Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Gracias Don Bit ,pero no me diga que Ceci es comprensiva,la conozco hace mucho,y al menos conmigo es bien"celosita",no hemos,ni tenemos nada,pero si existe una relación cercana entre nosotros,me gustaria conocer un poco a Mary,pero a Ceci no le va a gustar,y aunque en otro comentario dije"al carajo..."lo he pensado mejor,y prefiero cuidar mi"integridad"y por supuesto la amistad con Ceci ,asi que mi deseo de dar un vale a Mary,va a quedar ahi,guardado por ahora xD jajajajajaja Saludos

 

No puedo decir que sea gallina, cobarde o algo similar ... lo encuentro precavido y una actitud común, ya que hay muchos que se les complica la cosa cuando las chicas (las favoritas) están en el mismo local. Personalmente, me dejo de importar hace mucho la opinión de las chicas ... sin embargo debo reiterar que Cecilia ... es una mujer atractiva, pero el paso del tiempo se ha hecho notar y ella no ha invertido tiempo, dinero, etc ... en mantener o mejorar los atributos (la personalidad y el trato no cuentan) que hizo que le entregara mi vale ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de ver a la hermosa Andrea, que anda con un traje negro de una pieza transparente en algunas zonas. Un manjarsh. Desde mañana pasa al AM.

 

Y yo que la quería adoptar como regalona del PM ahora que no me puedo aparecer por otro local xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este cafe siempre tiene su gente angela y claudia siempre tienen clientela asegurada en pm.

sobre las otras chicas es muy voluble , esta durando cony ex isis, sobre andrea nunca se sabe si durara o se ira.

el tema de los vestidos mata el local, es una lata darse el pique y ver minas en vestidos que no le ganan a un bombay.

 

faltan buenos refuerzos algunas online deberian estar aca como anais, jenny, capaz naai, grace. atenderian mejor sin tanta marca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que no piensen que solo me gusta criticar, hoy quiero reivindicarme, con Andrea a la cual critique bastante en su oportunidad. (No tiene nada que ver, con que mi cabeza tenga precio xD)

 

La he ido a visitar, desde que reapareció en éste templo, alguna veces y ha estado bien.

 

Físico: Sin estar en su mejor momento, consideremos que lleva tiempo fuera de las barras, pero tiene un cuerpo bien proporcionado... solo le faltaria tonificar, ya que gorda no es.

 

Rostro: Sin ser un rostro de los mejores del circuito, cuando se preocupa de arreglarse bien el pelo y maquillarse, se ve bastante bien.

 

Atención: Cómo se comporte dependerá netamente de uno, puede manejarse en varios temas de conversación, pero también sabe ser muy coqueta y lo más importante... dejo el mal hábito de estar pegada al celular.

 

Simpatía: Su mayor fortaleza, simplemente es muy buena para hacer reír, es la mina que trata de distraerte de tus problemas con risa y webeo.

 

Eso sería...

 

P.D: Si alguno piensa, que estoy de promotor o algo así... considerare seriamente cobrar en carne xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a Andrea la conozco hace poco, y me encantó. Lindo rostro, bella sonrisa y un trasero de todo mi gusto. Y sí, la mina es re buena onda, imposible pasarlo mal con ella. El que haya pasado al AM complicó un poco mi agenda, pero ella merece un espacio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y lo más importante... dejo el mal hábito de estar pegada al celular.

 

 

Ese sería un upgrade importante en su atención, porque en sus anteriores casas televisivas pasaba pegada a la pantalla chica... desatendiendo inclusive a los k-lientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la vez que fui, se acerco tres veces a su celular. su atención es la que tenía en su ultima etapa en cianel. su mejor atención la tuvo en online alli era frecuente, era muy cercana. ahora no lo es.

 

en general siempre es aporte visual y una atención bien, pero le he visto mejores, no es para ser frecuente para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy todas con un traje negro de una pieza y muy escotado. No detallaré la alineación porque no conozco a las nenas, excepto a Andrea, para quien fue mi vale. Se veía muy linda, la cagó... de hecho cuando abrí la puerta dudé en entrar al verlas más vestidas, pero caché a Andrea y el traje le quedaba increíble, muy ceñido, destaca su bonito físico. La atención de ella por lo demás, un 7... mañana será parada obligada para verla disfrazada...

 

Puta que soy fácil por la cresta... ya me enamoré :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el cambio de Andrea a la mañana, dudo que vuelva Jenny

 

Yo he ido 2 veces entre la semana pasada y esta y no he visto a Jenny... Alguien sabe de su paradero final?

 

Lo digo porque este turno está bastante bueno. Tiempo que no se vieran tantas chiquillas de un nivel parecido... Sólo Cecilia como que baja el promedio visual pero lo sube en experiencia.

 

Muy buen casting se ha hecho este último tiempo.. Rica Yanely y la señorita del lado del baño y la del rincón al lado de la máquina de la música.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja yo tampoco tenía idea que laburaba en dos partes, la tiré como talla porque alguna vez en su carrera tuvo un paso fugaz por franklin

Ahhhhh, cambia la cosa XD. Me lo creí casi completo y por eso hice la consulta, y todo porque seguí lo que dijo Campeón Unificado y todo porque ya hay casos de chicas que están todo el día laburando en café en dos locales cada turno como Ana María que está en el Party Coffie AM y el Elitte PM.

 

Eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...