Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Visita express al turno PM, no lo conocía y quería conocer a Jenny

Con vale en mano la saludo mostrándole el papel y la ficha y no me dio bola... después del rebote me llamo la atención a mina que está en frente del camión de chuqui, recibió vale entrego consumo y chao no la vi más

 

A borrar de la lista este templo xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y con el frío de hoy estás peucas que no valoren nuestro noble sacrificio, en fin XD

 

Sigo dándole vueltas a la partida de la fierecilla... y Camilita gatuna exCianel? Cómo para cubrir la plaza??

Ahí si que me consuelo lueguito de la ausencia de la chicoca, y no es broma XD

 

Saludoa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la Camilita se establece en el Aruba, tendra dura competencia don Mod, porque esa gatita siempre ha llenado mi gusto, y esta vez no la dejaré escapar. Estaré atento por si "el de arria" se paletea con tan maravilloso regreso....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la Camilita se establece en el Aruba, tendra dura competencia don Mod, porque esa gatita siempre ha llenado mi gusto, y esta vez no la dejaré escapar. Estaré atento por si "el de arria" se paletea con tan maravilloso regreso....capicci?

Jojojojo... Ud. cree que compito?? XD

Y por si no lo sabía, el regreso está en gestiones ;)

 

 

Para el que le interese, la reemplazante de Fabiola ea la cajera del online, está bien, pero le hace falta apretar, saludos

La morena delgada??? Mmmmm... no se le habrán tirado muchas flores, digo yo?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no la vi en la barra, pero por lo menos en la caja del IOL generaba expectativas, por lo menos la encuentro linda... buen dato colega John, tendré que ir a tasar... sacrificios de esta cruzada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es la cajera de online,es una mina normalita.

bueno en el aruba pm jenny y conny estan ricas. especialmente jenny y su atención cercana.

 

lo malo es los vestidos que la verdad uno no sabe cuando los ponen y es una perdida de tiempo ir.. mucha ropa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los mejores días para ir son los miércoles y viernes, ya que normalmente hay transparencias o disfraces, adicional que en PM de 5 a lo menos 4 son ricas, Ángela y Jenny puntean y Cony Pole es muy linda y tonificada casi fitness y la paraguaya Saida está bien Ricarda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo, hoy buen turno PM, ausente Jenny, Claudia es gusto para mayores y siempre tiene fans en su barra, Conny y Ángela ricas y amenas como en el último tiempo, pero la menudita paraguaya Saida es la que está repuntando en atención y trajes osados, un manjar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy una cafetina me dijo que los weones que mas pelan a las viejas gordas de los cafes, es justo porque en la casa los espera una igualita.

XD

Basandome en eso...

 

En tu casa te espera golum?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy disfraces, ausente Karla, estaba Merly, Janelly, Cecilia y Bárbara, disfraces, que alguien le diga a Cecilia que se saque la toalla higiénica para atender, jajajaja

Jajaja... yo dije lo mismo hace 2 meses... pero parece que repite el traje cada 28 a 30 días... XD

 

Cecilia será la que está al lado de la máquina?... si es ella avísenle que ayer andaba con la toalla higiénica puesta, porque parecía eso más que conchero su atuendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy en PM lencería, al parecer ya no va más Jenny y en su reemplazo estaba Fernanda ex IOL, habrá que ver que tal funciona el cambio, ya que ambas tienen fama de falleras

Drácula por Jenny? mal cambio

 

 

Muy cierto.... sobre todo considerando que el fuerte de Jeny es precisamente su cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hoy en PM lencería, al parecer ya no va más Jenny y en su reemplazo estaba Fernanda ex IOL, habrá que ver que tal funciona el cambio, ya que ambas tienen fama de falleras

Drácula por Jenny? mal cambio

 

Muy cierto.... sobre todo considerando que el fuerte de Jeny es precisamente su cara.

Mal mal cambio, con Drácula el local termina de irse a la B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

90% confirmado lo de Jenny pero a la flaca no le va a faltar donde llegar, Fernanda solo es reemplazo tal cual como en el online (va cuando quiere) esperemos un refuerzo de verdad aunque para mi Saida, Angela y Cony estan salvando el turno bastante bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...