Saltar al contenido
profecalifa

¿Cuanto dejas de propina a tu musa?

Mensajes recomendados

Hola hola soy nuevo en el foro, por lo que lei, lo normal en propinas va entre la luca y 2 lucas? yo fui a uno de los cafes de la GSC y converse con una colombiana bien simpatica (bajita la vi al otro dia en la mañana cuando iba entrando), le deje luca, la mire pa ver algun gesto pero estaba con cara de poker asique no cache si la haía hecho bien o me había cagoneao con "las moneas"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rocco, no le haga caso a estos auspiciadores amargados XD

 

Pienso que luca es razonable para una conversa. Las caras de poker a veces ni siquiera tienen que ver con el cliente del momento así que no se autopersiga innecesariamente.

Si la nena a Ud. le gustó, pruebe un par de veces más y vea como evoluciona el asunto, si no mejora hay mucho más donde elegir.

 

En mi caso 3 pasadas son suficientes para saber si seguiré de cliente con una nena.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dale compadre Fender, he visto que comenta harto en el foro, grax tbn al amigo Locke, la verdad no creo que vuelva por ahí, no me gustó mucho la minita, ire entrando de a poco en el ambiente, seguiré dando mis vueltas por la GSC a ver si sale algo piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Masoquista", juaz!! en fin XD

 

En todo caso, mr. Locke, le podría dar un buen contraejemplo que las venezolanas no son infalibles, como todo en la vida, hay buenas y malas ;)

 

Del masoquismo, a una peuca en su primera temporada la deseché en su primer strike por mala atención. Las vueltas de la vida, en su segunda temporada le pasé un vale solo por wevear(la) y terminamos casi de pololis... "el cafeteo es como una caja de bombones..." XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más en serio, para mi siempre para partir con una nena pesa la "intención de atender bien".

Hay pollas (y otras no tanto) que me han atendido como las w... pero si veo que no les ha resultado por A, B ó C aunque el intento fue lo mejor que pudieron, ya... ok, me la banco y pasa al siguiente intento.

 

Pero si la nena es mecánica, con mala cara o intencionalmente no pesca (como algunas pajaritas que por ahí se las dan de divas al peo), entonces debut y despedida.

 

De ricas, mmmm... es requisito básico para partir, pero no las salva del descarte si la atención es mala jojojo, siempre habrá una nena mejor esperando ese vale ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 Lucas he dejado solo para el cumpleaños de alguna regalona, pa no quedar de miserable al lado de los mecenas que llegan con celulares, gifcards, perfumes, flores, faltan los puros mariachis no más

Salvo esa excepción, una propina no debiese superar las 2 Lucas, sino ya es querer comprar la atención y la mina lo nota y se aprovecha.

Nada más rico que te fidelicen sin tanta tranza de por medio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salvo esa excepción, una propina no debiese superar las 2 Lucas, sino ya es querer comprar la atención y la mina lo nota y se aprovecha.

Nada más rico que te fidelicen sin tanta tranza de por medio...

 

Este es el Teddy que recuerdo.

estoy de acuerdo plenamente, si la mina huele eso estas cagado y ademas porque siempre habra uno mas caliente que tu y con billetera mas grande asi que competir por ese lado es un desgaste que no dara frutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, me sucedió un impass sorprendente... o tal vez no tanto, no sé.

 

Una regalona me rechazó una propina aumentada, según ella "porque ya le había dejado propina" (no, no fueron 20 lucas wns mal pensados).

Casi tuve que convencerla que fue por su buena atención.

 

La nena no es debutante, tampoco polla, además ya nos conocemos de tiempo así que no creo que a estas alturas me tenga lástima en tema de lucas jajaja

No sé, en estos días de baja en las ventas, quedé entre sorprendido y que le pido pololeo XD

 

Una pequeña luz en la oscuridad de tanta peuca desplumadora ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento??

 

 

Jajajaja No pensaba hacerlo de todas maneras,pq orgullo es lo que ménos me provoca,Saludos

 

 

No entiendo, la necesidad de preguntar, si no quiere dar la respuesta... No es que me interese, ya que pensaba decirle lo mismo que el colega institutano, pero realmente no lo entiendo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Campeon no tiene whatsapp, se lo suspendieron por exceso de tráfico XD

 

Del tema que sirve...recuerdo solo 3 peucas que directamente me "objetaron" la propina, siendo un tema sensible para un cafetero viejo y pobre como yo XD la nena tiene que tener una habilidad superior para llegar a tal discusión y salir ganando de alguna forma.

 

Con 2 de ellas llegué a ser un incondicional de barra, la 3ra mató la flor y eso que pensé que era la más hábil.

 

Por ahi tengo otras que le hacen al macheteo esporádico-light pero mantienen un ROI alto de atención, sino fuera así ya estarían fuera de agenda hace rato.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi únicamente una mina me ha reclamado las propinas y automáticamente salio de la agenda, si me causa gracias cuando me dicen "Tu propina es mi sueldo" y respondo "Tu atención es tu sueldo".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso escribí el "objetaron" con comillas, si la nena tiene la habilidad-sutileza de hacerme ver que su pega vale, sin caer en el vil macheteo o la lloradera clásica, se gana toda mi atención en su argumento.

 

Una fue debutante de corta pasada por las barras, algo puntuda pero con una sinceridad que siempre valoré. La discusión partió por decidir en cuanto se valoraba vs lo que ella estaba dispuesta a mostrar jajaja, en definitiva fue un win-win XD

 

La otra fue una más experimentada que me conocía de tiempo. Un día se le ocurrió paquearme por pasar por otras barras y la discusión empezó en que hacia ella para tenerme en su barra... otro win-win jajajaja

 

Hasta en los macheteos hay que ver el vaso medio lleno ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo que reconocer, que soy poco tolerante cuando me insinúan el tema propinas, solo una musa a podido cuestionarne el tema... me reí bastante y por eso seguimos nuestra relación xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de la atención, si acepta los copetes que pido como si fueran para mi( ya que los de ella son suaves) le dejo sus 3.000 mil......pero si es penca la mina

 

NADA¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!! JJAJJAJA

 

ADIOS!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo que reconocer, que soy poco tolerante cuando me insinúan el tema propinas, solo una musa a podido cuestionarne el tema... me reí bastante y por eso seguimos nuestra relación xD

También para mi es descarte casi seguro si se ponen odiosas con las propinas, pero los casos que mencioné las nenas se la jugaron en la discusión sorprendiéndome agradablemente, especialmente la debutante que resultó ser una "anti-regalona style" muy entretenida en su performance.

 

De mis regalonas pseudo macheteras me las banco sin quejarme porque tienen clarito hasta donde está el límite y lo que se espera como servicio acorde ;)

 

Ahora, mi regla universal sigue funcionando como reloj: las propinas más efectivas nunca son en billetes ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, naaaaa... no llegaría al mínimo permitido por el banco ;)

 

He visto tanto cliente dejando gabrielas, arturos, bellos y con suerte el besito de despedida que hasta me da lata, pero bueno, si no fuera por ellos habría que bancarse las lloradas de carta XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm...no sé, juaz!!

 

En todo caso reconozco que esta semana me he tenido que dar reglazos en las manos para no aumentar propinas solo por el vil empote.

 

Teniendo encima una pechuga sexy igual se me remecen las convicciones jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm...no sé, juaz!!

 

En todo caso reconozco que esta semana me he tenido que dar reglazos en las manos para no aumentar propinas solo por el vil empote.

 

Teniendo encima una pechuga sexy igual se me remecen las convicciones jajaja

 

Saludos

 

 

Creo que a todos xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando la ley de atracción universal se hace presente en los cafés, la propina queda en un plano absolutamente secundario

 

Nunca en mi vida había tenido la oportunidad de leer (escuchar) dos eufemismos tan rápidamente (que conste que no he leído cosas de Jodorowsky o libors de autoayuda) ... Eufemismo 1: Ley de atracción universal ... Eufemismo 2: La propina queda en un plano absolutamente secundario (ninguna cafetina esta ad-honorem) ...

 

Yo dejo 1000 de propina a todas ... mejores tratos permiten hasta 5000, sólo a una chica le di de propina 10 mil (valió la pena)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...