Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Reporte PM

Saida la chica uruguaya ya no esta, en su reemplazo pasaron a Bárbara a este turno y barra, una rubia de regular pa abajo, mi vale para Cony quien se veía bastante bien y grata conversación. Al fondo la tía Claudia y Ángela, está reguleque el pm de este cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retirado practicamente por unos meses de visitar los cafes y como tuve el dia libre hoy aproveche de visitar este cafe, en el turno am pase a visitar y compartir un rato con la Janelly hace mucho no la vei la encontre muy guapa con su traje de colegiala ademas me gusta esta chica ya que es muy simpatica y puedes conversar de todo con ella, ademas habia 3 chicas mas no consulte nombres una vestia traje de diabla, otra de novia y la otra realmente no supe que traje llevaba jajaja y en el turno pm pase a ver a la Cony se vei muy bien con su traje de marinera, tengo un feeling genial con esta chica muy amena simpatica y cariñosa, ademas como bien dice el colega Kamael habia una chica rubia con traje rojo otra de blanco que creo que es la Barbara y al fondo la Angela y la tia Claudia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cambiaron a pm, hace unas semanas, es rica eso si.muy agradable

 

hoy en am con yanara...que rico encontrarla ...como siempre el trajecito y ella un manjars...

no hay forma en que no encontremos un buen tema y terminemos riendonos... muchas deberian aprender de su atención.

 

me confirmo que los jueves y viernes estara en iol pm...encantado de verla cuando pase..

 

la mejor visita de hoy por lo relajado el local los sabados y karla arriba de la tarima... tambien muy wena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en PM se veía muy linda de angelito la morena Barbarita, Ángela y Cony también destacando sus buenas curvas, y Claudia incombustible como siempre, este local siendo pequeño siempre tiene buena afluencia por su buen ambiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en PM se veía muy linda de angelito la morena Barbarita, Ángela y Cony también destacando sus buenas curvas, y Claudia incombustible como siempre, este local siendo pequeño siempre tiene buena afluencia por su buen ambiente

 

Cony no tiene muchas curvas que digamos, talvez solo abajo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno PM, Claudia, Ángela, Bárbara, Cony, una rucia blanca, flaca, no es de mi gusto, sería como la versión A Cuenta de Janelly, todas vestidas de un tipo corsé-bikini entero morado, con mallas en sus piernas, Ángela simpatica como siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como es semana de fin de mes, la tía Mary está cubriendo el turno AM, para el que le interese, en especial, Vicecampeón

Hoy pasé después de varios meses y la "tía "MARY trabajó de 12 a 15 hrs...rika como siempre ,con su hermoso trasero "cubierto"por un hilo dental y sus pechugas por 2 estrellitas negras .Si es por edad,la comadre podría ser mi hija y me encanta como me saluda con varios pikitos.

Además me saludó CECILIA exOLIMPO casi en pelotas con solo conchero y tapitas en los pezones.

Volveré a ser habitué de este lokal,especialmente ahora que no está la pedihueña de la MERLY

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy un jewish-tour XD

3 nenas: Yanara, Claudia y una media clarita tirando a teen.

La ex-rucia Yanara siempre espectacular en su atención, como la echo de menos en la semana, en fin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy un jewish-tour XD

 

3 nenas: Yanara, Claudia y una media clarita tirando a teen.

 

La ex-rucia Yanara siempre espectacular en su atención, como la echo de menos en la semana, en fin.

La teen es Carla, que creo en la semana está en AM.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... se podría decir que fue recitando el Talmud de local en local?

Me pongo el sombrero y me visto de negro para llamar a estas pecadoras al arrepentimiento XD

 

La teen es Carla, que creo en la semana está en AM.

Gracias por la aclaración don S.

No me manejo en los nombres de la semana, desde que partió la fierecilla que no he vuelto por allá.

Solo Yanara me anima a volver.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...