Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

el sabado pasado yanara, no fue de vacaciones, exquisita la rubia, su atención es notable. siempre vale seguro si aparezco por el centro.

 

hoy en am, karla muy buena atención cercana como siempre vale bien puesto, tiene sus clientes y hay que encontrar espacio. el punto a observar es la impresión de territorialidad de algunas antiguas cafeteras, que pueden afectar en la atención de un cliente que elige en mi caso alternar los vales, salvo yanara el resto no es mi vale seguro, pero recibo buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no la he vuelto a ver, capaz ande en un cmp, le veia mas ese perfil.

en pm los vestidos hoy no me llamaron en nada, media vuelta, estaban mas vestidas que en un bombay, y diria mas que en un haiti..

a esperar el miercoles pm dia de transparencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en pm luego, hoy zaida y claudia con transparencias muy aceptable el atrevimiento. cony rica siempre atiende bien,

angela en lo suyo muy buena atención pero debio jugarse mas en la trasparencia. es rica si.

 

coincido se necesita un refuerzo tipo grace o fernanda tepes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Alguien sabe quién es la rubia que estaba hoy en AM, es de todo mi gusto, tiene todo el perfil que ando buscando para dejar caer el salchichón jejejejeje sorry, pero aveces hay féminas que me hacen ser un poco desubicado

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Alguien sabe quién es la rubia que estaba hoy en AM, es de todo mi gusto, tiene todo el perfil que ando buscando para dejar caer el salchichón jejejejeje sorry, pero aveces hay féminas que me hacen ser un poco desubicado

Saludos

Estimados

 

Hoy no estaba en am la fémina de mi consulta :(

 

Esta chika tendrá Max 22

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Adsex efectivamente usted debe estar buscando a Janelly, joven, linda, de pelo claro, de lentes y tatuajes. Ella es bien regular en su asistencia, pero hoy no la vi.

A la que sí vi es a Carlita, quien por lo pronto se está acaparando todos mis vales en este templo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Adsex efectivamente usted debe estar buscando a Janelly, joven, linda, de pelo claro, de lentes y tatuajes. Ella es bien regular en su asistencia, pero hoy no la vi.

A la que sí vi es a Carlita, quien por lo pronto se está acaparando todos mis vales en este templo.

No es la chika de lentes y tatuajes, la teen a quien me refiero el día que la vi, atendió en la barra del butlizer y tiene una figura preciosa, no es la veterana de pelo teñido que siempre aparece parchando.

 

Esta chika tiene como 22 pelo largo rubio, no natural jajajaja

 

Y es linda y rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...