Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Lo último que supe es que Jenny estaba en PM...

 

Y no es nada de brava la pequeña maravilla... es un 7 en el trabajo y de civil...

Hoy como siempre se veía muy rica, la otra que me tienta es Carla... pero en este local me tiene fidelizado la Faby.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sea "Campeòn"; para sus cosas, Colega: Que Fabiola y JENNY sean amigas, no significa que sean, mellizas o siamesas.

 

La chica, es 100% filete en la barra y hay, Eeeeeeennne conversa con ella, fuera de su "Innombrable"....

 

Póngase lo que cuelga entre las piernas, termine de lamerse las heridas y siga, hacia ADELANTE ;)

 

"El mar es INFINITO, en Peces de Colores" Colega XD

 

Sabroso Cortito XD

Tienes mucha razón,pero aún asi prefiero evitar posibles malos ratos,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pequeña maravilla a estas alturas, es un clásico de los cafés...debe ser una de las que mejor atiende en el circuito, simpática, coversadora, y con un cuerpo fitness muy provocador.

X4 tiene todo lo que uno busca!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy formación habitual, La pequeña maravilla, Janelly, Carla, Cecilia y la morena.

 

Temática de hoy minifaldas, recuerdo don Fender quería saber cuando la pequeña fierecilla anduviera así, si alcanza a arrancarse tiene que puro hacerlo, no se arrepentirá. Rica, rica se ve la Fabiolita, creo que es a la que mejor le sienta la tenida de hoy... y cuando se agacha a saludar... uffff un maravilloso espectáculo!!!!

 

La otra que se ve bastante bien es Carla, le queda la faldita también.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por el dato don Leo, pero ya me consumí mi salida AM (muuuy bien gastada debo decir, ohhhh seeeee).

Tendré que esperar para la próxima con la chicoca del derriere perfecto ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El AM está bastante bueno, Fabiola se ve exquisita, Janelly y Karla no están nada de mal, la negrita Merly tiene su público y dentro de los que le gustan las negritas está bien, solo destiñe la Tía Cecilia, usando corega en la barra, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pensar que mañana será el último día de la pequeña maravilla, quien se tomará una pausa por tiempo indefinido... desde mi punto de vista una gran pérdida para el circuito en AM...

 

Ojalá retorne luego y si no que tenga éxito!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi chicoca se va a cuartel de invierno??? :(

 

Otra vez el Aruba a la primera B en mi agenda, por último podrian recuperar algún día de semana con Yanara, no es pedir mucho, o si? ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pensar que mañana será el último día de la pequeña maravilla, quien se tomará una pausa por tiempo indefinido... desde mi punto de vista una gran pérdida para el circuito en AM...

Ojalá retorne luego y si no que tenga éxito!!!

Que mala noticia, pero gracias por informar. No me doy más vueltas por alla
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente ellas tres se veían muy bien... los disfraces lo completaban Cecilia de monja y Merly de novia.

 

La gatubela estaba con un tremendo forro... cuánto se extrañaran esos cachetes en el circuito... un montón de klientes pasaron a despedirse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sensible pérdida lo de la hermosa fierecilla, pero bueno, no es la primera vez que nos hemos dicho adiós ;)

 

Se sabe si llega alguna a cubrir el puesto??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...