Saltar al contenido
MaicolUreta1

Cami Colombiana Ss

Mensajes recomendados

Buenos días religiosos de los servicios como estan? tenia pendiente esta tablita de una niña que no es tan jugada pero es bonita y agradable

 


 
Nombre = Cami ss
Edad = 25
Internet= sexosur
Costo= 30/50
Nacionalidad = colombia
Ubicación= gamero con independencia pero otra vez la llame y estaba en martin ruker
Lugar= casa con otras niñas
Tipo= amigas en uan casita
Horarios= yo la agarre a la tarde 
Comunicacion: normal bien
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 porq no es muy jugada.... 
Estatura = 165
Contextura = flaca modelito
Cara = 7 hermosa cara ojos celestes
Nivel de Photoshop= 0 es ella totalmente
Trato: Respetuoso, agradable, se preocupa de que uno este bien
Besos = 3 me dijo tal cual que le bese todo menos la boca y los pezones....
Tetas = 6,4 ricas tetas operadas bien hechas
Culo = 6 rico pero no tan exiberante como otras colombianas
Pussy = no se no me acerque la verdad
Mamon = 5,8 con condon pero bien trabajado
Movimientos pelvicos = 5,5 cumple pero na del otro mundo
Calidad de sonido= 5,5 gemido decente pero normalito
Anal = no jugue
Ambiente = todo bien
Atención= buena la atencion
Relacion precio calidad = decente.... no es tirar la plata, pero hay mejores
 
Promedio Final = 6 explico a continuacion
 
Comentarios a parte= la cuestion que llamo, me responde bien.... le llego, no sabia el nivel de fotoshop la verdad, pero estaba hermosa la wachita, tipo modelo. La mina es re poco jugada, cero besos y pudorosa, pero muy linda, realmente una modelito, muy agradable, preocupada del buen trato. mamon para ser con condon fue muy bueno, trabajado y bien hecho, en 4 he visto mejores pero cumplia bien.... lo mejor fue que le estaba taladrando en 4 me estaba costando ver la luz hasta que me dice "me los vas a tirar en las tetas" y se me vino un calenton full que le arroje todos los pequeños mientras se agarraba y frotaba las tetas. Volveria y la recomiendo. como les digo, para los cerditos que nos gusta bajar a comer pussy y chanchear unos ricos besos no es.... pero es muy linda simpatica y no es tirar la plata. La recomiendo hermosa pendeja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No comparto en absoluto esta tabla, perdón estimado pero las fotos son de un crack, es muy lejano de la realidad, yo ya había realizado una tabla, en ese tiempo se llamaba Sara, ojo o será que los gustos son muuuuy diferente,. Lo que sí debo decir q es bastante amable la niña, pero na que ver sus fotos, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Kikerosas23 dijo:

No comparto en absoluto esta tabla, perdón estimado pero las fotos son de un crack, es muy lejano de la realidad, yo ya había realizado una tabla, en ese tiempo se llamaba Sara, ojo o será que los gustos son muuuuy diferente,. Lo que sí debo decir q es bastante amable la niña, pero na que ver sus fotos, saludos

Compita escribi lo que me parecio nomas.... si usted la vio diferente tambien es respetable su opinion. asi la vi yo. Lo que si le digo es que casi todas las fotos que tiene son selfies.... no son de cesion profesional.... cuestion de verla con el celular en la mano nomas, pero es respetable tambien que usted comente que le vio tan diferente para que lso demas saquen sus promedios ajjaj un abrazo estokador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vine por pega a esta ciudad y buscando reportes me encontré con este, me atendí con ella en talca hace poco y podría decir que fue una experiencia asquerosa, Nose si fue casualidad pero comentarios en el reporte que hice que no es primera vez que esta señorita atiende sin pasar por la ducha, alomejor hay días que no se baña y me toco a mi ir ese día, es muy linda pero ojalá se duche más seguido, le pague una hora y le puse bueno para irme rápido, vi la luz pero me concentré al máximo y me arrepentí de no haberme sacado la mascarilla Plata perdida y el olor parece que lo tuve por días, quizás cuantos acaban en su cuerpo porque a mi también me dijo una frase parecida, yo fui en la tarde… tengo hasta un pantallazo por si se cambia el nombre para no volver…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la embarre con este informe ajajaj.... cuando yo fui taba bañadita, pelito mojao, capaz tuve suerte noma, pero si mas de uno tiene para decir algo negativo, por algo sera. Si tengo la posibilidad de volver lo informare de immediato jjaja saludos estokers.... en lo de los olores no hay como defenderlo, un verdadero asco.... en las fotos ahi la peleo porq estaba linda la guachita jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también  he leído reporte variados de ella, aunque más malos que buenos.

Algo que si he leído mucho es que esta señorita tiene olores fuertes, así que yo tendría cuidado, a veces son señal de ets.

Y por otro lado, que la mina sea linda no justifica que sus servicios sean ahí no más, no inventemos divas porfa, que así como vamos en el futuro las minas nos van a cobrar por puro mirarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...