Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Turno AM el habitual, Carla, Janelly, Bárbara, Jenny y Cecilia.

 

M/M de hoy bikinis con los colores patrios... se ven todas ricas, Además que andan con medias y se les ve maravilloso el ass... por lo que me podría haber atendido con cualquiera, menos una que para mí gusto es la que desentona.

 

En fin, en resumen un buen turno... mi vale en esta oportunidad para Jenny.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jenny es la que tiene la liga tatuada en la pierna ciertoooo? Linda la pendeja pero no pa taaaaanto pa dejar el corazon roto a uno que otro forero.

Tengo un problema con ese nombre,pero deja ir a conocerla y te cuento xD jajajaja Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jenny es la que tiene la liga tatuada en la pierna ciertoooo? Linda la pendeja pero no pa taaaaanto pa dejar el corazon roto a uno que otro forero.

Efectivamente colega esa es Jenny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y de quién te enamoraste Valtor????

 

Para saber si en este templo también tendré que llegar a limpiar la barra de tu caracoleo??? Porque tenemos tope de barra en más de un local. XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y de quién te enamoraste Valtor????

 

Para saber si en este templo también tendré que llegar a limpiar la barra de tu caracoleo??? Porque tenemos tope de barra en más de un local. XD

Me enamoré de una sonrisa hermosa, de una belleza y simpatía única... de Andrea. Ok, si sé lo que eso conlleva, es la amiga de mi otro amor, y eso es lo que me tiene complicado :/
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que volvió al AM la Jenny, digno reemplazo para la retirada Fabiola. Es que en la mañana anda de mejor animo la Jenny y por ende atiende mejor.

No mezclemos filete con charqui.... La Fabiola es y será difícil de reemplazar, hasta que vuelva y las ratas sean enviada a sus alcantarillas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Andrea siempre ha sido rica, desde la época Blacks, su problema es el macheteo desesperado.

 

La Fabiola filete y la Jenny rata?

Otsea

 

Yo encuentro más bonita a la Jenny, y de cuerpo siendo muy diferentes, una fitness bajita y la otra delgada pero más alta, ambas me gustan pero creo que estamos en la categoría de lomo liso a filete ambas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...