Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Hoy en AM con faldas o vestidos negros y medias.

El turno habitual Janelly, Carla, Cecilia, Merly y Bárbara.

 

No les favorece la M/M de hoy, aún así las mejores Bárbara, Carla y Janelly.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ningún CCP, le viene bien, el estilo de un CMP: CORTA.

 

Es como hecharle Kepchup, en vez de Merkèn & Sal, a una Michelada.

 

Incomprensible wn; pero la ballena con toalla higiénica sabrá, como manejar el Sucucho XD

 

Y NO es:: Sabrooooooooooooooooooso!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El traje que usa Cecilia cada aproximadamente 28 días... XD

 

En realidad es un conchero blanco y que nadie le ha dicho que parece toalla higiénica. Aparte de ser la más bajita del turno, mal asesorada en cuanto a está tenida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El traje que usa Cecilia cada aproximadamente 28 días... XD

 

En realidad es un conchero blanco y que nadie le ha dicho que parece toalla higiénica. Aparte de ser la más bajita del turno, mal asesorada en cuanto a está tenida.

XD XD XD XD XD... pta que las cagan.... si en parte es verdad..... jajajajajajajajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM el habitual Carla, Janelly, Merly, Barbara y Cecilia. Temática de hoy bikinis calipsos, pero con una especie de pantaleta.

 

Se veían muy bien Barbara y Janelly. Y la que más me gustó hoy Carla, rica y simpática la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante Jenny en PM, atendia bien en Starlegs y es bien rica. Reconozco que Fernanda (Draculina) tambien es rica y tiene buena atencion, pero su nivel de estabilidad

desestima mi atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy turno AM Janelly, Carla, Barbara, Cecilia y Jenny.

 

M/M vestidos que dejan un poco más de la mitad de los cachetes a la vista... se ven muy bien todas, menos una (como decían en el Japenning caída de carnet)... adivinen cuál?

 

Mi vale para Carlita, se veía exquisita... hubiera tenido más tiempo hubiera tomado otro café con Jenny quien se veía muy rica también!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra vez el Silva le da una oportunidad a Andrea......además de fallera es muy pero muy machetera.....son de antología sus llamados por whatassp pidiendo propinas....casi teletones....

 

Igual con el ego que tiene debe ser muy humillante para ella que sus amigas estén el el IOL y en el Cianel....ella en segunda división....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno AM ya se detalló, hoy con lencería libre... Carlita de blanco, Janelly de rojo, Jenny de negro, Cecilia con malla y la Quintrala de calipso.

 

Los puntos altos Carla, Janelly y Jenny... hoy le iba a dar mi vale a Jenny, pero vi a Carlita y se veía muy rica, por lo que recaí donde ella.

 

En todo caso este tridente genera un turno muy positivo para mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...