Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

creo martes y jueves eran esos vestidos fomes, next por hoy.

 

el miercoles si mal no recuerdo son transparencias, no se si me equivoco, dia optimo para ir en horario valle. asi que atentos los que solo leen el foro el 99% creo de usuarios y quieren saber las papitas.

 

En am claramente carla tiene ese aruba style en su atención, excelente para el invierno.

 

pd. las pandoras se razgan las vestiduras cuando confiesan que andaban perreando hace unos años y en otros cafeses andan hecho unos pulpos, doble estándar XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy de sorpresa en pm, con Mayra, chilena, sureña con ese caracter tan del sur que me gusta, voz muy suavecita, trato delicado, simpatica de caracter, tiene temas suaves y te sigue sin perder hilación, pide permiso, se ve una niña que no se si quedara en este tipo de cafes me parece mas haiti style o bombay style por sus temas y encanto que es lo que atrae de ella. me gusto, y volvere.

 

su forma de moverse es delicada y natural es decir no estiliza la caminada como una ex cianel, pero se nota cierta educación y suavidad natural no fingida. en otras barras cony de buena atención cercana, saida igualmente no vi a angela, como siempre claudia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no estiliza la caminada como una ex cianel

Disculpen que haga un parentesis en esta acotacion...Muy buena observación, no habia reparado en eso, pero tiene toda la razón, había algo en que la encontraba sobreactuada y es justamente su caminar poco natural de esta chica ex cianel. Cierre parentesis, disculpen, pueden seguir con el Aruba...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está bien proporcionada la niña, habla bien modulado pero no cantadito, es muy amable, educada y solo le falta una pizca de diablura. Por físico y estatura no va a ser de su gusto Sr abogado (al menos eso creo yo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está bien proporcionada la niña, habla bien modulado pero no cantadito, es muy amable, educada y solo le falta una pizca de diablura. Por físico y estatura no va a ser de su gusto Sr abogado (al menos eso creo yo)

Don Kamael:: Acaso esta musa es BAJITA??

 

Graciela, por sus comentarios.

 

Sabrooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según lo que he leído sus gustos son tipo Valentina Marilyn y Kata Black, si ese es su target va a salir desilusionado. Pero siempre las mejor opinión se las hace uno mismo

 

Soseria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no se equivoca colega. Soy asiduo de musas de màs de 1,65 SIN tacones. Mido casi 1.90 y minas de velador, me sirven SÒLO para eso XD

 

Gracias, por la aclaración.

 

So Serìa.

 

Sabroooooooooooooso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale para Andreita, que se veía hermosa y radiante con lencería blanca. La lleva Andrea, es muy divertida.

 

El colega alvaro29, con todo lo que lo detesto xD... no estaba tan equivocado -por esta única vez- ya que habían nenas con mallas transparentes, aunque con parches,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no JBL, yanara es incomparable en ese aspecto, saludos a la rucia que es entero rica.

 

ire uno de estos sabados que no ande viajando.

 

y esos parches? que paso wey... eso no era asi antes sniff... quien es la cartucha que tuvo la genial idea de ponerles parches?, pfff esa era la ventaja indiscutible del local cuando estan casandra, alejandra, samantha.seeee..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No weveeee pueh, si la respuesta es "si" me voy a quedar sin presupuesto XD XD

 

Saludos

PS: en todo caso que es de la rucia? sigue estable los sabados??

Si maestro, sigue estable los sabados (iba a volver en vacaciones al Online creo pero prefirio descansar antes del segundo semestre).

 

 

Entonces en mi caso la sureña next jajajajaja me sigo quedando con la rucia!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

'ta maire, y yo me estaba haciendo los ánimos que se iba a aparecer en las vacaciones, aunque fuera a los codazos con las otras peucas, igual le reservo vales XD

Supongo que este sábado no habrá nieve ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Metiendola a presión ahi jajajajaja. El IKA Online requiere un recambio pero eso es otro tema jajajajajaja.

 

Solo dire que la nieve nos fastidio a sus clientes y a ella jajajajaja ojala este sabado este todo despejado jajajaja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM,una colegiala,una blanca nieves,dos diablas,y una viuda negra,vale obviamente para la viuda negra, coseeeeeeeeta ,pero la "colegiala"estaba bastante bien , Saludos

 

PD:Me da lata decirlo,pero debo reconocer que el accesorio aquel de mi viuda negra si parecía una..... xD Jajajajaja en fin!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...