Saltar al contenido
Manugozador

Pazy O Panchita, Chillan

Mensajes recomendados

Buenos días contertulios, alguno de ustedes tendrá alguna experiencia con esta dama?

 

CHILLAN.LOCANTO.CL

Hola soy PAzy JOVENCITA Ninfomana esperando por ti. Tengo DPTO independiente e igenizado. Sólita sólita ven a darme … ¡Ver este anuncio ahora!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias..no se la recomiendo a nadie yo tuve hace un tiempo atrás  una experiencia muy mala y de las peores de mi vida con esta persona..estáno en un motel con ella sin yo darme cuenta ella colocó la llave por fuera de la habitación  y en un momento dado cuando con suerte llevaríamos unos 15 minutos  hace como que la quiso abrir la puerta y esta estaba con llave por fuera y según ella yo la habia dejado encerrada  y empezó un show que  según ella yo queria hacerle algo yo no entendía nada tuve que llamar a la portería para que nos vinieran a habrir la puerta y ella amenazandome que no sabía con quien me estaba metiendo que ella llamaba y en unos minutos estaban ahi sus supuestos amigos. Mientras yo  trataba de calmar la diciéndole que que ganaría yo con encerrarla en la pieza  que acaso yo la iva a secuestrar o que se imaginaba ..cuando salimos de la habitación  luego que una persona del motel nos fue a abrir la puerta empezó a sacarme fotos a mi y al vehículo y continuaba amenazandome que tenía que irla a dejar donde me habia recogido...en el momento mismo de la situación  reconozco que tuve un poco de miedo por que no sabía en que podía terminar eso cuando estábamos en la habitación y la mina estaba como loca tuve miedo de que tuviera alguna arma o algo por el estilo y pudiera atacarme..hasta hoy nunca quise publicar este comentario..pero al ver que de nuevo anda por la página y que algunos la estan recomendando lo público para que alguna otra persona no pase por el tremendo lío y problema que tuve yo con esta persona....posdata este es solo un consejo de buena fe el que quiere lo toma y el que no no. para que a nadien mas le suceda lo mismo

Editado por chillan2016
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como indiqué en otro tema. Cai redondito con ella en una estafa. Por no leer acá primero. La miró en redes sociales y es tentadora. Pero le gustó más la estafa que el sexo tarifado. Una lástima porque en el Target minas estilo Under- Urbano. Era muy buena opción. 

Si en todo caso se vuelve honesta feliz me arriesgaría 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...