Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

PM:

 

-Andrea

-NN

-NN

-NN

 

Hoy todas con una especia de malla calipso totalmente transparente, imagino que es el mismo atuendo que llevaron hoy las nenas del Online del AM. Andrea se veía increíble.

 

Súper completo mi reporte xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tercer paradero ,reencuentro con mi diosa Ceci ,lleno el local a esa hora,todas de negro,me llamó l atención una"rubia"que era ahi nomás de cara,pero tiene muy buen pellejo,era la que estaba con un jockey negro y atendia frente a Ceci,me miraba harto,pero luego ocurrió algo anecdotico con ella ,pq en un minuto se acercó a conversar algo con Ceci y a mi lado habia otro cafetero ,pero habia un espacio entre ambos y ahi se metió dandome la espalda y poniedome toda su marraqueta casi pegada a mi rodilla izquierda ,estuvo como 30 segundos ahi y yo ahi tratando de ni moverme,en fin algo anecdotíco,en resumen,muy buen panorama en el AM de hoy en el local,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Andrea siempre ha sido rica, desde la época Blacks, su problema es el macheteo desesperado.

 

La Fabiola filete y la Jenny rata?

Otsea

 

Yo encuentro más bonita a la Jenny, y de cuerpo siendo muy diferentes, una fitness bajita y la otra delgada pero más alta, ambas me gustan pero creo que estamos en la categoría de lomo liso a filete ambas.

 

De cuerpo es más o menos parejo (tal vez Fabiola gana pero por poquito), pero si comparamos de cara, Jenny le da una paliza de aquellas a Fabiola...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagino que ahí el filete es Jenny: es mil veces más linda que Fabiola, sobre todo de cara (ahí le gana por paliza).

Jajajaja las veces que vi a Jenny fue con una cara de culo... Le doy el beneficio de la duda, pero por físico se va a la B esa minita del montón
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mary es la rubia pelo hasta el hombro, de unos 40 años más o menos, atiende cuando falta alguna cafetera o para los días que ellos tienen presupuestado alto público como fin de mes, quincena o partidos, pero no es regular en ninguna barra ni en el café, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Campeón resultó más fácil que el weón del Barta...a la primera insinuación de la experimentada tía Mary, cayó redondito...no aprendiste nada en el exilio xd.

Y eso que soy más facil que la tabla del 0.

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al carajo todo, iré en la semana y un vale será para Mary si es que está en barra,y veré qué tal su atención,si Cecilia se enoja? no me daría lo mismo,pero ella es la que pierde xD Saludos

 

 

Campeón resultó más fácil que el weón del Barta...a la primera insinuación de la experimentada tía Mary, cayó redondito...no aprendiste nada en el exilio xd.

 

Conozco a las dos, pero si debo elegir me quedo con Mary, es más directa ... la experiencia quizás permite tener una conversación más transparente ... Cecilia comprenderá y sino ... fue nomas a menos que la niña haya hecho méritos ... créditos extra ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que decir de ella ... primero que para sus años se mantiene increíblemente bien, tiene buen carácter y es una mujer muy abierta a escuchar propuestas, comentarios, etc ... más que eso no se puede decir ... ¿Cecilia? La conozco y será comprensiva ante su curiosidad ... ella tiene cosas positivas no se puede negar, pero reconozco que extraño cuando estaba en el Olimpo ... estaba mejor físicamente hablando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don Bit ,pero no me diga que Ceci es comprensiva,la conozco hace mucho,y al menos conmigo es bien"celosita",no hemos,ni tenemos nada,pero si existe una relación cercana entre nosotros,me gustaria conocer un poco a Mary,pero a Ceci no le va a gustar,y aunque en otro comentario dije"al carajo..."lo he pensado mejor,y prefiero cuidar mi"integridad"y por supuesto la amistad con Ceci ,asi que mi deseo de dar un vale a Mary,va a quedar ahi,guardado por ahora xD jajajajajaja Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...