TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA.
PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD
MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS.
+562 23352287 / +56 9 3346 3520
https://masajesdelujo.cl/chat
ESTACIONAMIENTO PRIVADO
ESPACIOS CLIMATIZADOS
Todo medio de pago
RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS
METRO TOBALABA
Hola, como están ? Espero que muy bien. Les paso a comentar que ya me hice habitual en ese cafecito. Las experiencias han sido muy buenas y les recomiendo lo siguiente:
En turno Am desde las 10 hasta las 5 aprox, Sol la conocí esta semana y uf, simpática, buena en su pega, te deja como brasa y dan ganas de llevársela al privé, como dicen por ahí a probar el culito, es baja, rubia y con un cuerpo muy bien armado. Tiene pinta de MILF, debe ser buena para la corneta, se nota que le gusta y no hay nada que diga que no, después de un rato, empieza que la atención con final feliz son 10 canciones y bla bla bla. Quizá hay que sacarle trote no mas para que se ponga mas entretenida.
En turno PM desde las 4pm hasta las 9pm, Mariana, oye pero que mujer mas bien hecha, de cirujano y la atención en la barra espectacular, es de las que después de unos agarrones ya esta ready, según leí en el privé no es tan buena como solcito, pero en la barra le pone empeño la chica.
Esas son mis dos recomendaciones y datos calados por ahora, me he atendido con otras y la verdad es que estas dos son de atención de calidad. El local es como la corneta, por lo general entras y están todas tiradas en las sillas, les recomiendo entrar y mirar bien por que a veces uno elige a la rápida y es solo de weon.
TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA.
PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD
MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS.
+562 23352287 / +56 9 3346 3520
https://masajesdelujo.cl/chat
ESTACIONAMIENTO PRIVADO
ESPACIOS CLIMATIZADOS
Todo medio de pago
RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS
METRO TOBALABA
fui a atenderme pero no me aparecen estados. ese día vi una chica entrando pelo castaño claro exquista....falta hace que se publicaran..a veces uno va a ciegas y se pega guatazos, sobre todo que uno va por A y no me conformo con B....si voy por la rubia, aunque haya una morenita rica no es lo mismo. expectativa vs realidad.
Estimados todos
Hace unos días me quise dar otro gusto y fui a ver a esta Super masajista.. les cuento..
Si ha visto o pensado algo hot .. te sorprenderás. Te partida el saludo una voz de caliente media ronquita que ya te dice acá te haré de todo... Ella es una mujer que te imaginas con blusa y falda apretada en la calle y te mira y te calienta...pues así no más...
Sus masajes muy ricos , pero lo más rico y delicioso fue la segunda parte ...tiene dos poderosas y grandes ricas razones que hacen masaje y te las entregas .. te da un oral de ensueño lo hace rico. Y si te portas bien te da su colita.... ( Cosa que me hizo sentir como un Dios)... Y Esta vez también se me montó .. huy verla cabalgar y ver esas tetas masivas sobre mi y besarlas ( te las deja libre)... Huyy muy muy hoy .. te hace ver y creo que es así que lo.disdruta tanto como tú... Luego ducha de rigor y una palabra al cierre .
Sii anda y no te arrepentirás
..