Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Efectivamente se veía muy rica Andrea, muy acertado su traje.

Otros puntos destacados para mí eran Janelly y Carlita, de hecho mi vale fue para esta última quien se veía muy linda con una boina estilo francesa, y con la malla que tenía se le destacaban sus redondos y abundantes cachetes, ufff.

 

Resto del turno compuesto por Barbara y Cecilia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Playlist AM, turno habitual.

 

Carlita, Janelly, Andrea, Bárbara y Cecilia.

M/M de hoy unos bodas de malla transparente, se veían ricas. Mi vale para la hermosa Carlita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

del turno am rescato a carla y barbara.

carla una evolución en el atender que me hace recordar a alejandra en esa barra (barra del buen ROI por el vale).

la veo con mas cuerpo, más madura que cuando llego y eso es bueno, sabe atender y muy bien, de fisico esta papo, de rostro en la luz tenue del local le queda bien. es el local y barra perfecto para ella. aprobada. el tema de los vestidos les baja demasiado a las chiquillas el traje de hoy muy tapado pero es como esos enterizos de playa pero transparente creo que esa es una solución razonable. las minas deben andar con colaless.

 

barbara tiene potencial, pero debe mejorar notablemente la atención , le iria mejor.

 

en el mismo turno andrea se ve bien, sin embargo el detalle que note es el mismo que me hizo desistir pasarle nuevamente el vale, al llegar la vi atendiendo el celular, con varios clientes, al irme la vi mirando el celular.

y no eran vejetes. claro la cosa es relativa los viejujos de 50 ven a los viejujos de 60 como vejetes, los viejujos de 40 ven lo mismo en los otros y asi sustantivamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en este caso janelly involuciono el personaje, evoluciono bien en la atención previa a la operación en ese entonces muy cercana, rica se esmeraba que quedes on fire, pero algo paso se opero y le cambio la atención involucionando a modo "niña bien", lo cual con esos tatuajes no calza, la operación le quedo un poco falsa en las tetas lo cual no se veo feo pero conjuga con el personaje erroneo que ahora tiene, igual tiene sus frecuentes. pero la prefiera antes de la operación crei incluso que la silicona le cambio algo la personalidad, lo cual suele suceder en los cafes.

 

en mi caso no es target de mis vales y no creo lo vuelva a ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM visita de Karen Robot en el local, y la vi hablando muy amenamente con un cliente en la barra de Cony... La mina sigue igual de linda, pero tiene sentimientos. Jaja

 

Los vestidos le restan a este local, pero las incorporaciones lo han potenciado en PM, se extraña a Jenny, pero donde se cierran puertas se abren ventanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...