sirven y se van ( procedo a ser lo mismo que ellas).------------------> es valida su respuesta pero usted no creee que esta respuesta o como se llame..!!

 

tu no piensas que la mina no tendra mas calientes que atender....!! digo yooo asi por ser... ya es otro cuento si la mina no tiene mas cliente que solo tu... y te deje solo esta bien concuerdo con usted...!!

 

es injusto no creee estimado?

 

 

pd: me inspire jajajjajaj sl2

 

 

 

 

No señorita usted sabe que las damiselas dedican mas tiempo a sus clientes frecuentes que a los esporadicos.

 

 

Podríamos obtener una "coffee card" de Kliente frecuente , que acumule puntos canjeables X..... ja, ja

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aplicar formula para el calculo de propina:

 

propina= ((0.10(factor de propina base)*P(precio del bebestible)+K(indice de caracoleo)*0,75e(indice de espectativas))+(At(tipo de atencion)*0,69R(estado fisico de la musa)+LogM(indice de cobertura de las manos)*Am(area de la musa cubierta por las manos)))*calidad de la atencion

 

todos los factores son evaluados de 0 a 10, asi que ante una atencion muy mala, multiplique por cero y echese al pollo sin dejar ni uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...