Claro, @DonCarter75ahí usted tiene que andar con cuidado, ya que si lo ven en la zona lo liquidan los conocidos.
El aseo, es una de las cosas de las casas de rengo, el menos en mi caso ya deje las casas de rengo son muy malas malas en calidad y las minas siempre las mismas 3 o 4 llevan como 1 año publicada en rengo.
En mi caso, ampliando horizonte aplicando under regalonas, nacional jovencitas y maduras 👌👌.
Exactamente, dejan bastante que desear aquellas casas y debieran mejorar el tema del aseo.
Respecto a chicas under no es mala idea, pero en Rengo tengo varios parientes y acarrear a
minas en auto corro el peligro de que me descubran.
Completamente de acuerdo con usted @DonCarter75, si la chica en cuestion tuviera lugar les iria mucho mejor, el tema que las casas de scort en rengo, (los edificios de serrano, la primavera y el naranjal) dejan mucho que desear, son asquero de cochinos, pero cuando una la quiere poner eso pasa a 2da plano, pero sin bastante inseguros y cochinos.
En mi caso, yo ya estoy aplicando a varias under, a motel y las regalonas a domi, mas limpo y mas seguro.
Ojalas que las casas de scort de rengo suban mas el nivel, ya que son bien precarias.
Debiera buscar arrendar una pieza en Rengo donde atender, ya que tendría más clientela.
Tamara ahora arrienda una pieza en la población Naranjal y está con otra chica ecuatoriana y
le cobran 150k mensual.
Estimado @DonCarter75aplicando mas zoom a la lupa. Hay varias por ahí por en la zona, under, el tema que no saben usar mucho las redes para publicarse, hay bastante material puteril por fuera
Gracias colegas por sus comentarios tenía en carpeta a esta minita, la fui a visitar y nada que decir exquisita la morenita, bonita, buen cuerpo y buen servicio; te pega una mamada con garganta profunda que se llega a atorar la golosa, después le di en 4 todo el rato y lo aguanto todo, que vista pedazo de culo me faltaban manos. 100% recomendado, la mina no hace adicionales pero da un excelente servicio de esos faltan en la perla.